Mundial batallas Crazy Party organizado por los Yasikov, finalizado. Ganador @fire1

465 mensajes, 16 páginas:  1; 13 1415 16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

421. Master_Jensen ,

Amigos y amigas, ¡estamos a solo dos rondas de la final de este torneo!
Pero no nos impacientemos aún, porque tenemos un poco de camino que recorrer.
Como mencionamos anteriormente va a haber un segundo repechaje, y aquí los enfrentamientos del mismo:

  1. gatita-de-oro vs cat1518.
  2. Nanty VS Kratos-Mai.

Este repechaje comienza desde ahora que se postea este mensaje hasta el 8 de Mayo a las 21:00 hora México.
Les recordamos también que la modalidad de turnos no cambia, seguimos en tres turnos a 300 puntos de salud.
Saludos a todos, ¡Que continúe el torneo!

Resultado: +0

Última edición por Master_Jensen , 06.05.2020 07:53:19

422. kratos-mai ,

uou, otro regreso, tengo más vidas que un tigre

Resultado: +0

423. Rayo.bgtr ,

subiendo...

Resultado: +0

424. kratos-mai ,

Nanti donde andas xd. Si alguien lo ve abíseme porfavor xd

Resultado: +0

425. cat1518 ,

traigo resultados de mi partida, antes dejaré en claro que un turno, ambas partes sugerimos empate y en los otros dos gané yo
es decir: pandita:40 puntos GatitaDeOro:-40 puntos

Resultado: +0

426. kratos-mai ,

no me digan, no es en serio, dime que no es verdad xd

Resultado: +0

427. NANTY,

resultados:
nanty : 60 puntos
Kratos-Mai : -60 puntos

Resultado: +0

428. Master_Jensen ,

Y así terminamos este segundo repechaje, con Nanti y Cat1518 como ganadores del mismo. ¡Felicidades a ellos!
En estos cuartos de final las reglas no cambiarán. Tres turnos de trescientos puntos de salud como veníamos haciendo, y 5 días de plazo comenzando desde que se postea este mensaje a la misma hora de siempre: 21:00 méxico / 01:00 Argentina.
Sin más que añadir, aquí los enfrentamientos:

  1. Juansosa1 VS Cat1518.
  2. Santiago-Gomez VS Nanty.
  3. Rapunsel VS Astrid.
  4. Fire1 VS PabloIranzo.

Saludos a todos!

Resultado: +0

429. Golden-fire ,

Hola! Mi resultado. Santiago-Gomez 2-1 Nanti. es decir, 20 puntos a -20 puntos

Resultado: +0

430. astrid ,

para @rapunzel, espero :-)

Resultado: +0

431. Juansosa1,

hola Cat1518. estoy a la espera

Resultado: +0

432. cat1518 ,

resultados de mi partida:
pandita : 20 puntos
JUAN SOSA : -20 puntos

Resultado: +0

433. astrid ,

aquí los resultados de mi partida contra@rapunzel.
astrid : 20 puntos
rapuncel : -20 puntos

Resultado: +0

434. PabloIranzo,

me reporto para mi contrincante

Resultado: +0

435. fire1,

me reporto para mi contrincante

Resultado: +0

436. Master_Jensen ,

Chicos, para los dos que se reportaron por acá en el ilo intenten coordinar, por favor. Son los únicos que faltan por enfrentarse

Resultado: +0

437. fire1,

pablo me dijo para mañana- espero y se pueda ya que casi no tiene tiempo

Resultado: +0

438. Rayo.bgtr ,

Posteo

Resultado: +0

439. fire1,

resultados de mi batalla contra pablo iranzo- fire 60 puntos pablo iranzo menos 60 puntos

Resultado: +0

440. PabloIranzo,

bueno, no fueron 60 a menos 60, yo me tuve que ir empezando la tercera ronda, que te parece bro si jugamos una a mil doscientos para que almenos tenga posibilidades de pasar como mejor perdedor, si esque en esta rondaa lo ay, si no lo ay tampoco pasa nada jaja

Resultado: +0

441. fire1,

bueno t dije que si te rendías no avía problema y tu lo isiste ya que la partida ya havia empesado- nose que piensan los administradores pero tu no me dijiste que luego la téniamos que volver a jugar, es mas me dijiste postea tu- nose pero a mi no me dijiste nada de volver a jugar organizadores espero y se manifiesten- ademas no me acuerdo que masos elejimos

Resultado: +0

442. PabloIranzo,

bue, pero no importa, si te parece jugamos una de mil doscientos y ya, si total es para ver si tengo oportunidad, tu ya pasaste jiji

Resultado: +0

443. la_maestra_joha,

chicos, aquí ya no hay segundas oportunidades, los que ganan siguen, los que pierden se terminó su permanencia en el torneo.

Resultado: +0

444. fire1,

bueno pablo ya escuchaste pero si quieres batallamos dentro de unas 3 horas la partida de 900, yo la creo 3 de 300 y las 2 primeras te rindes y listo

Resultado: +0

445. el-soldadito-de-plomo ,

arriba, que esto ya estaba escondido! xd

Resultado: +0

446. Master_Jensen ,

¡Gracias Palitroque por subir el ilo!
Aquí nos reportamos nosotros de vuelta, y en vista que la tercer ronda no tendría validez para la partida de Pablo VS Fire, ¡comenzamos con la esperada semifinal!
Esta vez daremos cuatro días de plazo, empezando de ahora que se postea este mensaje terminando el 15 de mayo, a las 21:00 y 01:00 hora méxico / Argentina.
No cambiaremos el número de turnos pero sí el de puntos. Esta y la final se disputarán tres turnos, iniciando con 600 puntos de salud.
Sin más, aquí los enfrentamientos:

  1. Cat1518 VS Fire1.
  2. Santiago-Gomez Vs Astrid.

Saludos chicos, y que continúe el torneo! :)

Resultado: +0

447. PabloIranzo,

bueno vale, tampoco hubiese ganado xd, pero maestra, como que no , si siempre se está haciendo que ay mejores perdedores o algo así xd

Resultado: +0

448. Master_Jensen ,

le pedimos disculpas, @PabloIranzo. Pero ya habíamos dicho cuántas fases de mejores perdedores ivan a haber y la que pasó fue la última.
Un saludo

Resultado: +0

449. fire1,

estos son los resultados de mi batalla contra pandita- fire 20 puntos- pandita menos 20 puntos- una partída digna de una semi final

Resultado: +0

450. cat1518 ,

eso! gracias fire jaja y suerte en la siguiente

Resultado: +0

465 mensajes, 16 páginas:  1; 13 1415 16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta