GTA accesible.

340 mensajes, 12 páginas: 1  2 3 …  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

1. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos.
como probablemente ya sabrán, hace unos días el creador de súper liam, (Liam) hiso público un mod diseñado por el mismo, el cual accesiviliza en sierta medida al GTA V.
si bien Liam dijo que lo mejoraría, el mod ya está disponible para su uso. a continuación dejo el enlace a la página del mod, donde podrán encontrar: el mod para el GTA V, la documentación sobre cómo instalarlo y cómo usarlo.
además, dado que la face principal del juego es completamente inaccesible, nos regala un archivo save para que lo usemos y podamos jugar sin restricciones de escenas. dicho archivo contiene todas las armas del juego y me parece que bastantes municiones para cada arma.
antes de dejarles el link, quiciera decirles que este hilo no es solo para que el mod del juego perdure, si no además para que platiquemos sobre el mismo juego. ya sea sobre dificultades o facilidades que hayan tenido, así como de cosas que les hayan pasado dentro del juego, problemas que tengan para ejecutarlo o hacer determinadas acciones del juego. sin más, les dejo el enlace al mod.
https://gta11y.com/download/

Resultado: +0

2. b_y_l_2014 ,

yo no tengo cuenta de steam a si que no puedo jugar por el peso exesivo del juego y aparte que no tengo espacio.

Resultado: +0

3. david_blanco ,

¡Arriba el GTA San Andreas hombre! xd

Naa, siempre he querido jugar GTA 5 pero por cuestiones de recursos no he podido, gocen el mod por mí :)

Resultado: +0

4. tyrion-lannister,

lo olvidaba. el GTA que me parese está en tiflojuegos, (o al menos debería estarlo) tiene incluído un crack que pone el juego al completo para que puedan hacer de todo salvo jugar online. así que siendo así, no se necesita steam. aun que claro, pesa 60 gigas, (dicen que 65 pero a mi me pesaba poco menos de los 60) y no tiene verción online hasta donde se.

Resultado: +0

5. arielfernando1 ,

yo comenté justo de este juego en el foro de tiflojuuegos. no había visto este del tal tirion. jjejeje

Resultado: +0

6. Cristian_Camilo,

aber muy interesante y todo pero e yntentado descargar dicho juego y no me deja dise que esta roto el enlase

Resultado: +0

7. James_Potter,

che chicos. no se me crea la carpeta profile. que ago?

Resultado: +0

8. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

El juego es muy fácil de encontrar, solo tienes que buscar para así poder jugar.

Resultado: +0

9. tyrion-lannister,

hola, buenas. a mi tampoco se me creaba la carpeta profiles así que comenté en fb y fabi me respondió tanto hayá como acá. es algo que le dijo alison aun que no recuerdo la ruta donde hay que ponerlo. ese mensaje está en la última o penúltima de las páginas del hilo oficial de tiflojuegos.

Resultado: +0

10. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

posteo, para que poteen los señores posteadores en este post posteable.

Resultado: +0

11. tyrion-lannister,

hola, de nuevo yo. para comensar a jugar, los archivos del save tienen que pegarlos en la siguiente ruta de acceso:
c:\programdata\socialclub\rld!\271590
por sierto, alguien sabe como puedo bloquear la pantalla de mi computadora para que no me vean jugando al GTA?. tengo familiares menores de edad y no quiero que vean eso. prové con la cortina de pantalla de jaws pero el GTA me la quita cuando lo arranco. prové también pulsando windows P, pero si selecciono solo segunda pantalla, que es la opción que me dijeron, al darle enter no pasa nada. es como si no uviera dado enter. se queda todo igual.

Resultado: +0

12. Phocion,

eliminado por su autor

Resultado: +0

Última edición por Phocion, 25.04.2020 04:12:47

13. James_Potter,

no siempre será rld. rld es si le dejaste el name por default en el setup. y si es portable, será player. y como ago pa q el pj no mire pa todos lados?

Resultado: +0

14. tyrion-lannister,

porqué?. que error te salta?. por sierto, hace rato les quice preguntar pero se me olvidó xd. saben como hacer para que no se me queden pegadas las funciones de alguna tecla como la tecla windows?. esto me pasa cuando juego al GTA. por ejemplo, si salgo del juego pero sigue abierto, se me queda pegada la función del windows o del incert y tengo que suspenderla para que se despegue pero en veces no es suficiente porque no se reinicia la sesión después de la suspención así que tengo que darle botonaso, porque en esos casos el lector no me lee nada. cuando suspendo, si todo sale bien se me quita la función de la tecla windows pero la del incert solo apagando la compu. con la función me refiero a que si yo pulso m, en lugar de escribirse la m se va a combinar con el windows y va a resultar windows m, por lo que apareceré en el escritorio. si pulso flecha abajo me llevará a otra ventana avierta y si pulso control shift escape puede que se abra el administrador de tareas o puede que no. últimamente he tenido suerte, pero al principio tenía que dar botonaso si o si. y todo esto se quita cuando cierro el juego si es que logro cerrarlo, o cuando apago la computadora. así que la pregunta del millón... es: como quito estos efectos sin apagar la computadora?.

Resultado: +0

15. Rayo.bgtr ,

Supondría yo que eso es por lo pesado del juego no lo sé.

Resultado: +0

16. TemasVarios,

fíjense que hay una obción que es cambiar de teclado a mando... eso evitará que la cámara se les balla patos lados

Resultado: +0

17. tyrion-lannister,

y como se activa esa opción?. tenemos que activarla cada que querramos jugar?

Resultado: +0

18. arielfernando1 ,

donde se pega el save? racias.

Resultado: +0

19. amante-de-la-vida ,

tu respuesta está siete mensajes más arriva

Resultado: +0

20. arielfernando1 ,

hola. no me sale esa ubicación. a mi me sale en archivos de programa pero no hay carpeta con números.

Resultado: +0

21. Cristian ,

Program Data, no archivos de programa.
Program data generalmente es una carpeta oculta, pero si le das F4 y la escribes, o con programas como WinRar, podrás verla. O escríbela en el diálogo ejecutar, también.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 25.04.2020 07:35:56

22. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Error. En la documentación dice claramente que los perfiles van en:

Documents > Rockstar Games > GTA V > Profiles > CARPETA CON NOMBRE ALEATORIO.

Carpeta con nombre aleatorio se refiere a eso, un directorio con números y letras al azar. Se meten y allí sí pegan los perfiles que descargaron.

Saludos.

Resultado: +0

23. arielfernando1 ,

en efecto, me aparece la de ta pero no la de los números. hay que presionar un comando o algo? por que ya he abierto el juego

Resultado: +0

24. slann-tonic,

uy, a lo sano esse juego es así de pesado? magínense, 60 gigas es apenas el espacio de mi disco duro! o sea, no cabría en mi pc ni por el pu*** jajajaj.

Resultado: +0

25. Harry_Potter,

Tienes que crear una partida.

Resultado: +0

26. tyrion-lannister,

hola, buenas. yo se que las instrucciones dicen que va en esa ruta, pero yo me creé la carpeta profiles, pegué eso y nada. luego faby habló con alison, alison le dijo eso, fabi me lo dijo a mi, pegué los dos archivos en la ruta que mandó a decir alison y ya podía jugar con todo y sin tener que hacer la escena del principio. así que si, es la ruta que les mandé mas arriba.
y sigo batallando con las funciones sostenidas de las teclas. hace rato james-potter si mal no recuerdo me comentaba que manteniendo pulsada la tecla durante algunos segundos, se quitaba ese error del teclado o no se de que. pues me pasó lo mismo y desidí ponerlo en práctica. no me funcionó. al principio si pulsaba la flecha arriba me mandaba a otra ventana mientras que la de abajo no. después fue al revez. con las flechas laterales al parecer no pasa nada anormal, pero además de eso no me permite abrir el administrador de tareas y no me permite cerrar el juego que dicho sea de paso, no se como se cierra porque alt f4 no funciona.
en cuanto a la jugabilidad, hace rato estaba subiéndome a diferentes vehículos para probarlos cuando de la nada uno de ellos explotó. o por lo menos no apareció si no que empesó a salir fuego cuando quise hacer que apareciera ese vehículo. después de eso ya no pude hacer que salieran mas de esos y me quedé sin probar algunos.
me dio risa que estaba caminando por la calle, se detiene un carro y me subo. el chófer se puso renuente y me empesó creo que a insultar, (no le entendí nada pero supongo que no me estaba regalando el carro) y me lo llevé. total, algo que hacía con la verción rip. lo extraño fue que después me bajaron del carro. no se si fue el mismo o si fue otro porque esta vez no me dijo nada. el caso es que entre que el me sacaba del carro y se subía al carro que me havía quitado, yo le disparé con una escopeta y le rompí creo que una ventana o algo así. el sonido de cristales rotos en el juego suena maravilloso xd. en fin. el caso es que creo que lo maté desde afuera porque después de que disparara dos o tres veces y rompiera vidrios con los primeros dos disparos, el carro se quedó quieto y el resto de la calle pite y pite. total que me subí al carro y me fui sin que el chófer me dijera nada. para mi que estaba muerto. no creo que haya salido corriendo porque alcansé a escuchar que cerraba la puerta antes de que le disparara.

Resultado: +0

27. amante-de-la-vida ,

buenas, e descargado algo así como un exe o no se. pero pesa 3MB. algo más que hacer? lo e hecho desde el mensaje 1

Resultado: +0

28. davidherrera9 ,

descargar 60 gigas, gta sanandreas

Resultado: +0

29. Cristian ,

No, GTA V

Resultado: +0

30. tyrion-lannister,

gente, yo tengo el enlace del juego. no lo puedo pasar por aquí por cuestiones del reglamento, pero al que me mande pribado, (pribado y no permanente) le regalo el enlace.
me comentan que para que el personaje no se mueva debemos pulsar la v.

alguien sabe cuantas veces hay que pulsarla?. pregunto porque en veces al pulsarla me suena algo como cuando navegamos por las opciones del menú, pero en otras ocaciones no me suena nada.
y bue, hace rato estaba haciendo una misión pero la tuve que cancelar porque fue cuando le tuve que dar el consabido botonaso a mi compu. el caso es que llegué a la estación de policías y mantube una conversación un tanto... ininteligible de mi parte con dos de los polis que estaban allí. luego los maté, me puse a dispararle a todos los objetos que encontré, desconecté la radio y me quedaban unas pocas cosas para dispararles cuando pasó lo que pasó y tuve que botonear.

Resultado: +0

340 mensajes, 12 páginas: 1  2 3 …  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.