Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7669 mensajes, 256 páginas:  1; 250 251252 253 254; 256 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +67

7531. FabiG94,

Hola.
Pregunto sin ofender a los que dicen cuales programas son necesarios y cuales opcionales con los juegos de Morokuma, leyeron la guía? o solo vieron los programitas y listo.
Lo digo porque en la guía se explica paso a paso, detalle a detalle que hace cada cosa, cuales son obligatorias, y cuales terminan quedando a gusto del consumidor.

Resultado: +0

7532. caballero,

por supuesto señor fabián primeramente leí toda la guía y por eso descargué el aplocale, justamente para esos juegos en espesífico y luego de instalarlo y configurar el idioma a japonez, luego de descargar la .dll y crear el icono del programa , de igualforma cambiando el ejecutable a play.exe haún hací no me lee los menus, solo los símbolos esos por eso e pedido orientación

Resultado: +0

7533. Sandokannn,

Los juegos de texto de Morokuma solo funcionan enviando texto al portapapeles, si no recuerdo mal; si fuera este el caso, no hay Locale Emulator que funcione, tocará instalar el teclado japonés.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 01.06.2024 04:52:11

7534. Callum_Hunt,

Hola. Hace un ratito me descargué este juego... dragon ball, no sé bien cómo iva pero es este jueguito que aparece con la de tfj edition al final. Va, espero se haya entendido... la cosa es que en el enlace que tira indica que hay que poner el archivo en algo de rooms del dolfin para emular con este mismo, y que este directorio era configurable. Miré en la opción de rutas pero no había nada que se le pareciera, así que fué decidí abrir el archivo en emulación>jugar, y sí tuve razón en que me daría un error, y quiero suponer que es por no poner el archivo en un directorio específico.
Lo abro, queda cargando, todo bien. En algún momento después de reproducir un sonido característico del juego tira este error.
Advertencia diálogo No se pudo leer el disco (en 0xf40b0c64 - 0xf40b0ca4).
Por ahí es una pregunta pelotuda, o capáz que no, pero con lo que es emuladores no estoy famirializado en lo absoluto, así que se agradece la ayuda.

Resultado: +0

7535. oscarito_25,

gente, saludos cordiales. alguien puede pasar el juego blodd war, ya que encontré un link pero no funca. así que ya no se donde conseguirlo

Resultado: +0

7536. FabiG94,

Yo en su momento los probé, e hice como @Kevin-El-Capo, instalé el teclado japonés, de hecho el locale emulator nunca lo usé.
Igual aclaro que eso lo hice con windows 7 hace varios años, no se si con windows 10 funcione igual.

Resultado: +0

7537. matias1912,

hola! yo quiero jugar al alternative magic, pero cuando entro solo me sale la intro de morokuma y se queda ahí, no me sale ningún menú ni nada.

Resultado: +0

7538. the_killer,

hola, álguien sabe algo del bloodwar? ayer intenté entrar, pero estaba acaído. lo mismo hoy.

Resultado: +0

7539. ermac,

Se actualizó. El mismo enlace funcionará para la nueva versión. si tienen la carpeta podrán descargarlo.

Resultado: +0

7540. the_killer,

edito: cuando abro el link, doy tab una vez y solo dice en blanco. lo tengo, pero en check for updates no sale nada. probaré con el link

Resultado: +0

Última edición por the_killer, 01.06.2024 17:04:18

7541. ermac,

no. esa opción no funciona. copia el enlace de la versión que quieras y cambia el 0 por el 1 y pégalo en la barra de direcciones. yo recomiendo descargar la versión sin sonidos. ya solo es reemplazar los archivos. tomá la carpeta. https://www.dropbox.com/sh/efr5t1ry0q7tkar/AADsR-wigwqg2SwzABB5Kgoja?dl=0

Resultado: +0

7542. draco_malfoy,

chicos, alguien tiene el mod de harry potter para audiodisco?

Resultado: +0

7543. peggisen,

utale, lo busqué en los 2 hilos extraños que me dio Google y en TFJ y nada

Resultado: +0

7544. the_killer,

hola, álguien que me pase al privado el Heartbeat: Regret con sorpresa? gracias. y si no estoy, que sea por mensage permanente o privado 2 :D

Resultado: +0

Última edición por the_killer, 02.06.2024 03:57:12

7545. tobey_marshall,

de que trata el block war o como se escriba? y pasan link? que nolo tengo por favor?

Resultado: +0

7546. Alexander-Mortem,

pido lo mismo que el killer

Resultado: +0

7547. Alexander-Mortem,

que onda, con respecto a los juegos de texto japoneces yo si que pude jugarlos, y no ocupé mas que locale emulator y translate.
de echo tengo una pregunta.
estoy jugando el Tia Story 1 pero cuando intento entrar a una cosa que dice centro de investigación me dice que no puedo porque necesito un certificado.
ya miré en mi imventario y hablé con todo lo hablable y busqué en todo lo buscable pero no encuentro nada.
alguien que lo alla jugado save si lo tendré mas adelante en la historia o algo estoy haciendo mal?

Resultado: +0

7548. the_killer,

para el usuario que pidió el bloodwar: https://www.dropbox.com/sh/efr5t1ry0q7tkar/AADsR-wigwqg2SwzABB5Kgoja?dl=1

Resultado: +0

7549. Callum_Hunt,

Alexander-Mortem: que onda, con respecto a los juegos de texto japoneces yo si que pude jugarlos, y no ocupé mas que locale...: hace aproximadamente 3 horas
E, estoy seguro de que yo probé con locale emulator y nada, esa cosa seguía dando el texto mal. ¿qué proceso hiciste? por ahí era otro idioma o yo qué sé, curiosidad.

Resultado: +0

7550. Alexander-Mortem,

Azazel: Alexander-Mortem: que onda, con respecto a los juegos de texto japoneces yo si que pude jugarlos, y no...: hace 38 minutos nada en especial amigo, solo camvié el idioma del perfil a japonés, lo ejecuté usando ese idioma y listo

Resultado: +0

7551. caballero,

hola lo que hise para poder jugar fue, cambiar el idioma en textos unicodes, eso fue en panel de control, rejion, pestaña administrativocambie a japonez

Resultado: +0

7552. carne_frita,

Buenas noches chicos disculpen paso con una consulta. Alguien ha jugado el audiojuego Batle fiel? para los que quizá si lo han hecho saben si hay algún tutorial?

Resultado: +0

7553. James_Potter,

@thekiller: Siempre me pregunto cual es la sorpresa que quieren que tenga el juego. Un nivel bonus? o que mierda.
Dale, díganle crack, que los helpers no son boludos y saben a que se refieren. Creo no está pero en un canal de los árabes en telegram lo sacás y supongo que steamunloked también.

Resultado: +0

7554. Callum_Hunt,

Edit: ya encontré la solución, era hacia el oeste, aparentemente.
Hola. Finalmente conseguí jugar al juguito japonés este, Tia history 1 o como carajos se escriba, pero no sé qué hacer acá en el desierto. Hagarré por el primer camino que podía (este) pero sigo y sigo pero no hay nada. ¿tengo que seguir? o qué camino tengo que tomar. Tampoco sé si esta cosa está avanzando por el lugar, si hay algo dependiendo el camino que se tome o qué. Hasta ahora solo he peleado y ya me cansé ah.

Resultado: +0

Última edición por Callum_Hunt, 03.06.2024 18:11:42

7555. the_killer,

cuales árabes? James_Potter: @thekiller: Siempre me pregunto cual es la sorpresa que quieren que tenga el juego. Un nivel bonus? o...: hoy 02:13

Resultado: +0

Última edición por the_killer, 03.06.2024 20:33:52

7556. tobey_marshall,

oygan en el juego block war, me aparecen 2 carpetas en la carpeta principal que tengo que hacer,

Resultado: +0

7557. the_killer,

2 carpetas principales? a mi no me aparecen 2

Resultado: +0

7558. tobey_marshall,

si, me aparece n 2 carpetas, dentro de la que viene grande

Resultado: +0

7559. ermac,

lo que pasa es que te descargaste la principal. tenés que descomprimirte la que dice with sounds

Resultado: +0

7560. Callum_Hunt,

Hola. Yo otra vez, con ciertas preguntas para el jueguito este del tia no sé qué.
Hay ciertos jefes que se hacen imposibles de derrotar, ya sea porque les haces muy poco daño o porque usan hiervas a lo loco que les recuperan 900 hp sin límite alguno.
¿qué se supone que se debe hacer para ganarles? para los primeros usé la ruletita esta, tuve suerte y los maté. Pero ya luego fueron más y pués no, me vi obligado a clonar las ruletas con cheat pq no podía hacer nada, simplemente una pequeña cantidad de daño. Sin cheat (porque seguro debe de a ver una manera más fácil que la de andar atacando con dinamitas o ruletas que encima ahora ya no hacen nada) ¿cómo se les gana?
y otra cosa también, ¿para qué sirve el bastón de la vida? lo gané no sé donde, pero por lo que veo simplemente cura o da 150 de hp a todos los enemigos. ¿tiene algún uso especial para algún lugar o enemigo? o es pura basura.

Resultado: +0

7669 mensajes, 256 páginas:  1; 250 251252 253 254; 256 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta