copa de campeones crazy party con kratos-mai, cat1518 y palkia. gran final y tercer lugar hasta el 26 de mayo

331 mensajes, 12 páginas:  12 3 4; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Onisama,

Me anoto

Resultado: +0

32. Lucario ,

ea, anunciamos a la campeona :V todos sabemos que va a ganar astrid jjj.

Resultado: +0

33. cat1518 ,

me anoto :3

Resultado: +0

34. arceus ,

esto se pone bueno

Resultado: +0

35. kratos-mai ,

pues Muchachos lamento informarles una cosa, se serraron las inscripciones dentro de poco les daremos la dinámica de la copa y los enfrentamientos

Resultado: +0

36. Rayo.bgtr ,

posteo

Resultado: +0

37. kratos-mai ,

pues muchachos que manera de entrar al torneo primero les explicaremos la dinámica del campeonato y luego entraremos con los cruces de primera ronda o de ubicación.
Primero agradecer a Astrid que nos ayudó con la explicación de la dinámica aunque algo diferente pero creo que podría ser divertida para todos.
antes de iniciar con el sorteo de las batallas, quiero empezar explicando cómo será la dinámica del torneo. En un principio, se realizará una batalla normal a 300 puntos con los 32 inscritos. Cuál es el punto? Se preguntarán. Pues, acá llega la sorpresa! Una vez finalizada la primera fase, se realizarán dos grupos, los cuales serán conformados por los ganadores y perdedores de la misma. Ahora bien, en la segunda fase, el primer grupo, denominado grupo (A) el cual estará conformado por los ganadores, jugarán una batalla de tres turnos empezando con 600 puntos de salud. El segundo grupo, denominado grupo (B) el cual estará conformado por los perdedores, jugarán una batalla de tres turnos empezando por 300 puntos de salud, el mismo puntaje de la primera fase. Antes de pasar a explicar la tercera fase, vamos con una pequeña concesión que se realizará al término de la segunda fase, esto con el fin de motivar a echarle más ganas a la batalla!
Grupo (a) Si por casualidad, tu suerte, habilidad, o maestría, como lo prefieras llamar! te permite una victoria con las tres rondas ganadas, el ganador, o los ganadores con estos resultados, no entrarán al sorteo común de la tercera fase. Ey, pero tranquilos, que en un momento les digo por qué, no se me desesperen!
Grupo (B) realizará sus batallas normalmente, con los puntajes mencionados anteriormente. Los ganadores de este grupo regresan, para jugar la tercera fase, con un pequeño detalle adicional. Acá es donde entra el, o los jugadores que se excluyen del grupo a, pues tendrán la oportunidad de jugar con los que regresan de este grupo, es decir, si la persona x del grupo a ganó sus tres rondas, el sorteo para jugar se realizará con uno de los que regresan del grupo b y a continuación, un sorteo normal con los demás participantes.
En la tercera fase, si no ocurre lo mencionado anteriormente con el grupo a, se juntarán todos los ganadores del grupo a, y b, para realizar un sorteo con todos ellos, y de esta forma, continuar el torneo con total normalidad. PD Si algún ganador de la primera fase
Que posteriormente llegue a perder en la siguiente fase, tendrá la oportunidad de regresar, si ocurre una de las siguientes situaciones.
1: que un jugador se retire del torneo
2: si queda un cupo disponible por otros motivos, ya sea personales, incumplimiento de reglas, falta de respeto a un jugador, etc.
primero los cruces de esta primera ronda.

  1. Dulce_Princesita vs PabloIranzo
  2. laprinces_denahue vs edith-g
  3. la_maestra_joha vs Dean
  4. mila23 vs Onisama
  5. davidherrera vs NANTY
  6. el_teme vs Palitroque65
  7. rayo vs mi_amor
  8. 8 bebita.princesa vs cat1518
  9. palkia vs luzdeluna
  10. la_princesa_del_sol vs Corona
  11. 11 Nahuel-Rodrigo vs manolillo
  12. kratos-mai vs lumarais
  13. raffles vs Deciced
  14. 14 lucio vs manuelgalloso
    15 Grekko vs migueluruguay
    16 Sven vs astrid

Sin más que decir, que dé comienzo el torneo!

Resultado: +0

38. nahuel-rodrigo ,

hola, mi nick anterior era nahuel rodrigo. señor manolo cuando a usted le crea combeniente xd

Resultado: +0

39. Rayo.bgtr ,

Pues no entendí mucho la dinámica pero supongo que comforme pasen las rondas lo haré.
@Mi_amor cuando gustes

Resultado: +0

40. Lucario ,

una pregunta, la primera ronda es un turno de 300 o 3 de 300? no lo entendí del todo

Resultado: +0

41. el-soldadito-de-plomo ,

eaea, estoy listo para dar mi máximo rendimiento en esta gran copa! me reporto para el_teme. suelo estár conectado por estas horas, en la noche de aquí de estados unidos. estoy disponible para jugar nuestra partida si tu lo deseas, pero también me puedes decir un orario que te quede bien, y ya reviso mi calendario para ver si puedo estár connectado. un saludo amigo.

Resultado: +0

42. princesalea,

hola para edith g yo era la princes_denahue cuando gustes estoi disponible para jugar

Resultado: +0

43. astrid ,

tres rondas, empezando con 300 puntos de salud

Resultado: +0

44. Grekko,

resultados: Grekko 60, miguel uruguai -60

Resultado: +0

45. miguelo,

felicidades a greco, él postea los resultados. aplastante, buena partida bro

Resultado: +0

46. davidherrera9 ,

cuando nanti guste, yo estoy disponible

Resultado: +0

47. kratos-mai ,

Pues ya tenemos a nuestros primeros integrantes de ambos grupos.
Recuerden ganadores grupo a, chicos que pierdan esta batalla grupo b

Resultado: +0

48. miguelo,

kratos, una duda. ¿si ganamos la batalla del grupo b podremos volver al torneo? o cómo es el tema

Resultado: +0

49. kratos-mai ,

si, si ganas la batalla del grupo b vuelves al torneo principal

Resultado: +0

50. miguelo,

¿y en caso de perder otra vez?

Resultado: +0

51. kratos-mai ,

los del grupo b si vuelven a perder quedan totalmente fuera

Resultado: +0

52. la_maestra_joha,

para @Dean cuando guste :)

Resultado: +0

53. davidherrera9 ,

nanty : 60 puntos david : -60 puntos

Resultado: +0

54. cat1518 ,

esperando por @bebita.princesa

Resultado: +0

55. nahuel-rodrigo ,

esperando por manolillo

Resultado: +0

56. Onisama,

Mila23 estoy para que nos pongamos de acuerdo jaja. Soy de Costa Rica así que tal vez puedes preguntarle al asistente del móvil que hora es aquí como para que veas mi hora. No puedo casi ningún día entre mis 4:00 y 10:00 excepto los viernes que solo no puedo de 4:00 a 6:00. En general puedo bastante bien en las mañanas pero si no puedes entonces tal vez podría en una tarde.

Todo esto en mi horario claro.
Saludos, jeje.

Resultado: +0

57. bebita.princesa ,

Hola. me retiro del torneo.

Resultado: +0

58. Corona,

Me retiro también, suerte a los organizadores y los participantes

Resultado: +0

Última edición por Corona, 05.05.2020 13:47:28

59. raffles ,

yo no se para que se inscriven si al final se ban a retirar, le kitan puesto a alguien que si huviera jugado

Resultado: +0

60. Rayo.bgtr ,

Gané 2-1 a @mi_amor.
Buena batalla.

Resultado: +0

331 mensajes, 12 páginas:  12 3 4; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta