super torneo de uno

190 mensajes, 7 páginas: 1 …  3 45  6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. ELSENIORDENURMENGARD ,

no encuentro a mis demás contrincantes

Resultado: +0

122. erikk,

hola, paso a informar las partidas que faltan por jugarse del grupo 2, que es el grupo que menos partidas jugadas tiene
harry_potter versus: llon
llon: versus: : harry_potter, robin-goodfellow, ELSENIORDENURMENGARD
robin-goodfellow versus: llon, ELSENIORDENURMENGARD
ELSENIORDENURMENGARD: versus: llon robin-goodfellow.

Resultado: +0

123. lyana,

Resultados:
MinaMurray: 437.
lyana: 331.

Resultado: +0

124. el-picaflor ,

@ELSENIORDENURMENGARD: háblame así jugamos.

Resultado: +0

125. Dean ,

y con esto termina las partidas del grupo 1
Resultados:
Dean: 366.
mariela-alejandra: 423.

Resultado: +0

126. el-picaflor ,

acá mi resultado grupo 2
Resultados: robin-goodfellow: 6. ELSENIORDENURMENGARD: 407. ELSENIORDENURMENGARD alcanzó el límite de 400 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted ha ganado! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

Última edición por el-picaflor , 18.04.2020 15:03:17

127. captain-nemo,

Venga gente, a completar lo que está pendiente que restan pocas partidas pero también poco tiempo para que se termine el plazo.

Resultado: +0

128. el-picaflor ,

hola, me falta jugar con el usuario yon algo así, pero nunca lo veo conectado

Resultado: +0

129. davidherrera9 ,

resultados, davidherrera 218, pablo iranzo 412

Resultado: +0

130. pia_gc ,

Resultados:
AnakinSkywalker: 476.
mauro13: 248.

AnakinSkywalker alcanzó el límite de 400 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

131. lyana,

Resultados:
AnakinSkywalker: 422.
lyana: 102.

Resultado: +0

132. illium,

aca el resultado con querim.
Resultados: querim: 423. el_koala: 346.

Resultado: +0

133. lyana,

saludos, chicos! teniendo en cuenta que estamos a punto de dar por finalizada la fase de grupos, paso a hacer algunas aclaraciones.
primero recordar a los usuarios @baby_eldulce y @delepiane, que aún falta su partida por ser jugada, y que el plazo para culminar las partidas se termina mañana.
Segundo, nos hemos dado cuenta que en el grupo dos se han presentado ciertas dificultades ya que un usuario, @llon, nadie ha podido concretar su partida con él. Pues bien, ya que desde la planeación inicial decidimos que pasarían los mejores tres de cada grupo y con la intención de no desequilibrar las partidas posteriores que tendremos que disputar, si de hoy a mañana que es cuando se termina el plazo las partidas con el usuario mencionado no pueden concretarse, entonces los tres jugadores del grupo dos pasarán a la siguiente ronda en los lugares que le corresponda a cada uno.
esto sería todo por el momento y mañana al culminar la ronda estaremos proproporcionando la información necesaria de cada grupo. un saludo a todos.

Resultado: +0

134. patito_dulce,

Saludos. Ante todo, pido disculpas el no haber podido concluír con la partida. Por favor, si alguno de ustedes me podría brindar alguna alternativa, se los agradeceré.

Resultado: +0

135. Dean ,

tienes hasta mañana para jugar

Resultado: +0

136. patito_dulce,

Ok, muchas gracias entonces. Esperaré a mi ribal..

Resultado: +0

137. guliber ,

SIGO CON MI QUEJA! BABI SIN DULCE NO A PODIDO JUGAR CONMIGOOOOOOOOOO, PERO ENTIENDO QUE ASÍ ME TEMIN MIS VÍCTICAS. EN FÍN, YO SOY PACIENTE; ASÍ QUE ASTA QUE LOS ORGANIZA DIGAN LO CONTRARIO AQUÍ ESTOY!

Resultado: +0

138. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues seguimos esperando a john que jamás apareció

Resultado: +0

139. patito_dulce,

Hola. Doy a conocer los resultados:
delepiane: 402. baby_eldulce: 391. Una partida diría ... Loca. Saludos.

Resultado: +0

140. captain-nemo,

Ya estaría lista la primera fase, ¿no?

Resultado: +0

141. lyana,

en efecto chicos, hemos finalizado la primera fase. Pedimos disculpas por la tardanza en publicar los resultados pero se nos presentó un pequeño problema en la organización que teníamos que darle solución antes de continuar.
En primera instancia daré a conocer los resultados de los participantes que pasarán a la siguiente ronda, aclaro que el orden en el que los publique corresponde al lugar en el cual cada uno quedó al jugar todas las partidas.
grupo 1: krawid , dean, mariela-alejandra.
grupo 2: harry_potter, robin-goodfellow, ELSENIORDENURMENGARD.
grupo 3: reklaw, CatOfTheCanals, davidherrera.
grupo 4: captain-nemo , baby_eldulce, guido.
grupo 5: lyana, mauro13, AnakinSkywalker.
grupo 6: clarice-starling, erik_vega14, el_koala.
por último entonces paso a dejar los enfrentamientos, les recuerdo que esta fase es en parejas, y por lo cual al ser solo una persona con la que se necesitan poner de acuerdo, esta vez el plazo para jugar sus partidas correspondientes se cumplirá el domingo 26 de abril. mucha suerte a todos y quedamos atentos a cualquier inquietud.
partidas: krawid versus robin-goodfellow.
dean versus harry_potter.
captain-nemo vs CatOfTheCanals.
baby_eldulce vs reklaw.
lyana vs erik_vega14.
mauro13 vs clarice-starling.
mariela-alejandra vs el_koala.
guido vs AnakinSkywalker.
davidherrera vs ELSENIORDENURMENGARD.

Resultado: +0

142. Dean ,

saludos chicos, solo para aclarar en esta fase es con limite a 5 segundos

Resultado: +0

143. reklaw,

Gracias por postear la siguiente ronda, pero hay algo que no he terminado de entender. Paso a escribir la consulta.
Si no estoy equivocado, al principio del torneo se dijo que pasarían 16 a la segunda fase, para lo cual clasificarían los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros. Sin embargo, aquí estamos tres de cada grupo.
La pregunta es cómo queda el torneo ahora.
Gracias de nuevo.

Resultado: +0

144. davidherrera9 ,

hola, el límite es de 3 segundos y la puntuación?

Resultado: +0

145. Guitasma,

límite 5 segundos puntuación 400 saludos

Resultado: +0

146. davidherrera9 ,

gracias bro

Resultado: +0

147. Guitasma,

me reporto

Resultado: +0

148. la-reina-del-universo,

ooohohohoo , sorpresa para mi! creí que me habían eliminado cruelmente! en fín , aquí ando pues .

Resultado: +0

149. lyana,

hola! respondiendo a @reklaw, decidimos que pasaran los tres de cada grupo ya que al final no nos pareció que pasaran los terceros de un grupo si y los de un grupo no, por lo cual decidimos hacerlo de esta manera, cuando pasemos a la siguiente ronda les iremos informando de la dinámica, por ahora todo está tal cual lo indicamos.

Resultado: +0

150. reklaw,

No quiero crear polémica, pero me pregunto: ¿Para qué se crea un torneo con unas reglas determinadas si a la hora de la verdad vamos a hacer lo que nos parezca?
No sólo se alteran las reglas de juego durante el transcurso de la competición, sino que ni siquiera se explican las modificaciones que conllevarán estos cambios.
Lo siento, pero no me parece correcto en absoluto.

Resultado: +0

190 mensajes, 7 páginas: 1 …  3 45  6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.