copa de campeones crazy party con kratos-mai, cat1518 y palkia. gran final y tercer lugar hasta el 26 de mayo

331 mensajes, 12 páginas:  1 23 4 5; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Corona,

En mi caso fue porque no me gustan las batallas de muchos puntos de salud, no se había mencionado que iva a ir aumentando a partir de 3 de 300, y no voy a participar en algo que no me gusta. Cada quien tiene sus razones, no?

Resultado: +0

62. cat1518 ,

es respetable, gracias

Resultado: +0

63. Dean ,

Aquí está el resultado actual Dean : 20 puntos Joha : -20 puntos. gané 2 a 1 saludos :3

Resultado: +0

64. reina-de-la-luna ,

esperando por la persona que me toca jugar

Resultado: +0

65. milita ,

onisama, aver si ahora si nos encontramos! tengo pv abierto jaja

Resultado: +0

66. kratos-mai ,

no se molesten mis muchachos tengo una super idea.
pasen la voz a sus amigos solo por hoy hasta esta noche se resivirán 2 personas más para remplazar a los que se retiraron, si no se inscriven 2 más pues ya veremos como seguimos.
así que díganles a sus amigos que hay 2 puestos!

Resultado: +0

67. astrid ,

@quisiera inscribir a fire uno, aóra no está en la sala, pero me dijo que lo inscriba

Resultado: +0

68. manolillo ,

he ganado dos a uno al príncipe fantasma, o sea... 20 a menos 20

Resultado: +0

69. Rapunsel,

hola me dijeron que me puedo incribir es posible

Resultado: +0

70. princesalea,

posteo los resultados de mi partida
princesa fantasma : 60 puntos Edith : -60 puntos

Resultado: +0

71. fire1,

gracias astrit, bueno porfa me avisan si fui tomado en cuenta

Resultado: +0

72. cat1518 ,

bien, rapunsel y fire1 están inscritos

Resultado: +0

Última edición por cat1518 , 05.05.2020 23:37:32

73. Onisama,

Mila, si quieres, tomando en cuenta mi hora, establece un día y una hora para encontrarnos jaja. Así podemos encontrarnos. Creo que nunca coinsidimos estando conectados al mismo tiempo.

Por cierto, otra cosa, yo no tengo desbloqueado el poder cambiar la cantidad de vida en las partidas jaja. Ojalá que tú lo tengas y si no ocupamos otra persona que nos ayude haciéndonos la partida.

Resultado: +0

74. Mluzs89 ,

Esto es lo que ya se ha dicho siempre en varios hilos de torneo: Las reglas se tendrían que establecer con claridad al principio del torneo. De entrada habían dicho que no sabían cuántos participantes iba a haber y dieron un plazo de inscripción. Resulta que ahora lo dejan en 32. Si no la querían complicar, lo tendrían que haber dicho de el principio y ya.

Resultado: +0

75. Juansosa1,

holaque ay lugar todabia

Resultado: +0

76. arceus ,

tapufini 1 luzdeluna 2

Resultado: +0

77. reina-de-la-luna ,

luzdeluna : 20 puntos.
tapufini : -20 puntos

Resultado: +0

78. kratos-mai ,

bien mis compañeros, como estamos atravesando una situación muy atípica, primero aclararé algunas cosas.
En el primer mensaje dige que los puntos y turnos hivan a ir suviendo y cuando se me ocurrió la dinámica lo vi como para divertirnos todos y dige a nadie le gusta jugar solo una partida antes de ser eliminado y por eso se me ocurrió la dinámica.
también dije en el primer mensaje 32 o más, nunca dejé en claro el número
ahora, es nuestro primer torneo y nadie se imaginaría que llegaríamos a 32 el primer día por eso pusimos un plazo para inscripciones.
ahora quisiera decir que tratamos de ser justos con todos y no dar favorecimientos a nadie por eso decidimos lo siguiente.
los últimos 2 inscritos irán directamente al grupo b y serán sorteados en segunda face con todos los demás.
Las 2 personas que se quedaron sin rival irán al grupo a directamente y como los de el grupo b serán sorteados con los demás.
Espero que esta decisión sea aceptada por todos y quisiera que no haya pelea en este hilo porque la verdad tratamos de divertirnos todos sin excepción, y tratamos de hacer algo nuevo para más diverción así que gracias.
cualquier duda o reclamo lo pueden hacer al pv mío o al de mis compañeros organizadores.

Resultado: +0

Última edición por kratos-mai , 06.05.2020 02:22:07

79. fire1,

bueno cratos como el torneo aún no está tan avanzado no me parese que directo nos mandes al grupo b mas alcontrario solo deverías remplasar, un ejemplo corona es hombre y bebita princesa mujer- solo remplasanos y ya, rapuncel ocupa el lugar de la bebita y yo el de corona a si de fácil o que disen ustedes chicos ya que el torneo no anda tan avansado me parese que sería lo justo

Resultado: +0

80. Lucario ,

pero... whatt?

Resultado: +0

81. astrid ,

pienso que si ellos entran como nuebos inscritos, no deberían caer directamente en el grupo b, estámos en primera ronda, deberían jugar con quienes les tocó a los que se retiraron, y ya, sin complicaciones. pero bueno, será lo que decidan, supongo

Resultado: +0

82. Rayo.bgtr ,

De acuerdo con astrid.

Resultado: +0

83. fire1,

pero si eso es algo lógico nose por que toman esa desición, cratos bueno aber si respondes

Resultado: +0

84. Rapunsel,

hola con mo son las partidas ocea cuantos purnos y puntos

Resultado: +0

85. kratos-mai ,

Hagamos algo si a todos les parece, porque no ponemos a las chicas que se quedaron sin partida entre si y los últimos 2 entre si bueno si a la malloría le parece porque hasta a hacer más sorteos y más cosas yo creo que nos complicaríamos más, que dicen ustedes muchachos porque la verdad siempre emos tenido en cuenta las opiniones de todos

Resultado: +0

86. fire1,

bueno a si esta mejor

Resultado: +0

87. Rapunsel,

hola pregunto como quedamos entonce y me podrian pasar las reglas o el reglamento o cual cera la dinamica del juego

Resultado: +0

88. kratos-mai ,

muy bien entonces los combates quedan así
cat1518 vs princesa del sol y ya saven el otro
primera ronda a 3 turnos de 300

Resultado: +0

89. lumarais,

hola jente vengo a publecar mi resultado, mas bien, a exivir mi resultado: ¡Aquí está el resultado final! Lumarais : 20 puntos. Kratos-Mai : -20 puntos. señor kratos, por favor reportarse al grupo B.

Resultado: +0

90. Rapunsel,

hola aqui mi bictoria dos a uno ocea yo 20 y fire menos 20

Resultado: +0

331 mensajes, 12 páginas:  1 23 4 5; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta