GTA accesible.

340 mensajes, 12 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

151. Jarro_Mocho ,

El MOD de accesibilidad del GTA5

Resultado: +0

152. vladimir ,

si por favor

Resultado: +0

153. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. chicos, me dio por jugar al GTA nuevamente pero no pude. a ver si alguien me puede hechar una mano. lo abrí y me preguntó algo de que si quería actualizar un script. le di que si pero no pasó nada. me quedé fuera de todas las ventanas y el GTA no me aparecía abierto. lo abrí nuevamente pero el mod nunca se inició. le di enter a ver si ocupaba alguna confirmación, (por aquello del script actualizado) y me sacó del juego. como si ubiera clickado sobre salir o algún equivalente. luego me apareció en el navegador, una página de rostar games de como solucionar problemas con una SL del juego. el problema es que para resolver el supuesto problema que me pasa a mi, (supongo que por eso me salió esa página) debo iniciar seción en un programa de rostargames y hacer no se que cosas dentro de ese programa. dudo mucho que el programa en cuestión sea accesible, así que qué me recomiendan?.

Resultado: +0

154. raziel,

revivo ilo

Resultado: +0

155. tyrion-lannister,

buenas, alguien que me pueda compartir su sl por favor?. al pareser es lo que me hace falta para poder jugarlo.

Resultado: +0

156. miguelo,

hola jente. ¿tyrion que es ls? si me lo dices y tengo eso, lo paso. Por cierto. Hay un problema de controles con el mod de grand theft accesibility. los controles del menú del mod usan el teclado numérico, y resulta que ese teclado numérico se usa para manejar elicópteros junto con la w y s. pedí ayuda visual pero mi papá estaba apurado. ¿como hago?

Resultado: +0

157. tyrion-lannister,

Hola, buenas. el sl es un archivo que requiero para poder jugarlo. o al menos eso entendí a partir de la página que me abrió el juego ayer que intenté jugarlo y que no pude. el archivo tiene las dos letras en mayúsculas, de manera que se escucha como si digera sociedad limitada. así: SL. si alguien me lo pudiera pasar, se los agradecería mucho ya que al pareser es lo que me falta para poder jugarlo. para manejar elicópteros... supongo que debes desactivar el bloqueo numérico. yo ciempre los manejé con el resto del teclado, como a cualquier otro vehículo.

Resultado: +0

158. Similar_Outskirts,

buenas. ¿donde puédo descargar el mod gran theft auto? que según an dicho en este ilo, agrega axesivilidád a GTA. gracias.

Resultado: +0

159. TemasVarios,

a GTA5 solamente.

Resultado: +0

160. tyrion-lannister,

porfa que alguien me pase su SL para poder seguir jugando antes de que se me pasen las ganas de usar el mod xd.

Resultado: +0

161. Similar_Outskirts,

hola. ¿de donde puedo descargar el GTAV? gracias

Resultado: +0

162. david_blanco ,

https://www.epicgames.com/store/en-US/product/grand-theft-auto-v/home

Resultado: +0

163. miguelo,

hola jente. Lo que pasa tyrion es que solo las letras SL es difícil de saber el nombre. ¿qué GTA estás jugando? el 5 o el san andreas. Decía lo del teclado porque en este GTA se manejan los elicópteros así.
w, ascender. s, descender. w+8teclado num, ir adelante. w+5teclado num, ir atrás. w+a, girar a la izquierda. w+d, girar a la derecha. w+4teclado num, apuntar a la izquierda. w+6teclado num, apuntar a la derecha.
Aclaro que hay que mantener siempre w para mantener altitud, de lo contrario nos vamos en picada y el eli explota. yo al final pude reasignar los controles y listo

Resultado: +0

Última edición por miguelo, 02.08.2020 05:53:45

164. tyrion-lannister,

uso el GTA V

Resultado: +0

165. DjDisplay,

Suvo hilo a petición de tirion.

Resultado: +0

166. tyrion-lannister,

Hola, buenas. gracias por subir el hilo. resulta que reinstalé el juego pero por sabrá que motivos, el exe me borró el juego que ya estaba instalado. esto lo hice para ver si se reaparecía el archivo SL del GTA V. tuve que volver a descargarlo y ya lo tengo instalado, pero ahora no puedo jugar porque cuando lo abro, se me aparecen 2 ventanas del steam. una que tiene puros números y puntos. la verdad no se que signifiquen. la otra es para iniciar seción, pero no me lee nada de nada cuando tabulo o cuando me muevo con las flechas. prové con jaws y con NVDA pero idéntico resultado en ambas ocaciones. como soluciono esos problemas?. gracias de antemano.

Resultado: +0

167. miguelo,

hola jente. ¿como están? espero bien. bueno, tengo una duda. ¿como es el apuntado en el tema del maus usando el mod? ya que yo apunto, con rapidéz, y lentitud también. pero muuy contadas veces logro matar a alguien, ya que en GTA v me gusta llamar a la poli y cabrearlos. También quería consultar el tema de las puertas. por ejemplo dice: 20,1 meters nort nortuest, 0,9 meters above, door01, por dar un ejemplo ya que no sé decir los nombres internos del juego. la cuestión es: ¿como hago para acercarme a esas puertas y poder entrar al lugar? por ej a la casa de michael usando a trevor, a la de trevor usando a michael, etcétera. espero puedan ayudarme. Gracias y espero respuesta. saludos

Resultado: +0

168. palermo,

hola chicos como van? bueno yo quiero saber como ago para descargar el GTA axesible alguien me puede explicar? porfabvor? lo agradesco muucho.

Resultado: +0

169. tyrion-lannister,

sigo con el mismo problema. quien me pueda dar una mano, le agradeceré muchísimo xd.

Resultado: +0

170. david_blanco ,

Probaste utilizando el OCR de NVDA?
O sea, no te garantizo que puedas iniciar sesión o algo así, pero digo, por lo menos para que sepas qué sale en la pantalla

Resultado: +0

171. tyrion-lannister,

no. no se como se usa, nunca lo he usado. no puedo configurarlo porque mis flechas arriba y abajo no funcionan. instalé un complemento, (como para todo lo que quieras hacer con NVDA) que me permite moverme con las flechas del teclado numérico pero en el menú de NVDA, si o si tengo que usar las flechas normales y no me sirven. solo sirve la derecha.

Resultado: +0

172. david_blanco ,

No es necesario que abras el menú NVDA, solo presiona insert r y navegas en el resultado como en un documento de texto plano.

Resultado: +0

173. miguelo,

¿entonces nadie juega con el mod de accesibilidad? nico. para usar el mod, tienes que descargar GTA 5. es un juego pesado. 65gb de espacio requiere. procesador mínimo? un i5. y una targeta gráfica decente para jugarlo por lo menos en gráficos mínimos. ah tyrion, una duda. ¿lo descargaste original? o pirata. si tú me permites podemos crackearlo, lo hago por remote

Resultado: +0

174. tyrion-lannister,

hola, buenas. de nuevo yo. ya prové eso que me digeron del NVDA y resulta que es un mensaje de error. lo pego por acá.
EFE
Error del iniciador Código: 15 The game was
not launched via the Steam Client
CMCEI_PR
así me sale, aun que no se exactamente en que radica el error. me sale también una ventana para iniciar seción o crearme una cuenta nueva de steam, pero puesto que antes no necesité cuenta para jugarlo, supongo que sigo sin necesitarlo puesto que lo jugaría ofline en todo caso. y bueno, de nuevo lo repito. agradescería mucho a quien pueda ayudarme. que tengan buen día.

Resultado: +0

175. miguelo,

hola jente. Tyrion, disculpa la demora. cuando me veas en sala contacta por privado y te ayudo con gusto. si te llego a ver te ego un pm y hablamos. Saludos

Resultado: +0

176. tyrion-lannister,

hola, buenas. problema resuelto. según yo havía puesto todos los componentes de la carpeta crack en la carpeta del juego, pero me faltaba el steam.ini. una vez lo huve pegado, pude jugar sin problemas. por cierto, dos cositas. uno, en la nueva verción del mod, se te notifica a que velocidad vas conduciendo un vehículo terrestre o aereo. no he probado con los submarinos pero supongo que también aplica. lo raro es que muchas veces con los elicópteros no podía volar a una velocidad mayor de 14 o 15 kilómetros por hora. logré superar esa velocidad en una ocación que me puse a volar hacia los lados con wa y wd. si van conduciendo un auto y dejan de escuchar que aceleran, escuchan que las llantas patinan sobre el pabimento y dejan de recivir el mensaje de la velocidad a la que conducen, es porque no pueden avanzar más. deben dar reversa, girar y conducir en otra dirección. lo otro que quería comentarles, es que al pulsar windows e, junto con las carpetas como documentos, descargas, escritorio ETC, me sale una unidad de GTA. me dice: unidad de DVD, (e) grant theft auto V. ahorita que lo puse, me lo lee como v pero cuando reviso eso me lo lee como quinto. no se porqué. abrí dicha unidad y es el contenido del .iso que montamos para poder instalar el juego. como ya lo tengo en mis descargas, ustedes que me recomiendan hacer?. borro dicha unidad o la dejo?. gracias desde ya. saludos.

Resultado: +0

177. miguelo,

Yo te recomendaría que desmontaras la unidad, pero dejes la imagen en descargas por seguridad y respaldo. ah. No veo forma de desactivar el anuncio de la velocidad. 1miles per our, 9miles per our... es molesto. y aplica para todos los vehículos, ya prové con submarinos, elicópteros, hasta los aviones xd

Resultado: +0

178. tyrion-lannister,

hola, buenas. le di en expulsar unidad, (pese a que lo único conectado son mis audífonos me salía esa opción) y ya no lo tengo entre mis unidades. por otro lado, los anuncios de la velocidad a mi me gustan. sirven para saber si sigues caminando o no, porque hay veces que te caes a distintas partes del terreno como sanjas y cosas así. entonces se escucha el motor del carro acelerando pero en realidad no caminas. con este anuncio de las velocidades pues ya te das cuenta de eso. pero igual supongo que depende de los gustos de cada quien. por cierto, ustedes como aterrisan vehículos aéreos como aviones o elicópteros?. solo una vez pude aterrizar un elicóptero y la verdad no se ni como le hice.

Resultado: +0

179. raziel,

hola. paso aquí para haser una consulta. resulta que quiero avrir el g t a san andreas, pero me dise. orizontal. orizontal. y se vuelve a serrar alguien save como aser para que lo ejecute? si alguien me puede alludar porfavor

Resultado: +0

180. Alisson ,

Hola. Leyendo por aquí vi que varios tienen dificultades para volar con helicópteros y demás. Para que no se caiga, hay que desactivar el block num y dejar el NVDA en modo silencioso, con nvda mas shift mas s. entonces aí se podrá controlar el vehículo con 8, 5, 4 y 6. Recuerden que para los aviones hay que desactivar el tren de aterrizage con la g también y que con los submarinos se sube y baja con shift derecho y izquierdo... o era control y shift... No recuerdo jaja. Por cierto. Encontré un mod de gps, que facilita bastante la conducción. Les gustaría un nuevo stream por tiflojuegos con gameplay y un tiempo para resolver dudas? xd. Prometo que estaré mas pendiente al chat...

Resultado: +0

340 mensajes, 12 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.