gran torneo de mil millas individual, finalizado! gracias por participar a todos.

286 mensajes, 10 páginas:  1 2 3; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. espero que estén muy bien. como dice el título, les traigo un nuebo torneo de este gran juego como lo es mil millas, para poder seguir pasándola genial en la cuarentena. estoy seguro que muchos de los jugadores que quedaron eliminados en el anterior torneo quieren más acción, además, esto servirá para entretenernos mucho y dar oportunidad a los nuevos jugadores para que puedan demostrar sus avilidades. me hace muy feliz brindarles un torneo para ustedes, y me alegra que ando con el tiempo necesario. sin más, vamos con las reglas.
dar sí en todas las opciones del juego, incluyendo la acumulación de problemas.
cupos abiertos hasta los 32 participantes.
la primera ronda se realizará con la victoria a 3000 puntos, y lo iremos haciendo más difícil a medida que abancemos. no se preocupen, me encargaré de hacerles saver el puntaje límite para ganar en cada ronda.
atención. porfabor no se inscriban si no cuentan con la disponibilidad para poder jugar sus partidas. está totalmente proibido insultar, probocar o hacer sentir mal a cada uno de los participantes de esta competencia.
sin más, las inscripciones están abiertas. espero que esto les ayude a sentirse muy bien, y entretenerse, eso es lo que cuenta. dios les bendiga, un saludo y a anotarse a este torneazo!

Resultado: +0

2. ariel-camacho,

llea ariel y se anota a correr con su carro d carreras por los aires jasxjajasjjasasjjasjx

Resultado: +0

3. Zeref ,

me anoto

Resultado: +0

4. ivan1985,

Me apunto

Resultado: +0

5. Dark,

para variar, ¡adentro que están cenando! xd

Resultado: +0

6. con_ganas_de_fastidiar,

me anoto!

Resultado: +0

7. kratos-mai ,

pues hace tiempo que no le entro en millas así que: me anoto igual!

Resultado: +0

8. cat1518 ,

me anoto :D

Resultado: +0

9. lizmillas,

y no podía faaltar, lizmillas se apunta!.

Resultado: +0

10. galletitas,

soy nuevo en este tema de los torneos,, asi que. digo que me apunto ya ya esta? o como funciona la vaina.

Resultado: +0

11. mentefria1 ,

hola meanoto

Resultado: +0

12. DianaCician,

típico, me recontraaburro. A no, eso no iba aquí, aw, bueno de todos modos por el santo aburrimiento, anótame "bro" este. xd

Resultado: +0

13. yomismo,

me inscribo

Resultado: +0

14. Corona,

DENTRO

Resultado: +0

15. kamilo10,

me anoto

Resultado: +0

16. el-crac-cesc,

hola yo me anotaria pero en las reglas del juego dise que ai que tener disponibilidad para jugar las partidas y yo no estoi disponible algunas oras si se puede me anoto

Resultado: +0

17. leomusic,

anotado amigo

Resultado: +0

18. Askeladd,

me anoto

Resultado: +0

19. Percy_Jackson,

¡Me anoto!.

Resultado: +0

20. francescoperezdavila,

hola todavía se puede anotar? si es así me apunto

Resultado: +0

21. PrincipeAmor ,

si hay lugar le entro.

Resultado: +0

22. astrid ,

me anoto

Resultado: +0

23. Rayo.bgtr ,

Juraría que me había apuntado... en fin, adentro.

Resultado: +0

24. coleccionista-de-canciones ,

quiero coleccionar el premio para mi! me anoto

Resultado: +0

25. el-soldadito-de-plomo ,

buenas a todos, aquí un servidor reportándose. muy bien, ya tenemos 21 participantes inscritos en este gran torneo! me alegra que todo esté yendo de marabilla, excelente. quedan 11 cupos más para empezar la primera ronda, a seguírse anotando! @joan, ya estás inscrito amigo, solo posteas que quieres participar en la competencia, y eres bienbenido hermano. por cierto, respondiendo a la pregunta de @elcrack cesck. te entiendo amigo, todos tenemos muchas responsabilidades y cosas que hacer en nuestra vida, incluso yo que soy el organizador tengo mis trabajos de colegio y muchas otras cosas que hacer con mi familia. si tienes compromiso para cuadrar orarios que sea factible tanto para tí como tu contrincante, solo tienes que dejarle saver tus orarios que puedes jugar la partida para ponerse mucho más fácil en acordar. espero tu comfirmación para que yo pueda anotarte. el plazo para jugar todas las partidas es de 5 días, solo para que se organicen y todo esté bien. Espero que todo esto quedó claro. Si se me escapa algo, no duden en hacérmelo saver mediante un permanente, privado, o bien por aquí en el foro. siempre ando muy al pendiente. un gran saludo mis camaradas! cuídense mucho y a pasárla genial!

Resultado: +0

26. ariel-camacho,

somos 22 xd

Resultado: +0

27. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. se actualizaron las cuentas, ya somos 23 participantes inscritos incluyéndome a mi. esto se pondrá muy bueno! arriba milleros! a seguir inscribiéndose que hay 9 cupos disponibles para el que quiera participar. un gran saludo.

Resultado: +0

28. priscila ,

me anoto

Resultado: +0

29. el-soldadito-de-plomo ,

anotado, @corazón dulce. me alegra que estamos cada vez más cerca de los 32 participantes, este torneo será increíble jaja. un saludo!

Resultado: +0

30. f-j-e,

me anoto

Resultado: +0

286 mensajes, 10 páginas:  1 2 3; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta