Mundial batallas Crazy Party organizado por los Yasikov, finalizado. Ganador @fire1

465 mensajes, 16 páginas:  1; 12 1314 15 16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

391. Juansosa1,

hola al aministrador el usuario que me toca me dice que mo esiste cuando lo busco en la sala para agregarlo en mis contactos esta bien escrito porfi me responden . desde ya muchas gracias

Resultado: +0

392. Corona,

Fire, acá estoy, a un pribado de distancia.

Resultado: +0

393. fire1,

bueno corona ablame estare un rato mas

Resultado: +0

394. Master_Jensen ,

Bueno, aún quedan 4 días más... si en ese tiempo Nanti no se reporta (asumo que se habrá cambiado el nombre) pasarás a la siguiente ronda @Fire1

Resultado: +0

395. kratos-mai ,

ues para mi rival, yo ando de noche latinoamericana xd

Resultado: +0

396. manolillo ,

bueno... yo leyendo el foro. y bien que me joden dos respuestas que habeis dado los organizadores. Entonces la gente que no le diga a otras personas que digan que no podrá participar por los megas y tal. Y a ver qué clase de campeonato habeis visto que para rescatar a perdedores se haga un sorteo... y yo eso que dije a martin se lo pregunté a martin, para que respondiese públicamente.

Resultado: +0

397. PabloIranzo,

resultados pandita, menos 20 puntos. Pablo Iranzo, 20 puntos.

Resultado: +0

398. cat1518 ,

gran partida :)

Resultado: +0

399. Mluzs89 ,

Ahí están las consecuencias: Si hubieran seguido nuestros concejos de dejarlo en 32 participantes para no complicarla, quizá nada de esto habría pasado. Si se retiraba pasaba su rival, ganadores pasaban y se acabó. Nada de suerte.

Resultado: +0

400. manolillo ,

justo... más vale malo conocido

Resultado: +0

401. NANTY,

me reporto! Estoy disponible la mayor parte del tiempo. Ya he enviado permanente, para combinar los horarios

Resultado: +0

402. Corona,

Fire 3, Corona 0

Resultado: +0

403. fire1,

resultados de mi batalla con corona, fire : 60 puntos, Corona : -60 puntos buena partida

Resultado: +0

404. astrid ,

aquí los resultados de mi partida contra@gatita_de_oro.
astrid : 20 puntos
gatita-de-oro : -20 puntos

Resultado: +0

405. Golden-fire ,

Hola, buenas noch
es. En la partida con wils, uvo un problema. la primera rronda la gané con solvencia, sin enbargo, en la segunda ronda, ya al final, cuando lo tenía vencido, y listo para darle el golpe de gracia, supuéstamente se le presenta un incombenitnte, y abandona la partida. voy a dejar las últimas líneas como prueva tangible de ello. Santiago-Gómez roba 1 cartas de su mazo.
Santiago-Gómez usa "Precálculo".
El nivel de "Precisión" de Santiago-Gómez aumenta de 0 a 4.
wilss dice: espera
Es turno de wilss (turno 40).
Termina un efecto de "Hipnosis".
El nivel de "Sueño" de wilss disminuye de 1 a 0.
wilss roba 1 cartas de su mazo.
Santiago-Gómez dice: nononono, no tendré piedad
Es turno de wilss (turno 40).
wilss dice: bueno
Es turno de wilss (turno 40).
Santiago-Gómez dice: dale
El clima actual es Laboratorio
Santiago-Gómez, "Psíquico " 65, 540 puntos de vida , Precisión a 4, 32 cartas en la mano , 20 cartas en el mazo, 7 cartas en el descarte, Alquimista (+3 de poder en movimientos "Explosión" lanzados, +2 de poder en movimientos "Veneno" lanzados, +1 de poder en movimientos "Fuego " lanzados, +2 de poder en movimientos "Físico" recibidos),
wilss, "Tierra " 36, 337 puntos de vida , +5 de poder en movimientos "Agua " lanzados, +5 de poder en movimientos "Planta " recibidos, 7 cartas en la mano , 18 cartas en el mazo, 15 cartas en el descarte, 80 cartas en el exilio, Neutral (),
wilss dice: en realidad no eres bueno sin embargo cuentas con mucha suerte al parecer se me presentó una gran urgencia
Santiago-Gómez dice: cual?
wilss dice: tengo que salir
Santiago-Gómez dice: jump
Santiago-Gómez dice: joder
Es turno de wilss (turno 40).
Santiago-Gómez dice: ya cuando te tenía acavado... que casualidad
wilss dice: pero emberdad cuentas con mucha suerte
Santiago-Gómez dice: nada de suerte, te tengo acavado, o te tenía
Santiago-Gómez dice: solo te dormía, pesadilla, elíxir explosivo y fuera
Santiago-Gómez dice: entonces que
wilss dice: bueno es hora
wilss dice: publicas
Santiago-Gómez dice: bueno, terminemos esta, y jugamos la tercera
Santiago-Gómez dice: luego
wilss ha abandonado el juego

Resultado: +0

406. Juansosa1,

hola chicos tengo un problema no pueddo entrar en el central ni en el de dtragodar para jugar con mi contricante ya ne e contatado conel que puedo acer sujerencias

Resultado: +0

407. kratos-mai ,

lo mismo le pasó a mi rival una noche y de aí no la volví a ver

Resultado: +0

408. Golden-fire ,

Si. Es frustrante porque iva a usar elíxir explosivo, havía invertido esfuerzo en cargar el ataque, y cuando iva a meterle la pesadilla, dice que se va xd

Resultado: +0

409. kratos-mai ,

pero en mi caso no iniciamos la batalla porque no pudo entrar a ni uno de los servidores

Resultado: +0

410. Master_Jensen ,

Lo que puedo ver es que el señor te está dando al parecer la victoria porque te pide que publiques. A su misma vez, él no te niega que le estabas por ganar, quedó constancia de ello. Dada la situación, mi compañera y yo hemos tomado la decisión de que te damos los dos puntos que se necesitan para pasar de ronda. Más aún, si él quiere, o si quieren los dos, pueden intentr jugar la tercer ronda para ver si Wilss aún tiene la oportunidad de ser mejor perdedor.
un saludo

Resultado: +0

411. Golden-fire ,

Muchas Gracias!

Resultado: +0

412. kratos-mai ,

pos no encuentro a mi rival

Resultado: +0

413. Juansosa1,

hola perdon ya encontre el problema es por que estoy mabegando con baja belosidad por un problema con el cerbidor mio me dijeron que mañana ne solusionan el inconbinenete y podere jugar con mi ribal disculpen las molestia y gracia

Resultado: +0

414. Master_Jensen ,

Perfecto, amigo @Juansosa1. Recordá que el plazo termina mañana a las 21:00 hora México. Tu contrincante se acaba de reportar hace poco, ahora su nick es Nanty pero con Y.
Un saludo

Resultado: +0

415. Rapunsel,

hola Kratos-mai se me ronpio la conpu y tube que mandarla al cerbi y resien ne la entreganestare conetada todo el dia para que jugemos perdon por no poder antes

Resultado: +0

416. Juansosa1,

hola ternine de jugar con nandi y gane dos a uno ocea yo 40 el 20 gracia y perdon por la espera

Resultado: +0

417. astrid ,

acá reportándome, no e podido jugar con@princesa luna, porque ella me comentaba que estaba un tanto ocupada, pero me dijo que hoy entraría para jugar, espero que entre pronto

Resultado: +0

418. fire1,

bueno amiga astrit, pero si ya batallaste y le ganaste a. gatita de oro 20 a menos 20-xd,d

Resultado: +0

419. astrid ,

error de mi parte, e posteado en el hilo equibocado, disculpas jaja

Resultado: +0

420. Rapunsel,

por fin le gne a kratomai dos a uno ocea yo 40 y el 20 bamos ala cuarta

Resultado: +0

465 mensajes, 16 páginas:  1; 12 1314 15 16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta