¡Fin del torneo de ciudadelas en cuarentena! Felicidades a ELSENIORDENURMENGARD

142 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Corona,

Reporto. Puedo jugar generalmente a partir de mi una de la tarde, hora central de méxico menos una. Ahora mismo al momento de postear este mensaje son las 15:45, como ejemplo. a partir de mi una puedo estar generalmente unas 3 horas, más no me atrevo a decir porque mis horarios están hechos un desastre

Resultado: +0

62. alex_el_lobo,

lo raro es que yo siempre me encuentro con los 2 que forman mi grupo, pero entre ellos es que no coinsiden xd

Resultado: +0

63. raffles ,

me reporto

Resultado: +0

64. reina-de-la-luna ,

lo mas hermoso, es que cuando estoy con los dos chicos de mi grupo, vamos a jugar, uno no responde los mensajes y se va... cuando quieran...

Resultado: +0

65. reklaw,

Hola.
Luzdeluna, ¿esto está pasando siempre con el mismo usuario? Gracias.

Resultado: +0

66. NANTY,

me reporto, grupo 4

Resultado: +0

67. sandrius,

yo voy a dejar esto abierto todo el día hoy aver si coincidimos los 3 de mi grupo

Resultado: +0

68. reina-de-la-luna ,

a veces estamos los 3, cuando no se va rafles, se va el señor de nurmengar o como se escriba xd.

Resultado: +0

69. reklaw,

Luzdeluna, intentad concretar una hhora que os venga bien a los tres.

Resultado: +0

70. ELSENIORDENURMENGARD ,

yo he tenido comunicación con Luz de luna únicamente, a Rafles lo encuentro pero siempre suele dar la coinsidencia de que entro y el sale jaja.
igual sostengo comunicación por otros medios con Luz de Luna...
propongo como horario de juego las 19 horas méxico

Resultado: +0

71. DianaCician,

me reporto

Resultado: +0

72. raffles ,

me reporto, hoy estaré a la hora que an propuesto..
igual,

Resultado: +0

73. Rapunsel,

hola ne encuentro sienpre con mis contricantes pero ellos estan ocupado conotra partida y no ne responden abeces para que juguemos y sientre le madno pribado

Resultado: +0

74. Corona,

Sigo sin tener noticias de mi grupo

Resultado: +0

75. reklaw,

Hola. Gracias a quienes están intentando concretar una hora para jugar su partida.
Rapunsel, hace dos días asistí a tu partida con CatOfTheCanals y captain-nemo y no pudo disputarse por un problema eléctrico. Por favor, intentad acomodar otro hoario favorable para los tres.
¡Ánimo!

Resultado: +0

76. alex_el_lobo,

juas me reporto pero no se nada de mi grupo

Resultado: +0

77. Dark,

pues solo andamos @NANTY al otro usuario, no lo he visto conectado. mmm ahí qué?

Resultado: +0

78. raffles ,

me reporto,hace rato entró y salió el senior de numbengard.

Resultado: +0

79. ELSENIORDENURMENGARD ,

me reporto de nueva cuenta, ofrezco una disculpa por la intermitencia, he tenido algunos problemas con la conexión., de hecho me pasó en el torneo de quissparty de Jess me caí y bueno jaja ahí quedo constancia

Resultado: +0

80. DianaCician,

me reporto de nuevo xdx

Resultado: +0

81. sandrius,

vuelvo a decir, akí dejo hoy abierto esto todo el día para encontrar a mi grupo, si estáis los dos al mismo tiempo enviar pv y jugamos!

Resultado: +0

82. DianaCician,

Usted ha construido 8 barrios por 23 puntos.
sandrius ha construido 7 barrios por 16 puntos.
alex_el_lobo ha construido 5 barrios por 12 puntos.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

83. Rapunsel,

yyyy todabia estamos en espera de mis contrincantes

Resultado: +0

84. reklaw,

Hola.
Llevamos exactamente la mitad de la ronda disputada y nos quedan poco más de 28 horas para completar el plazo.
Concretamente, resulta curioso ver que faltan los cuatro primeros grupos por jugar.
Dark, NANTY, dado que no hemos visto a albertico99 por estos lares, os propongo como solución que nos encontremos en una mesa y juguemos una partida en la que sólo vuestras puntuaciones serán tenidas en cuenta. Esto, si albertico99 no aparece en las próximas horas.
Corona, tengo en cuenta tus reportes, y pido a rulos y MinaMurray que traten de acordar contigo un horario.
Rapunsel, CatOfTheCanals y captain-nemo son bastante activos en la sala, seguro que podéis encontrar un momento para jugar. Sé que ellos también están pendientes de esto.
Y para los integrantes del grupo 3, más de lo mismo. Los tres sois bastante activos, así que esty seguro de que podéis arreglarlo.
¡A por ello!

Resultado: +0

85. rulos,

gente, aviso que me retiro del torneo. saludos

Resultado: +0

86. reklaw,

Bien, rulos, gracias por avisar.
Yo te informo de que eres el primero en mi lista de jugadores/as que no participarán en próximos torneos que organice.

Resultado: +0

87. NANTY,

resultados:
Usted ha construido 8 barrios por 25 puntos.

Dark ha construido 6 barrios por 25 puntos.

reklaw ha construido 6 barrios por 18 puntos.

eaaa gran juego!

Resultado: +0

88. reklaw,

Gracias por la partida.
Si albertico95 no aparece, estos serán los resultados que tomaremos como válidos a todos los efectos en este grupo.
En caso de que albertico95 dé señales de vida, pido a NANTY y a Dark que hagan lo posible por jugar con él.
Gracias por la comprensión.

Resultado: +0

89. CatOfTheCanals ,

Usted ha construido 8 barrios por 33 puntos.
captain-nemo ha construido 6 barrios por 26 puntos.
Rapunsel ha construido 6 barrios por 23 puntos.

Resultado: +0

90. raffles ,

akí sigo esperando,y reportándome

Resultado: +0

142 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta