Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7641 mensajes, 255 páginas:  1; 249 250251 252 253; 255 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +66

7501. Dherhion,

¿cómo localizas los bichos? hay lector de pantallas? en el 1 lo pasaba mal porque pensaba que no había bichos, me movía y de pronto pataplaf plum plum, muerto. O quería pegarle al bicho de turno y se movía y no daba con la tecla.

Resultado: +0

7502. mileiista,

¿es mejor el mod del 2?

Resultado: +0

7503. el-canario,

sí, es mejor el mod del 2, tiene compatibilidad con lector de pantalla. y derion. al menos yo, soy capaz de localizarlos. no tengo ni puta idea de cómo sea el 1 porque no lo probé, pero en el 2 oyes al enemigo porque antes de atacar oyes como carga el ataque. así que lo ubicas, y le haces zas zaszas y lo conviertes en un kebab

Resultado: +0

7504. Blardfa,

Pregunta tonta de alguien que literalmente acaba de buscar el nombre del juego y le llamó bastante la atención.
Busqué en tiflojuegos el dos, pero solo sale "Hades", que supongo que será el uno. Dónde hago para buscar el mod de accesibilidad del dos?

Está en español él mod y el juego?

Qué tanto es jugable? porque supongo que el dos también cuesta y me dan ganas de probarlo, pero no quiero que se pierda el dinero.

Resultado: +0

7505. FabiG94,

Hola.
No lo encontraste porque el Hades 2 todavía está en desarrollo, imagino que el canario probó la versión anticipada, pero todavía no fue lanzado oficialmente:
https://store.steampowered.com/app/1145350/Hades_II/

Resultado: +1

7506. Blardfa,

Oh gracias, ya lo revisé, Pero y el mod cual es? Es el mismo?
Para quien lo haya probado, si vale la pena? Está carito.
Me refiero que si vale la pena no por el juego, sino por el tema del mod

Resultado: +0

7507. Alexander-Mortem,

a sí como se está trabajando en el mod del dos y se dijo que no se abandonará, lo mismo se dijo del 1 y no se actualisa desde 2021.
un juegaso el 1 igual, lástima que no se trabajó mas el mod

Resultado: +0

7508. FabiG94,

De hecho me resulta increíble que el mod del primer Hades siga funcionando, porque en general los mods son muy sencibles a las actualizaciones.
Supuestamente también iban a armar una página para el mod bien completa y detallada, y nada, está igual que la primera vez que lanzaron el mod.

Resultado: +0

7509. el_brillante,

qué onda plebes? yo no se postear en este hilo, pero ayer con un pana estuvimos jugando al sondrts y busqué para descargarlo. si bien hay un link directo a la página oficial desde tiflojuegos, lo que está ahí para descargar está desactualizado, también el crazymod. Se que tienen muchas cosas que hacer y una vida fuera de la página, y quisiera preguntar: porqué ya no lo actualizaron? solo es una pregunta, no les estoy cuestionando....

Resultado: +0

7510. tobey_marshall,

chicos, alguien me recomienda un buen juego de disparos? no importa que no sea fps, pero almenos que sea 3d que sea pasando miciones, y que tenga que ir matando personas? aa, y que no sea el operación ese es mas malo que la m .es facil de pacar, y solo tiene 5 niveles

Resultado: +0

7511. Ramson,

the last of us?

Resultado: -1

7512. el-canario,

esa recomendación es un tanto de aquella manera no? alomejor the last of us no le funciona por falta de requisitos, alomejor no sabe ni lo que es, de si es un audiojuego nuevo o algo y tal

Resultado: +0

7513. FabiG94,

@el_brillante, la entrada del sound rts es de las más complejas, y completas que hay, la armó sandl, porque yo no lo juego
https://tiflojuegos.com/download/1500/SoundRts%20Windows
Ahí en la descripción tenés todos los links para descargar las distintas versiones y mods.
Lo que si 2 cosas, Pragma sigue sin agregar el protocolo https, y creo que la web en español que estuvo durante años del soundrts, ya no existe más, al menos el link ya no funciona, no se si lo habrán cambiado.
Saludos.

Resultado: +0

7514. Ricardo_Mollo,

Si te corre sí, the last of us. Ahora está de moda el rage pero a mi nunca me terminó de gustar, el clásico rtr pero no hay servidores generalmente, yo juego bastante arenas de stw pero el juego en sí no tiene nada que ver.
Mirate esto, seguro alguno te llama la atención: https://tiflojuegos.com/download/category/6/FPS/

Resultado: +0

7515. Callum_Hunt,

Uf, hace poco terminé este jueguito... ¿trigaea? no estoy seguro de si se escribía así pero si, así se llamaba. Nada, uno de los realmente pocos juegos que no son súper populares que me terminó gustando, no es solo ir pasando una historia y elegir una opción cada mil horas si no que tiene su cosita de combate, buenos sonidos y... nada, me había enganchado, pero pués bueno ya terminé casi todos los finales, ya no sé cuál me pueda faltar pero pues yo ya hice todo lo que pude.
¿hay algún juego parecido por ahí? no exactamente de navecitas, claro, pero sí que tenga una interfaz e historia. Sonidos claro, que todo lo bueno de ese juego por mí se podía ir a la... por falta de sonidos. A.

Resultado: +0

7516. tobey_marshall,

si, pero mas que todo lo digo es en cuanto a algun juego of line

Resultado: +0

7517. Ricardo_Mollo,

En el link que pasé hay varios.

Resultado: +0

7518. peggisen,

que cosa quieres? un fps, o algo off line porque si quieres algo off line juegate manamon o manamon 2 o ya si te cientes vien nobentero echale a los pokemon accesibles en tfj

Resultado: +0

7519. tobey_marshall,

naa, busco algo de disparos mas que todo militarizado, voy a revisar lo que pasó ricardo a ver.

Resultado: +0

7520. peggisen,

aí esta doom, pero algo como el warsone no vas a encontrar

Resultado: +0

7521. tobey_marshall,

cual es ese doom?

Resultado: +0

7522. r-althor,

editado, se me movió el foco.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 30.05.2024 19:49:47

7523. Callum_Hunt,

Edit: ahí miré bien y vi que sí, hay herramientas opcionales, pero las necesarias supongo tampoco son todas necesarias. Tipo, con translate bastaría, pero si no funciona.... no sabría cuáles de las herramientas opcionales debería meterle o qué.
Hola. Che, estoy queriendo jugar al... tia history? algo así era, un juego en japonés. Aparentemente tiene secuelas y parece estar bastante bueno, el único problema es que no basta con el simple translate para traducir porque no está todo bien codificado, según vi. Miré la guía que aparece acá mismo en tfj, claro, pero hay como 12 pasos y no quiero meter un monton de cosas (que es un quilombo la verdad) para traducir un juego. Quiero creer que algún programa es opcional y solo aplica para algunos juegos, pero no a todos. ¿alguien me puede facilitar toda la paja esa? o tengo que meterle todo sí o sí.

Resultado: +0

Última edición por Callum_Hunt, 31.05.2024 00:08:59

7524. carne_frita,

buenas tardes chicos una pregunta. Tfj está caíddo, intento entrar pero solo me sale el link

Resultado: +0

7525. Callum_Hunt,

No sé si caído, también me pasaba y era problema del navegador. Ayer entré pero no cargaba lo de RPG, no sé si el resto pero lo de RPG directamente tiraba el enlace. Capáz que sí.

Resultado: +0

7526. the_killer,

hola, sigo buscando ayuda para lo del evil satellites. para el que no sepa de que hablo. hace algunos días havía descargado un juego llamado evil satellites en tfj. mi problema es que no abre. le doy enter al archibo.exe y no abre. no tira error ni nada, dice que necesita el desktopframework 5 pero ya lo tengo. no se que mas hacer.

Resultado: +0

7527. caballero,

si yo igual quiero jugar los juegos de morocuma de texto como el tiastory pero por mas que e hecho los pasos del aplocale no me funciona si alguien nos puede orientar

Resultado: +0

7528. the_killer,

ayuda, de verdad quiero jugar evil satellites.

Resultado: +0

7529. peggisen,

pues creo que no vas a poder, creo que nadie encontró solución.

Resultado: +0

7530. Sandokannn,

A ver, ¿qué problema tienen con los juegos de Morokuma?
Yo los pude jugar relativamente bien.

Resultado: +0

7641 mensajes, 255 páginas:  1; 249 250251 252 253; 255 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta