¡Torneo de escoba manual!

202 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. reklaw,

¡Hola!
Como se lee en el asunto, CatOfTheCanals y yo vamos en esta ocasión con otro torneo de escoba, pero con selección manual de toma.
Sabemos que no es la modalidad más extendida en la sala, pero puede ser una forma distinta de jugar y de darle un plus de estrategia a este juego tan conocido.
El formato de competición será tipo mundial de fútbol, con grupos formados por cuatro integrantes que se irán enfrentando todos contra todos en partidas 1 vs 1.
El número de participantes dependerá del interés que suscite el torneo, pero estará comprendido entre 16 y 32.
Por lo demás, las reglas serán las de siempre, suma 15 con dos puntos de separación.
Queda abierto el plazo de inscripciones hasta hasta el final del viernes 8 de mayo hora española.

Resultado: +0

2. CatOfTheCanals ,

Hola... Reklaw y yo nos anotamos, también

Resultado: +0

3. marquito,

porfa, me inscribo

Resultado: +0

4. el-soldadito-de-plomo ,

ea yo también me anoto, aun que voy a practicar jugando con el manual actibado. será muy divertido y confío que reklau y cat harán un súper trabajo!

Resultado: +0

5. ariel-camacho,

Me anoto aunque practicare jugando así.

Resultado: +0

6. hada_de_la_luna ,

¡miaúuuuuu! me anoto, aunque también deba practicar un poco con la toma manual :3

Resultado: +0

7. raffles ,

me anoto,boy a practicar con esa modalidad

Resultado: +0

8. MinaMurray,

me anoto.

Resultado: +0

9. Harry_Potter,

Me anoto.

Resultado: +0

10. ELSENIORDENURMENGARD ,

M anoto arriba el cambio la renovacion

Resultado: +0

11. ariel-camacho,

va hacer un desastre, muchos podran hacer trampas validando todo, lo acabo de ver praticando en una partida con rafles le di una palisa dejando en 0 yo validando todo es mas rapido pero gual cuenta y lo permite el juego.

Resultado: +0

12. raffles ,

espero que reclau no tome a mal ese comentario como siempre, es la verdad, los que no manejen bien esta modalidad arán trampa,y kien va a supervisar eso?
abrán resultados injustos,y partidas que se repetirándevido a eso

Resultado: +0

13. ariel-camacho,

cierto yo lo acabo de aprender gracias a rafles pero no lo sabía y el que no sepa bien como jugar asi eso va hacer validar todo.

Resultado: +0

14. la_maestra_joha,

me anoto :)

Resultado: +0

15. Guitasma,

me anoto

Resultado: +0

16. Harry_Potter,

Creo que se debería leer e investigar un poco más antes de hablar. Cito el manual de escoba que pueden consultar muy rápidamente dando control + F1 en cualquier parte del cliente:

Si usted descubre que un jugador cometió un error, puede atraparle pulsando la barra espaciadora. Es necesario hacerlo antes de que el siguiente turno termine. Atrapar a un jugador le permite llevarse 2 puntos, pero atención, si usted pretende que hay un error cuando no lo hay, se arriesga a perder un punto usted mismo.

Creo que insinuar o decir que el torneo va a fracasar es algo... Extremo si siquiera nos molestamos en informarnos.

Saludos.

Resultado: +0

17. ariel-camacho,

cierto peo los que no pueden ler desde la web no pueden leer el manual.

Resultado: +0

18. Harry_Potter,

Entonces simplemente hacé una mesa y dale F1, que ahí te dice los comandos. Entre ellos este:

Pulse la barra espaciadora para atrapar a un jugador que se haya equivocado en sus tomas.

Resultado: +0

19. ariel-camacho,

a gracias pero de todos modos apenas que tengas un internt super rapido podras hacer eso super rapido de lo contrario se podra validar todo.

Resultado: +0

20. ELSENIORDENURMENGARD ,

claro que no, no creen que si en realidad la toma manual trajera consigo tantos problemas existiría? pienso que no.
para los que sabemos jugar así podemos dar total certeza de que es mucho mejor, más justo, más entetenido y te obliga a poner suma atención en el juego...
si los que no saben jugar así se han anotado y les toca la mala fortuna de jugar con quien sí pues... parece que solo esto se pondrá emocionante al final-...
igual estoy seguro que reklaw y cat harán un excelente trabajo así que a darle que si se anotan quien no sabe mejor!

Resultado: +0

21. ariel-camacho,

ueno solo se acuerdan de mi si mas de la mitad de las partidas se vuelven a jugar.

Resultado: +0

22. Lieta,

¡Hola! ¿Hay hueco para mí? Si es así me apunto! Y me parece muy buena idea la selección manual por cierto. Y a una mala, si hay sospechas de algo, siempre quedará el modo espectador para quien quiera unirse

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 06.05.2020 13:35:14

23. capitanx,

vale me anoto, pero es verdad, tiene ke ser agiles,para llevar tu cuenta y la cuenta del adversario, checar ke cartas se lleva y si suma o no. esto le da mas estrategia y otra forma de jugarlo, así ke el ke permita validar todo se arriesga a ke lo dejen en cero. y aunke esté un arbitro, es igual los puntos como kiera los toman o los dejan.

Resultado: +0

24. ELSENIORDENURMENGARD ,

arriba hilo que hace falta gente, pero por favor leeean las indicaciones

Resultado: +0

25. pisto-manchego,

Hola, me anoto

Resultado: +0

26. sukil,

me anoto

Resultado: +0

27. DianaCician,

me anoto :P

Resultado: +0

28. Corona,

Me anoto. y sin comentarios :S

Resultado: +0

29. diegoelfamoso,

me anoto

Resultado: +0

30. reklaw,

Hola.
Paso para notificar que hemos tomado la determinación de no incluir en el torneo a Raffles y a ariel.camacho. Probablemente irán surgiendo dificultades a medida que avancen las rondas, así que hemos decidido eliminar dos fuentes seguras de problemas. Por lo tanto, en este momento somos 17 participantes inscritos.
Por otro lado, agradecer al señor Potter la explicación que dio incluyendo citas del manual. Nos has ahorrado trabajo, creo que no cabe decir mucho más en ese sentido.
Cuando termine el plazo explicaremos la dinámica de la primera fase en función del número de personas inscritas.

Resultado: +0

202 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta