GTA accesible.

340 mensajes, 12 páginas:  1; 3 45 6 7; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

121. TemasVarios,

2 de ram, un procesador que corra a 1.2 ghz, windows vista, xp, 7, 8, 8.1 y 10, GTA san andreas es tu solución amigo

Resultado: +0

122. alex_el_pato ,

alguien me dice si GTA san andreas está en tiflo? por que lo busco y solo me aparece el gta v. si está, me dicen como llego a él, o me pasarían el link por fabor? gracias de ante mano

Resultado: +0

123. TemasVarios,

no creo que no está ekisde

Resultado: +0

124. miguelo,

hola jente. Nó gato, no está

Resultado: +0

125. alex_el_pato ,

Buenas gente, aquí les dejo el GTA san andreas en una forma fácil de descargar para los que no pueden o no lo consiguen. es un portable por lo que e visto, pero funciona de 10.
Solo copien y peguen el link en el nabegador, y le dan click en el botón download fails.
También les dejo un link, con los códigos disponibles en este GTA. saludos, y que lo disfruten.

Link del GTA san andreas.

http://download2346.mediafire.com/d6df4segvobg/6aegab620y3fmff/SAN+ANDREAS+PARA+PC+MR+SEBASTIAN.rar

Link del txt con los comandos disponibles.

https://www.dropbox.com/s/q32tv40ucigk1u9/comandos%20del%20gta%20san%20andreas.txt?dl=1

Resultado: +0

126. Jarro_Mocho ,

Una pregunta a modo de... ¿Peligro? ¿Esto es piratería?

Resultado: +0

127. DjDisplay,

El primer link si, el segundo no!

Resultado: +0

128. Jarro_Mocho ,

A ver, leí por ahí que se debe tener el LION para NVDA. ¿Alguien me lo comparte? O en su lugar, quien lo haya jugado, me diga como hacer para aunque sea hacer desmadre que es lo que importa

Resultado: +0

129. david_blanco ,

El lion la verdad no es que ayude mucho...

Cuando abras el juego, te va a posicionar sobre la opción iniciar partida, solo dale 2 veces enter y cargarás una nueva partida...

Para omitir las cinemáticas es con enter, caminas con W (adelante) S (atrás) A (izquierda) y D (derecha).

Con el archivo de trucos que el gato pasó más arriba puedes sacarte armas, cambias con Q y E, disparas con control o con el click izquierdo.

Resultado: +0

130. miguelo,

hola jente. Para tirion, yo tengo un problema con el sonido. antes no me pasaba, el audio del juego se escucha raro, ¿vieron cuando hablan por tel y se escucha como si faltara señal o algo entrecortado? pues así se escucha mi sonido. y la tecla mayúscula activa una habilidad de los pjs. michael tiene habilidad de ralentizar el tiempo, trevor se pone en un modo furia donde él mata más y recibe menos daño, y frankling tiene habilidad de conducción perfecta. es que cuando con trevor presionamos block mayus, dice algo como... fack you, fucking p... y no sigo porque me quedaría sin foro xd. Bueno. espero que haya sido útil esto, y alguna solución para el problema del audio

Resultado: +0

131. Jarro_Mocho ,

Vale, había preguntao en el exprésate pero ya tengo los comandos y algunos atajos de teclado. Supongo que el arma se recarga con R, como todo, ¿no?

Resultado: +0

132. TemasVarios,

no, el arma se recarga automáticamente. apuntas con suprimir, y cambias de arma con q u y e

Resultado: +0

133. Jarro_Mocho ,

Divertido, ¿no? Cuando aparecen montonazos de vehículos y con el truco los explotas :D

Resultado: +0

134. Phocion,

lol eso yo tamvien lo ago jajjajajaj. xdd, y tamvien me pongo todas las estrellas y el yecpac. y esploto a cada rato xddd

Resultado: +0

135. alex_el_pato ,

juas fech hago lo mismo xddd.

Resultado: +0

136. Jarro_Mocho ,

Lo de robar un carro no siepre me sale, escucho la bocina de uno cerca, doy enter y como que no pasa nada. Cuando le doy a la W para asegurarme que estoy dentro de él lo que estoy en caminando

Resultado: +0

137. david_blanco ,

Cuando robas un carro generalmente suena cuando abres la puerta y bajas al pasajero, tienes que estar cerca de él para poder robarlo. fíjate no en la bosina sino en el motor o bueno, así lo hago yo xd

Resultado: +0

138. Jarro_Mocho ,

Sí, me he fijado algo cuando robo el carro.
Otra pregunta, ¿se puede hacer lo mismo con los vehículos policiales?

Resultado: +0

139. DjDisplay,

Podrías, pero tienes pelibro si no tienes activo el truco para que no te persiga la poli, estás frito.

Resultado: +0

140. Jarro_Mocho ,

Vale, y con esta no molesto más xd. ¿Cómo toco la corneta del carro? Me refiero a la bocina

Resultado: +0

141. david_blanco ,

Con la H

Resultado: +0

142. Jarro_Mocho ,

Gracias

Resultado: +0

143. raziel,

ea! lla lo descargué provémoslo avér que tal

Resultado: +0

144. DjDisplay,

Puede ser con la h, o con la tecla blok mayus, la tecla bloqueo mayúsculas, no la tecla shift.

Resultado: +0

145. Similar_Outskirts,

está en youtube el GTA san andreas ¡arriba el c j! ¡el negro chocolatero más sorprendente de el universo GTA!

Resultado: +0

146. TemasVarios,

ojooo, el último comentario xddd.
cuidao, soy el primero que lo escucha siempre, es que en los loquendo lo dicen mucho.

Resultado: +0

147. vladimir ,

Hola chicos quisiera que alguien me pudiera pasar un tutorial para jugar el GTA y usó el nvda muchas gracias

Resultado: +0

148. TemasVarios,

grabaré un tuto de como jugar. eso sí, esperen a la otra semana pa que esté listo :D

Resultado: +0

149. miguelo,

hola jente. ¿el mod grand theft no se puede jugar en tercera persona no? creo que tiene bugs porque cuando estoy en tercera persona dice. sout. nort. norteast. soutuest... pero solo pasa en tercera. cuando pongo en primera persona no pasa

Resultado: +0

150. Similar_Outskirts,

¿mod grant theft auto? ¡de que se tráta!

Resultado: +0

340 mensajes, 12 páginas:  1; 3 45 6 7; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta