super torneo de uno

190 mensajes, 7 páginas: 1 …  4 56  7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. lyana,

si no anunciamos es por algo que se decidió hace poco, quisimos dar más oportunidad a los jugadores y de paso crear una dinámica distinta en la ronda siguiente, así el torneo no se convertía en lo mismo, ya que hicimos fase de grupo en la primera ronda y parejas en la segunda nos pareció adecuado cambiar un poco la dinámica y que en la tercera ronda no se crearan partidas entre dos jugadores sino entre tres, repito, todo con la idea de hacer dinámico el torneo y poco monótono, para llevar a cabo este objetivo era necesario que a la siguiente ronda pasaran nueve participantes por lo cual se hizo la modificación. lo siento @reklaw si no te parece, al final de cuentas lo hicimos con toda la intención de que las partidas en todas las fases fuesen diferentes y no tornar en ningún momento monótono el torneo. Además, teniendo en cuenta los problemas que se presentaron en el grupo dos con un jugador menos que nunca se presentó era a todas luces injusto tomar la decisión de los cuatro mejores terceros porque en ningún momento iba a ser ecuánime. esta es la explicación a lo sucedido, también y para finalizar quiero recordarles que desde la primera fase se hicieron modificaciones al cambiar el límite de tiempo a ilimitado, y en lo cual la mayoría quedó de acuerdo. entonces, esto lo menciono como ejemplo para dejar claro que las modificaciones están siempre presentes porque en muchos casos se pueden presentar dificultades como las que se presentaron con el grupo dos, entre otras cosas. un saludo y si tienen algo mas que aportar estaremos aquí para resolver cualquier inquietud.

Resultado: +0

Última edición por lyana, 22.04.2020 20:21:16

152. reklaw,

Esa es la gran diferencia, la mayoría estuvo de acuerdo en aquella modificación. En este caso, las decisiones se han tomado sin tener en cuenta a los participantes, y si no pregunto, ni siquiera nos enteramos de lo que acabas de explicar.

Resultado: +0

153. lyana,

entiendo tu punto y pedimos disculpas por no haberlo anunciado junto con las otras reglas, pero también hay que tener en cuenta que no todo puede ser consultable, ya que hay una gran diferencia entre decir si o nó a algo y entre decir que hacer respecto a una situación que se presenta y en la cual literalmente tienes que tomar una decisión al respecto para poder darle continuidad a algo. Si en este hilo huviésemos publicado en su momento el no saber que hacer al respecto de un participante que no se presenta y que al no hacerlo truca toda la dinámica ya planteada buscando ser justos con todos los participantes, esto se tornaría un una oleada de opiniones entre las cual iba a ser muy difícil tomar la decisión y segundo, en estos casos es muy posible que a alguien le parezca algo que a otra persona no le parece. Entonces para evitar todos estos percances hicimos lo que hicimos. Reitero mis disculpas por no avisar antes la modificación, pero como también comprenderán no es algo fácil de decidir y tampoco organizar de nueva cuenta algo que se vió afectado por una situación en particular. espero que haya quedado satisfecha tu inconformidad, un saludo.

Resultado: +0

154. krawid,

hola. ¿y no sería más lógico que los primeros jueguen contra los terceros?
digo, por haber quedado primeros y esas cosas debería haber alguna ventaja.
Saludos.

Resultado: +0

155. reklaw,

Bueno, comenzamos con las partidas de la segunda ronda.
Resultados:
reklaw: 86.
baby_eldulce: 407.

Gracias por jugar.

Resultado: +0

156. lyana,

Resultados:
erik_vega14: 403.
lyana: 227.

Resultado: +0

157. clarice-starling,

hola, aquí los resultados:
clarice-starling: 401.
mauro13: 207.

Felicidades a mi ribal

Resultado: +0

158. captain-nemo,

Resultados de la partida:
captain-nemo: 26.
CatOfTheCanals: 414.

Resultado: +0

159. krawid,

hola, posteo nuestra partida:
Resultados:
krawid: 282.
robin-goodfellow: 403.

Resultado: +0

160. Guitasma,

resultados guido 142 anaquins squiwalquer 472 saludos

Resultado: +0

161. reklaw,

Vamos gente, ya hemos jugado dos tercios de la ronda. ¡Tres partidas más y seguimos volando!

Resultado: +0

162. ELSENIORDENURMENGARD ,

esperando a mi contrincante

Resultado: +0

163. davidherrera9 ,

hola, aquí estoy, mucho gusto

Resultado: +0

164. reklaw,

Anímense, que las tres partidas que faltaban ayer siguen faltando hoy.
¡Vamos! Dense de cartazos.

Resultado: +0

165. Dean ,

vamos gente, que solo queda hasta mañana por jugar

Resultado: +0

166. davidherrera9 ,

espero jugar mi partida pero me temo que voy a pasar sin jugarla y descansando

Resultado: +0

167. illium,

Resultados:
el_koala: 275.
mariela-alejandra: 498.

Resultado: +0

168. captain-nemo,

Pasar sin jugarla? cómo es eso?

Resultado: +0

169. el-soldadito-de-plomo ,

hola, bine a desear suerte a todos los participantes de este torneo que la mayoría son conocidos míos. na david, no creo que pases sin jugar hermano ya que nurmengard se reportó en unos mensajes más arriba, tu también lo hiciste compa xd. espero jueguen la partida antes del plazo definido.

Resultado: +0

170. captain-nemo,

Por eso mi comentario. Ambos se reportaron en este caso. Lo más recomendable cuando no conoces de nada a tu rival es echar mano de los permanentes o del mismo hilo pero no para decir me reporto, si no para proponer fechas y horarios. Esperemos se concreten pronto las partidas faltantes.

Resultado: +0

171. lyana,

hola chicos, pues en efecto, en este caso es muy complicado definir quien pasará a la siguiente ronda ya que ambos se reportaron, quería contactar a los participantes para tener una idea de como proceder en este caso pero no vi conectado a ninguno de los dos participantes de la partida que falta, igualmente mi compañero dean decidió darle la victoria a su contrincante ya que fue por problemas que a él se le presentaron que no se pudo llevar a término la partida. Para finalizar esperaremos hasta mañana para concretar el paso a seguir y saber que hacer en el torneo, Igual aviso que de mañana no reportarse ninguno de los dos participantes y aunque tengamos que cambiar la dinámica de la siguiente ronda no pasará ninguno de los dos, un saludo.

Resultado: +0

172. ELSENIORDENURMENGARD ,

me reporto, aclarando que en una ocasión el compañero david herrera me invitó a mesa, solo que su servidor por cuestiones no pudo quedarse... tuvimos una charla en la cual le decía que quizá pasaría el y sin jugar jaja así que supongo por eso coloca ese mensaje, tranquilos y ojalá que podamos jugar la partida mañana, sinó sedo el paso al compañero... como se lo mencioné en su momento

Resultado: +0

173. davidherrera9 ,

me reporto, lo que sucede es que el tiene problemas con la conexión a internet, así me lo dijo por privado cuando le invité, ok, no importa yo tengo tiempo para jugarla, le contesté, cuando tengas menos latencia, no hay problema, quien no la ha tenido

Resultado: +0

174. reklaw,

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, dicen por ahí.
En fin, sólo paso para proponer que, en caso de que la partida no se pueda disputar y los organizadores decidan que los dos jugadores quedan eliminados, se plantee la posibilidad de pasar al mejor perdedor para no tener que modificar la dinámica una vez más.

Resultado: +0

175. davidherrera9 ,

no no, a mi porsupuesto que me gustaría jugarla pero siempre surgen imprevistos, hay latencia como en nuestra partida, etc

Resultado: +0

176. ELSENIORDENURMENGARD ,

posteo para postear resultados

Resultado: +0

177. davidherrera9 ,

Resultados davidherrera: 167 ELSENIORDENURMENGARD: 474

Resultado: +0

178. reklaw,

Pues supongo que con esto, todo listo para la siguiente.

Resultado: +0

179. Dean ,

sisi, en un rato sacamos la tabla de enfrentamientos y como sería esta fase :D

Resultado: +0

180. lyana,

saludos, vengo entonces con los enfrentamientos. Antes recuerden que las partidas en esta fase serán entre tres personas, por lo cual la puntuación límite se modifica de 400 a 500, el tiempo de límite seguirá siendo de cinco segundos y el plazo límite para terminar las partidas será hasta el domingo de esta semana. Sin más dejo los tres enfrentamientos y mucha suerte a todos!.
1: el_koala, reklaw y mauro13.
2: captain-nemo, davidherrera y guido.
3: lyana, krawid y harry_potter.

Resultado: +0

190 mensajes, 7 páginas: 1 …  4 56  7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.