Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7272 mensajes, 243 páginas:  1; 66 6768 69 70; 243 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +64

2011. Jarro_Mocho ,

http://blindgamers.com/downloads/JGT%20for%202019.3%20and%20later.nvda-addon

Resultado: +0

2012. Fabricio,

Hola una pregunta para que sirbe el complemento jgp

Resultado: +0

2013. topero,

el JGT, creo que era para traducir juegos japoneses no? corrijan si estoy mal.

Resultado: +0

2014. alex_el_lobo,

sisi es par eso, junto al google traslate

Resultado: +0

2015. Fabricio,

a grasias por sus respuestas

Resultado: +0

2016. oscar93,

hago una consulta, aclaro que no pido que me lo pasen por este sitio ni nada si es que existe, pero existe valga la redundancia algún tipo de crac o similar para el bari bari baseball? le escribí al desarrollador un par de veces para hacer la traducción del juego y nunca me respondió, ya que alguna vez con fabi habíamos intentado traducirlo y el desarrollador dijo que era inútil ya que el estaba programando un juego mejor, de esto llovió bastante ya, fue allá creo que por el 2015 o así.
Y bueno, me gustaría tener un crac como para poder jugarlo con todas las funciones ya que bueno, comprarlo sería una utopía grandísima xd con lo que está el dólar hoy en arg.
Quedo esperando alguna respuesta.

Resultado: +0

2017. Fabricio,

Hola me pueden pasar la aplicación de la sala para Android esa que se llama pleirroom

Resultado: +0

Última edición por Fabricio, 08.01.2021 01:40:16

2018. FabiG94,

Buenas.
Perdón por la ausencia este par de semanas, ya ahora así post las fiestas y empezando el nuevo año, acá estamos de vuelta.
@eltigrejesus seguís sin poder entrar a tu cuenta? si es así, escribinos al twitter o a la página de facebook, así te resolvemos el problema, sino tenés ninguna de estas 2 redes sociales, mandame un permanente por la sala, los enlaces están en el primer post.
@Qhay estás en lo cierto, eso mismo es lo que trae el psycho strike.
Saludos.

Resultado: +0

2019. DjDisplay,

Para fabricio, la sala de juegos no tiene app para android.
En su lugar se usa el cliente web. Esa es la ap para android.
qcsalon.net

Resultado: +0

2020. FabiG94,

Hola.
A pedido de ustedes, ya está subido en nuestro host el The Blood Rain.
https://www.tiflojuegos.com/download/get/1509/the-blood-rain
También les comento que ya renovamos el host por 2 años más, así que al menos hasta 2023, tendrán que seguir aguantando a Tiflojuegos xD.
Saludos.

Resultado: +0

2021. Similar_Outskirts,

¡que no muéra el hilo y el sitio!

Resultado: +0

2022. DjDisplay,

¡Que buena noticia faviiiiiii!
Yeea arriba sitio y arriba hilo.
gentee de que trata the artefact? dicen que es bueno xd

Resultado: +0

2023. comandanterraza,

esto, hola amigos como están. tengo una pregunta que hacerles. alguien de ustedes save como se puede cambiar de IP en la computadora xd?

Resultado: +0

2024. Phocion,

mira bro, si te quieres desbaniar de bc, cosa que lo tengo casi acegurado porque lo pusiste en bc. no te funcionará, amí me digieron que no funcionava. ee, no estoy seguro.

Resultado: +0

2025. Kalafina ,

para desbanearte de bc, no nesecitas cambiar la IP. eso no servirá.
si es eso como dicen más arriba, em... no , no tengo ganas de decir como hacerlo.
pero...
Hard Disk Serial Number Changer - Descargar encabezado nivel 3 enlace

Resultado: +0

2026. elargentino,

¿chicos yo también estoy baneado en batalla constante? es que lo desargo y todo pero siempre me tira error del serbidor. aún que me e enterado que ustedes si juegan. ¿pueden darme una manito con esto? gracias y ¿puedo transmitir batalla constante por mi radio led? ago estas preguntas aquí por que el dalison dijo que la el foro se cerraría y que el lo pedía cosa que el pichon lo ará o la loba espasial seguramente. mil disculpas.

Resultado: +0

2027. alex_el_pato ,

chicos, hay algún juego en tfj de star wars? o similares?

Resultado: +0

2028. FabiG94,

Hola.
Este es el único juego basado en star wars:
https://www.tiflojuegos.com/download/168/class-of-lightsavers
Saludos.

Resultado: +0

2029. comandanterraza,

hola amigos que tal estan. quiero descargarme algún juego de tiflo juegos algún juego de armas si puede ser que no necesite puertos. si alguien save algo, que porfavor me lo informe por que en batalla constante me vanean sin razón cuando entro con escucsas claro. gracias.

Resultado: +0

2030. alex_el_lobo,

hola gente, un par de preguntas.
1 Cómo agarro más armas?

Es que me aparecen chavos con ametralladoras y yo con mi pistolita.
No hay chance pe.
2.Cómo puedo usar la tienda?
Es que pulso enter en el lugar donde suena como una maquinaria, pero no hay nada, no aparece nada nuevo.

Resultado: +0

2031. Qhay,

Hola, suponiendo que hablas de The Blood Rain, para tomar más armas es ir caminando, y caminando, te aparecerán en algún momento. Lo que hago yo para distinguir cuando ya está disponible un arma es que encuentro objetos de municiones del arma. Entonces solo me pongo a buscarla. Y con lo de la tienda, tienes que tener shift del banco para poder comprar. Para abrir la tienda tienes que seleccionar con la y (griega) el modo de interracción con objetos, y dar enter sobre las coordenadas de la tienda.

Resultado: +0

2032. comandanterraza,

pasar el enlace de tebloraind o como se llame el juegito

Resultado: +0

2033. FabiG94,

@comandanterraza lo dejé en el post 2020.
Saludos.

Resultado: +0

2034. sara-pintora,

saludos!
algún juego bonito en español para android? en español solo veo los de Fabian Árias que ya no están disponibles.
mil gracias de antemano.

Resultado: +0

2035. Fran,

no se a que te refieras con vonito jajaja, pero podés probar juegos como: audiomagos, el destino de ámbar, crafting kingdom, galactic colonies, y no se me ocurren otros jaja

Resultado: +0

2036. TemasVarios,

Lo pregunto por acá porque ni idea por donde más hacerlo xd.
En bk3, en la etapa 24-4, esa cuarto piso, cerca a las miradas creo que dice... En la parte de las cajas chispas. Los sintonizadores para ser exactos... ¿En qué orden se ponen los números del pequeño pedazo de papel?

Resultado: +0

Última edición por TemasVarios, 18.01.2021 00:49:48

2037. Pildain,

¡Buenas!

Tiflojuegos.com está organizando un nuevo evento, los Crazy Summer games. Competencias de Crazy Party con reglas que intentan traer aire fresco a los torneos clásicos y entretener durante estos meses.

Para más información, pueden ver el siguiente trailer publicitario:

https://www.youtube.com/watch?v=nbYq_EOYMBA

O visitar este hilo en el foro de tiflojuegos.com:

https://www.tiflojuegos.com/forum/torneos-y-competiciones-oficiales/1155/nuevas-competiciones-de-tiflojuegos-los-crazy-summer-games/

Un saludo y ¡los esperamos!

Resultado: +0

2038. Rayo.bgtr ,

Está genial el trailer
xd

Resultado: +0

2039. Emil-Solerian,

buenas. quise instalar bari bari futsal en la pc. la cosa es que lo quise instalar en un disco externo, pero no me deja, cuando tengo mucho espacio en el. que puedo hacer?

Resultado: +0

2040. oscar93,

hay un hilo de bk, habría que revvirlo

Resultado: +0

7272 mensajes, 243 páginas:  1; 66 6768 69 70; 243 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta