Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7311 mensajes, 244 páginas:  1; 68 6970 71 72; 244 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +64

2071. Garen_Muln ,

juegas con clip reader y translate, está muy bien

Resultado: +0

2072. alex_el_lobo,

Para el que posteó el juego nuevo:
No se que diran los demás, pero a mí me salió!
! D: MIS DOCUMENTOS Desktop Misty World.zip: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado
! لا توجد ملفات أرشيف بحد ذاتها
porfa si me ayudan con eso, gracias

Resultado: +0

2073. arielfernando1 ,

alguien tiene el clipreader que me pase?

Resultado: +0

2074. Garen_Muln ,

tienen que cambiar la ruta del juego para que no tenga caracteres chinos, osea el nombre de las carpetas, el archive autoTo.ini con solo el 1 tienen que ponerlo en configs.
de aí jugar con clip reader y translat

Resultado: +0

2075. arielfernando1 ,

amigos, aquí está el clipreader para quien no lo tenga, y el manual en inglés del juego.

https://drive.google.com/drive/folders/1FKhD8Bsz9QGrp6vnkczSbZAk2BDXqGFo
https://drive.google.com/open?id=185okmjXUjsk8GvM4a_Ge3ukdHgBxHaPy

Resultado: +0

2076. Lan-Mandragoran,

holaaa gente me podrían ayudar?, es que estoy con el paladin yy no sé que sigue después de esto
I should figure out what in the world Gabriel has done.

he entrado en un transportal que me lleva a un sitio de elecricidad pero ya me lo he recorrido completo y no hay nada

Resultado: +0

2077. Fran,

podrían explicar como funciona el clip reader? si no es mucha molestia

Resultado: +0

2078. julio14,

hola! qué tal? pues me instalé el nuevo juego chino, pero no logro hacer mucho. alguien que me de una ayuda por favor? no logro ni cerrarlo, estoy como en una especie de inventario porque con las flechas izquierda y derecha me muestra categorías, pero no sé como cerrar el juego. De antemano le doy las gracias a quien me ayude.

Resultado: +0

2079. BobLeeSwagger,

oygan alguien me ayuda con el juego de abenturas en el tiempo? es que intento colocar el fusible y no me deja porque me dice que no llega, que no esta muy cerca, pero me coloco justo en donde dice caja de fusibles, y no da auuzoooorroooo soquiiiiliiiooo jajajaja gracias chicos

Resultado: +0

2080. alex_el_lobo,

hola, podrían ayudarme con el juego chinno porfá?
Lo logré bajar, lo descomprimí, pero donde dice mw16 de 21
TipoediciónAplicaciónsólo lecturafila 3Tipocolumna 3
Pulso enter pero no pasa nada, se queda en la carpeta, ya le puse el autoto.ini con solo el 1 sin comillas.
Lo traté de abrir como
Ejecutar como administradorj
pero nada, incluso le dí a solucionar problemas de compativilidad y sigo sin poder abrir esto.
Gracias a quien me ayude

Resultado: +0

2081. el-canario,

si te bajas el juego, pone misty world en la carpeta. pero en la carpeta que hay dentro de esa carpeta, debe de poner unos símbolos en chino y oisto, eso cambialo y ponle mw.

Resultado: +0

2082. alex_el_lobo,

hola gente, una consulta:
Estoy jugando a plans vs zombies.
pero no entiendo coo seleccionar las plantas, en el manual dice:
Seleccione la planta en la lista y presione el corte a una planta, presione la pestaña para "seleccionar" el botón, haga clic para seleccionar, repita varias veces, cuando las plantas estén llenas, es decir, salte al botón "determinar", haga clic en completado. presione TAB para "restablecer" el botón, haga clic para seleccionar.
Pero no me queda claro el corte, el cargarlas, ni dónde están localizadas las plantas para ver la lista.
Gracias a quien pueda ayudarme

Resultado: +0

2083. itachi,

buenas, básicamente lo que te está diciendo es que debes ir escogiendo las plantas hasta completar la cantidad que te pide. Por ejemplo a mí me dice
请从以下植物中选出9株: 1 de 41
Ahí debo escoger 9 plantas de entre las 40 que tengo.
Las plantas las encuentras antes de jugar un nivel, primero te dirá la cantidad de zombies que aparecerán y luego te saldrá un cuadro para escoger plantas.
Espero haberte ayudado.

Resultado: +0

2084. alex_el_lobo,

ok pero d'onde est'a la lista de plant'as_
Es que solo me aparece una l'inea recta orizontal, pero no hay se;ales de plantas

Resultado: +0

2085. itachi,

las plantas las escoges con los números del 1 al 9. Al inicio tienes solo una línea por ser el primer nivel, y una sola planta que es el lanzaguisantes. Con la tecla shift puedes saber si hay zombies cerca.

Resultado: +0

2086. alex_el_lobo,

aaaaa, gracias, otra cosa, como se siembran las plantás?

Resultado: +0

2087. chodowoca,

diego! q genial el aventuras en el tiempo! lo jugué mucho allá x el 2004, ya fuiste recogiendo las distintas cosas q hay en la casa? tenes q usar el fusible con la caja de fusibles, dps eso te servirá para otras actividades en la casa del tio alex xddd. saluditos y q sigas disfrutando de este genial jueguito.

Resultado: +0

2088. alex_el_lobo,

ea canario logré arrancar el juego, pero no se como traducirlo, por que se habre con sapi, y pues ni idea de como traducirlo a español o ingles

Resultado: +0

2089. BobLeeSwagger,

siii choco, y recoji las cosas que habiian en la casa pero la cosa es que cuando colo el fusible, no me deja porque dice que no llega pero es estupido,porque estoy justo donde dice caja de fusibles jaja

Resultado: +0

2090. James_Potter,

plant vs zombies es accesible?

Resultado: +0

2091. C-Kan ,

si

Resultado: +0

2092. Braille_and_Speak2000,

Diego, sucede que cuando llgeues a la caja de fusibles, para acercarte más, debes ir con f2. Luego de poner el fusible vas a tener que volver a la cocina.

Resultado: +0

2093. itachi,

para @alex_el_lobo (y quien juegue pvz) aquí doy una lista de los comandos del juego.
Para plantar pulsa espacio sobre una casilla. Si no está ocupada, oirás el sonido.
Con tecla ctrl coges los soles, necesarios para seguir plantando.
Con f1 cambias al jardín, es decir, a la parte de las casillas (más adelante entenderás porqué)
Con f2 se abre una lista de plantas y al inicio de esta lista se muestran la cantidad de soles que tienes. Si pulsas f3 sobre una planta de la lista que sale al pulsar f2, puedes ver la ayuda de esta.
Con f4 puedes ver los zombies que aparecerán en esa partida, así como también la cantidad de zombies que se preparan para atacar.
con f5 pausas el juego.
con f6 desactivas y activas la música de fondo.
f7... no sé exactamente lo que hace.
f8: muestra las casillas en coordenadas o no.
con las flechas te mueves por el tablero.
Y por último, con la tecla que está a la derecha del 0 (teclado numérico) seleccionas la pala. Esta sirve para quitar una planta que hayas plantado. Si bien cuando la selecciones no hará un sonido, la voz del juego dirá el nombre y podrás usar la pala con barra espaciadora.
Creo que eso sería todo.

Resultado: +0

2094. alex_el_lobo,

hola gente en otro juego:
alguien tiene la actualización de psychostrike?
Es que me dice algo como que la fábrica no está para esta vercion o algo así, y dá un sonido como herror.
Por lo que no logro liberar ni a los presos, aaa, y sigo sin encontrar el lugar para registrarme en vg storm
Porfa si me dicen donde puedo se los agradecería, para jugar sin comprar, no se si eso es posible.
Gracias a los que contesten.

Resultado: +0

2095. Braille_and_Speak2000,

No, lógicamente jugar sin comprar no es posible. Actualización no hay, estás jugando la versión demo y hay algunas restricciones.

Resultado: +0

2096. Rayo.bgtr ,

A ver probaré eso de pantas vvs zombies jaja

Resultado: +0

2097. Yares,

En pvsz se puede intercambiar la orientación del sonido? es decir, siempre que lo juego tengo que cambiar de posición los auriculares y es un poco incómodo ya que todo lo que suena a la izquierda en realidad está a la derecha y viceversa.

Resultado: +0

2098. Zeoltan,

Hola Tiflogamers. Alguien sabe donde puedo ver un video de este juego? porque me gustaría jugarlo, pero antes de todo entenderlo primero. Lo escuché siempre con amigos que si ven, pero ahora saber que lo puedo jugar me yena de alegría.

Resultado: +0

2099. Rayo.bgtr ,

Bueno, instalé el jueguito este, pero me atoré en este punto...
150
iHaz clic en un sobre de semillas para cogerla!
"i 1-6
Como los puedo tomar?

Resultado: +0

2100. itachi,

hmm no, creo que has descargado el videojuego.
Lo que debes descargar es el audiojuego que se encuentra en la sección de estrategias de tfj.
Está en chino, por lo que necesitarás usar translate para jugarlo. Y tener instalada la herramienta locale emulator para que se muestren bien los caracteres.

@edgarlopez, no he encontrado videos de gente jugando el juego, o más bien jugando y comentando. Lo que hay son puros gameplays. Aún así, puedes jugarlo guiándote por la ayuda del mismo audiojuego.

Resultado: +0

7311 mensajes, 244 páginas:  1; 68 6970 71 72; 244 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta