Hilo de redes sociales.

322 mensajes, 11 páginas: 1 …  8 910  11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -1

271. Blas,

hola chicos las redes como feisbuc whatsapp son axecibles para computadoras?

Resultado: +0

272. Rayo.bgtr ,

Sip.

Resultado: +0

273. Blas,

gracias rayo pero porque cuando yo bajo con las flechas a riba y a bajo y si el mensage no lo e leído en el celu en el whatsapp de la pc si se abre sin pulsar enter?

Resultado: +0

274. Rayo.bgtr ,

Eh... No entiendo a que red te refieres, pero si es wpp web, te recomiendo activar el modo foco.

Resultado: +0

275. Blas,

yo quiero los comandos para manejarte por las redes sociales si los hay?

Resultado: +0

276. DjDisplay,

Todos se navegan con las flechas de tu teclado... así que no hay comandos.

Resultado: +0

277. Game_El_Pensador,

Como que no hay, lo que hay son atajos de una sola letra que se pueden usar con el modo foco. Facebook, Twitter, los tienen y son comunes, como j siguiente, k anterior y así.

Resultado: +0

278. DjDisplay,

Y los quien usan JAWS.

Resultado: +0

279. Blas,

gracias chicos

Resultado: +0

280. Aitana ,

con jaws es lo mismo.

Resultado: +0

281. Blas,

no lo se con el otro lector de pc no e probado y no tengo licensias

Resultado: +0

282. lilith69 ,

hola chicos. pregunta de newbie. cómo hago para adjuntar un video en tw blue? porque al hacer el tweet me sale solo para adjuntar una imagen/gif o un audio. a quien me pueda responder le agradecería bastante :D

Resultado: +0

283. DjDisplay,

Creo que esa opción no hay...

Resultado: +0

284. Gamer_girl,

Vídeos ni idea, no sé si se pueda en TW Blue. Yo uso la app del teléfono para eso.

Resultado: +0

285. Onisama,

Hola a todos. Me gustaría saber si alguien ha usado LinkedIn y cual ha sido su experiencia.
Quiero saber especialmente:
1.- tips que puedan darme.
2.- Que me expliquen como funciona más o menos lo de conecciones en primer y segundo grado porque yo cogí y le mandé solicitud a todo mundo que vehía y no sé si debía hacerse de esa manera.
3.- Si pongo que busco empleo, mi jefe que con el cual estoy conectado en linkedin puede verlo?
4.- Si aplico a alguna oferta de empleo mi jefe puede verlo tomando en cuenta la circunstancia anterior? Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Resultado: +0

286. Gamer_girl,

¡Hola! Hay una aplicación que puede le sea de utilidad a más de uno.
Maki: Es una aplicación que reúne Facebook y Messenger en un mismo lugar. Es accesible, aunque a mí no me convenció porque no estoy acostumbrada al diseño tipo web.

Resultado: +0

287. Gold-productions,

hola a todos. esperando que me puedan dar una mano, hace unos días, cuando intenté entrar a la aplicación de facebook en mi teléfono, se trabó sin explicación, y antes funcionaba muy bien. es decir, abro la aplicación, y como que mi lector de pantalla se traba, y no puedo hacer nada dentro de la aplicación. no sé si me expliqué bien, pero bue. si no se me entendió me dicen y me trato de explicar mejor.

estoy usando un teléfono android, marca alcatel , con android 7.0 , y el lector de pantalla talk vack

Resultado: +0

288. mario.alberto.iglesias ,

Me parece que a muchos usuarios ciegos nos sucede esto, y se debe a la actualización de facebook.

Resultado: +0

289. Gold-productions,

entonces habrá que reportarlo, bueno si no es que ya lo reportaron antes. por que la verdad si se me iso muy raro, ya que antes andaba bien , y sin problemas

Resultado: +0

290. Gamer_girl,

Debido a una actualización de Facebook, anda más lento en Android con el lector de pantalla TalkBack. Yo lo uso mejor desde el ordenador.

Resultado: +0

291. Gold-productions,

yo lo que hago, almenos hasta que eso se arregle, es usar la página de m.facebook.com desde android con google chrome.

Resultado: +0

292. Eltraidorylospibes ,

Estoy de acuerdo con varias personas de aquí tik Tok no es para nada accesible y aparte la veo muy estúpida esa red social

Resultado: +0

293. Gold-productions,

concuerdo con eso, la verdad es que amí también se me ase una tontería.

Resultado: +0

294. DjDisplay,

Tiktok es solo para suvir videos nada mas, hasta donde puedo ver... aunque yo no la tengo mi familia si la tiene.

Resultado: +0

295. Game_El_Pensador,

Pero videos cortos de 30 segundos, y es mucho contenido visual con un audio que hace de fondo y no suele describir. Está más orientado al público que ve y le atrae esto.

Resultado: +0

296. Gamer_girl,

Instagram también lo siento muy visual para mi gusto, se publican fotos o vídeos a diario. No es como Facebook o Twitter donde puedes escribir, yo prefiero estas redes sociales porque no te limitan a la hora de publicar.

Resultado: +0

297. fr.kalashnikov,

Revivo el hilo.
Les comento: yo seré muy bueno para buscar en google pero al buscar en las redes, no doy una. Por eso vengo aquí, para realizar las siguientes preguntas:
Utilizando Facebook en iPhone o en pc ¿cómo hacer para que podamos visualizar las páginas o perfiles a quien seguir?
Y es que yo entro al face y veo a mis contactos publicando cuanta cosa se encuentran. Sobre todo, infinidad de memes. Y lo mismo pasa en twiter.
¿Alguna recomendación al respecto? No soy mucho de ingresar a estas redes. Ya saben, la pandemia hace distraerte con este tipo de cosas

Resultado: +0

298. Rayo.bgtr ,

Bueno, en faceboo das enter en el nombre del perfil de la página que quieres seguir, y buscas el botón me gusta, o seguir. En twitter solo entras al perfil, y das seguir.

Resultado: +0

299. Haileybieber,

Hola chicos alguien conoce alguna aplicación para usar twitter en el pc además de twBlue? Es que esa aplicación ya no ha recibido actualizaciones y se está quedando obsoleta. Y alguna app para usar messenger en la compu? Porque eso de cargar la página web de m.facebook me da mucha flojera.

Resultado: +0

300. Uther,

En qué se queda obsoleto el TW blue?

Resultado: +0

322 mensajes, 11 páginas: 1 …  8 910  11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.