¡Fin del torneo de ciudadelas en cuarentena! Felicidades a ELSENIORDENURMENGARD

142 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. alex_el_lobo,

no, no, nóoooooo, arriba hilo, qué haces en la última posición?

Resultado: +0

32. reklaw,

Hola.
Salvo que haya un repunte grande de inscripciones en las próximas horas, parece que el torneo estará compuesto por 24 participantes.
En este momento somos 22 jugadores anotados, así que necesitamos dos más antes de que termine el plazo.
Si se da el caso de que esta noche hayamos pasado de 24 pero estemos lejos de llegar a 36, haré una lista de suplentes por orden de inscripción por si no llegara a disputarse alguna partida de la primera ronda.
Aprovecho para recordar a CorazonDulce que estoy a la espera de que confirme su interés por participar.

Resultado: +0

33. priscila ,

me anoto!

Resultado: +0

34. reklaw,

Gracias por confirmar.
¡Falta un/a participante para alcanzar la meta!

Resultado: +0

35. Lucario ,

Me anoto

Resultado: +0

36. reklaw,

Bien, gente, vamos allá.
Dado que con la inscripción de Deciced hemos alcanzado los 24 participantes, procedo a publicar el listado con todos los nombres.
Confío en que no sea así, pero si alguien pidió formar parte del torneo y no se encuentra en la lista, por favor hágamelo saber por aquí para subsanar el error lo más rápido posible.
Como escribí en un post anterior, quienes se anote a partir de ahora quedarán en una lista de espera por lo que pueda ocurrir. Esto, claro está, si no llegamos a ser 36 en las horas que tenemos de plazo.
Quedo atento para tratar de resolver cualquier duda o reclamación. Aquí va el listado:

ELSENIORDENURMENGARD
Palitroque65
sandrius
reklaw
CatOfTheCanals
MinaMurray
dulce_ninfa_de_la_lluvia
Rapunsel
Juansosa1
skrillex
rulos
Dark
DianaCician
NANTY
ariel-camacho
Corona
raffles
mi_amor
alex_el_lobo
captain-nemo
luzdeluna
albertico99
corazon-dulce
Deciced

Resultado: +0

37. priscila ,

mi lector se quedo sin aire

Resultado: +0

38. reklaw,

Cada nombre está puesto en una línea y se puede leer bien en el historial, pero la próxima vez pondré un punto por si ayuda.

Resultado: +0

39. MinaMurray,

Se lee correctamente, sr organizador. Queremos novedades :D

Resultado: +0

40. reklaw,

Gracias por postear, Mina. ¡Aquí van las novedades!
Como faltan alrededor de 40 minutos para que termine el plazo y seguimos siendo 24 participantes, creo que no arriesgo mucho si afirmo que no llegaremos a 36. No obstante, si alguien manifiesta su interés por inscribirse, seguiré con la idea de hacer una lista de espera.
Voy a explicar la dinámica de juego y cómo se ha realizado el sorteo.
La primera fase estará compuesta por ocho grupos de tres jugadores/as y pasarán a la siguiente ronda el primero de cada grupo y los cuatro mejores segundos. Por lo tanto, quedarán doce supervivientes que se enfrentarán en cuatro partidas de tres para llegar a una final a cuatro.
En el siguiente post detallaré el criterio para elegir a los cuatro mejores segundos de esta primera fase a la vez que posteo los grupos.
Como novedad que espero resulte de interés para todas y todos, he hecho el sorteo público. Esto quiere decir que a las 00.05 de esta noche hora española se podrán ver los enfrentamientos en el siguiente enlace.
https://echaloasuerte.com/groups/2b4b0f62-71a2-4ee5-8b83-c2843e899efa
Si entráis en el enlace creo que podréis ver a qué hora estará publicado en vuestros países, pero en todo caso, falta algo más de media hora.

Resultado: +0

41. MinaMurray,

A sus órdenes, estimada cosa. Cuente con mi ayuda si le sirve :D

Resultado: +0

42. reklaw,

Gracias de nuevo. Y lean hasta el final, por favor.
Posteo los enfrentamientos, aunque recuerdo que están en el enlace que escribí en mi post previo para mayor transparencia.
Grupo 1

Rapunsel.

captain-nemo.

CatOfTheCanals.
Grupo 2

rulos.

MinaMurray.

Corona.
Grupo 3

luzdeluna.

raffles.

ELSENIORDENURMENGARD.
Grupo 4

NANTY.

Dark.

albertico99.
Grupo 5

Palitroque65.

Deciced.

Juansosa1.
Grupo 6

ariel-camacho.

mi_amor.

dulce_ninfa_de_la_lluvia.
Grupo 7

DianaCician.

alex_el_lobo.

sandrius.
Grupo 8

reklaw.

corazon-dulce.

skrillex.
Paso a explicar cómo se sacarán los cuatro mejores segundos que pasarán a la siguiente fase.
Se tendrá en cuenta la puntuación en primer lugar, como es lógico, y a continuación prevalecerá el número de barrios.
Si se produjera empate con esos criterios, pasará como mejor segundo el de la primera partida que se haya jugado.
Esto se hace para incentivar la participación y la buena marcha del torneo. Cuanto antes juguemos, más oportunidades de pasar tendremos.
Sin más que decir, las partidas en esta fase se jugarán a ocho barrios y tenemos de plazo hasta el viernes a las 0 horas en España.

Resultado: +0

43. Juansosa1,

hola perdon es desir que en cada gupo tendremos que jujugar dos partidos cada uno o cera un partido entre los tres

Resultado: +0

44. reklaw,

No lo aclaré porque no se puede jugar ciudadelas con menos de tres integrantes por partida, pero respondiendo a la pregunta de Juansosa1, los componentes del grupo deben jugar en una única mesa.
Recomiendo proponer horarios aquí, o incluso mejor, crear permanentes entre los miembros de cada grupo. Recordad que jugar pronto puede tener premio.

Resultado: +0

45. ariel-camacho,

para is intengrantes cuando quieran pongan horarios.

Resultado: +0

46. Lucario ,

¡Usted es el ganador de la partida!
Usted ha construido 8 barrios por 31 puntos.
Juansosa1 ha construido 4 barrios por 19 puntos.
Palitroque65 ha construido 4 barrios por 8 puntos.

Resultado: +0

47. el-soldadito-de-plomo ,

buena partida, un placer aver participado en este torneo. buen trabajo amigo reklau!

Resultado: +0

48. reklaw,

¡La primera partida!
Felicidades a Deciced, y gracias, Palitroque.

Resultado: +0

49. hada_de_la_luna ,

Usted ha construido 8 barrios por 40 puntos.
ariel-camacho ha construido 4 barrios por 15 puntos.
mi_amor ha construido 4 barrios por 14 puntos.

Resultado: +0

50. DianaCician,

ea cuando quieran avísenme xd

Resultado: +0

51. raffles ,

esperando por mis rivales

Resultado: +0

52. alex_el_lobo,

dianá? nooooooooo, ya fuí, ok no xdd, los espero cuando gusten

Resultado: +0

53. priscila ,

cuando guste mi grupo¿ puede contactarme para jugar

Resultado: +0

54. reklaw,

Hola. Me reporto para corazon-dulce. Nos falta Scrillex

Resultado: +0

55. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Aquí estoy. Ya estamos los 3 conectados, pero ustedes andan en otras partidas de otros juegos en este presiso momento.

Resultado: +0

56. reklaw,

Te doy paso para que postees tu gran victoria, Skrillex

Resultado: +0

57. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Usted ha construido 8 barrios por 30 puntos.
reklaw ha construido 6 barrios por 25 puntos.
corazon-dulce ha construido 6 barrios por 22 puntos.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

58. ELSENIORDENURMENGARD ,

me reporto para jugar, estaré disponible unos minutos por aquí pero regreso por la tarde noche hora méxico

Resultado: +0

59. alex_el_lobo,

esperando a mis contrincantes

Resultado: +0

60. reklaw,

¡Hola!
Haciendo recuento, llevamos jugadas tres partidas de ocho, así que, mediante una resta elemental nos damos cuenta de quedan cinco mesas pendientes.
Toca agradecer por mi parte a quienes ya jugaron y a quienes se están reportando para hacerlo. Sin embargo, creo que necesitamos un paso más.
En la medida de lo posible, proponed horarios a vuestros compañeros de mesa, y también sería buena idea crear permanentes en la bandeja de entrada.
En todo caso, la buena noticia es que hemos completado casi la mitad de la primera ronda.
¡Ánimo!

Resultado: +0

142 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta