¡Felicidades! Colombia¡.... Campeón del mundo!

524 mensajes, 18 páginas:  1 2 3; 18 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ELSENIORDENURMENGARD ,

Leelo bien a conciencia y por favor si te interesa juega tus partidas.

Ahora vengo con una divertida propuesta amigos que espero les agrade, en vista de que se han organizado varios torneos donde dice mundial y lo único que tienen de eso es precisamente la modalidad, hoy ofrezco la posibilidad de en verdad tener un mundial al menos de la zona hispana.
La modalidad es la siguiente:
se jugarán diferentes partidas todas en grupos, dcada grupo tendrá que jugar un juego distinto cada ronda.
Los juegos posibles para jugar serán:
Escoba
Quiss party
Dominó
Ninety nine.

Por lo menos estos cuatro están confirmados ya que el número de participantes experimental será únicamente de 16 personas, pero podría ampliarse dependiendo de factores como viabilidad y aceptación por parte de los usuarios.
En caso de ampliarse también se jugarían estos juegos:

Uno
Mil millas
Ciudadelas
carrera de patos

La idea es formar grupos con integrantes de diferentes países.
Pretendo que cada selección nacional esté conformada por 4 personas, iniciando con países más populares en la sala a mi criterio que son:
Argentina
Colombia
España
México

No es en ningún momento discriminación ni preferencia, pero en caso de estár interesados también podrían representarse países como:

Perú
Chile
Venezuela
República dominicana
Bolivia
O incluso cualquier país que hable español

Como dije por cada país aceptaré únicamente a cuatro representantes y ni uno más, esto para hacer posible una modalidad de juego viable, así que al anotarse requeriré lo siguiente:
Que coloquen la palabra me anoto, de que país son y que han leeido y comprendido las reglas de juego. Además podrán postear si gustan cual de los cuatro juegos les agradaría jugar para representar a su país, ya que en caso de que no se repita esa será su repartición de juego por grupo.

Si no se hace así no se considerará la inscripción. Esto se hace con el afán de que entren personas que enserio van a jugar.

En caso de ser 16 personas únicamente:
Cada grupo siempre será integrado por cuatro personas, una representando a cada país de los cuatro principales propuestos.
En este torneo será una eliminación por selección:
Cada país tiene la posibilidad de reunir en sus partidas un total máximo de 120 puntos, treinta por cada grupo en el que esté suponiendo que su representante gane las 3 partidas que le corresponde por grupo. (Lo que quiere decir es que si al grupo a le toca jugar escoba cada integrante deberá jugar partida con el resto de forma individual).
La victoria por partida sin importar el juego de que se trate será de 10 puntos
Al final de cada ronda el país que resulte con menos puntos de victoria quedará eliminado.
En caso de empate se disputará una única partida entre las naciones empatadas, con uno solo de sus representantes el cual será elegido por la propia selección.
El juego de desempate será aleatorio entre los cuatro propuestos inicialmente.
En caso de ser 24 o 32 participantes modificaremos las reglas antes mencionadas, tratando de que se ajusten obviamente a las originales pero dependerá de ustedes.

Espero haber sido claro y cualquier cosa postearla en este hilo.
Nota importante: La posición de los cuatro países iniciales jamás será motivo de discriminación de ningún tipo, es meramente una apreciación personal de afluencia de jugadores, es por ello que damos pie a que otros países entren siempre que se ajusten a las reglas.
Por favor revisar que su respectivo país aún tenga plazas para jugar ya que solo se aceptarán a los cuatro primeros por cada país interesado. Las personas requeridas preferentemente serán 16 pero podrán ampliarse a 24 o 32.
Solo se aceptará la ampliación de personas si se reúnen los miembros necesarios para representar al país de que se trate.
Y como es obvio yo me anoto, representando a México y por supuesto que eeh leído y comprendido las reglas de juego y el juego que prefiero es Escoba.

Resultado: +0

2. Sadashi ,

Me anoto Soy Mexicana, leí y comprendo las reglas. Me gustaría jugar Ninety nine.

Resultado: +0

3. Dark,

¡adentro! azteca, entendido y anotado. y voy por quiz party.

Resultado: +0

4. Corona,

Pues entro entonces, México. En vista de que el compañero dark ya eligió quiz party, yo elijo dominó, aunque si se llega a ampliar los juegos preferiría carrera de patos.

Resultado: +0

Última edición por Corona, 07.05.2020 22:54:36

5. Rayo.bgtr ,

México, comprnedí las reglas, y me gustaría nineti nine.

Resultado: +0

Última edición por Rayo.bgtr , 07.05.2020 22:56:21

6. el-soldadito-de-plomo ,

yo me anoto, representando a mi país donde nací, bolivia. yo la verdad me gustaría que se jueguen 3 juegos, mil millas, carrera de patos y escoba.

Resultado: +0

7. yomismo,

buenas noches. yo me anotaría en caso de que pudiera jugar al dominó representando a España ya que los otros juegos no se jugar bien. si puede ser, perfecto y si no, no pasa nada. saludos.

Resultado: +0

8. la-reina-del-universo,

yo me anoto , soy colombiana y quiero jugar la escoba

Resultado: +0

9. ELSENIORDENURMENGARD ,

compañeros, voy a solicitar que por favor se siñan al mensaje de inscreipción designado en el reglamento de lo contrario no podré validar su registro...
la escuadra mexicana está completa con
el Señor de Nurmengard, Jess, Dark y Corona
rayo quedará en modo de reserva.
por españa validaremos a Yo mismo
por colombia tenemos a mariela alejandra.
por bolivia a palitroque65 aunque su escuadra aún no entra en opción hasta juntar los primeros 16.
por favor muchachos cuando se inscriban traten de señirse al mensaje designado para ello o al menos que se denote que leyeron el post inicial y lo comprendieron.

Resultado: +0

Última edición por ELSENIORDENURMENGARD , 07.05.2020 23:21:31

10. r-althor,

buenas. Me anoto por argentina, no tengo problema, juego los 4 juegos.

Resultado: +0

11. Harry_Potter,

Me anoto por ARgentina en cualquiera de esos cuatro juegos.

Resultado: +0

12. Guitasma,

argentina me anot , leí las reglas

Resultado: +0

13. ELSENIORDENURMENGARD ,

bien eentonces así vamos hata ahora:
México:

  1. el señor de nurmengard
  2. Jess
  3. Dark
  4. Corona
  5. reserva: rayo.

colombia:
1. Mariela alejandra

Argentina:
1. Rand altor

España:

  1. Yomismo.
  2. bolivia en caso de juntar más personas:
  3. Palittroque65.

Resultado: +0

14. DjDisplay,

Buenas.
Me anoto por Ecuador, he comprendido el primer mensaje y las reglas.
Juego que quiero jugar.
Quiz party.

Resultado: +0

15. ELSENIORDENURMENGARD ,

actualización de selecciones:
México:

  1. El señor de nurmengard.
  2. Jess
  3. Dark.
  4. Corona.
  5. reserva: rayo.

Colombia:
1. Mariela Alejandra.

España
1. Yomismo.

Argentina

  1. Rand Altor.
  2. Harry Potter.
  3. Guido.

bolivia opcional en caso de reunir mas gente:
1. Palitroque65.

ecuador opcional en caso de reunir más gente
1. Andrés Ojeda Jaramillo

Resultado: +0

16. lumarais,

me anoto en caso de ampliarse, sino, no hay problema. Soy de Perú. He leído y comprendido las reglas. Y el juego que quiero jugar es doninó

Resultado: +0

17. milita ,

he leído y comprendido las reglas. soy de perú. nineti nine

Resultado: +0

18. AgustinEzequiel,

me anoto soy de argentina,

Resultado: +0

19. raffles ,

me anoto, soy de perú, y me gustaría jugar escova e entendido las reglas.

Resultado: +0

Última edición por raffles , 08.05.2020 00:15:47

20. Rayo.bgtr ,

Yo tengo una duda, que quiere decir en que soy una reserva? Soy tan malo que ni para titular llego?
Okno. Yo jugaría en caso de que alguno no pueda? o que se retire, no me quedó muy claro, saludos.

Resultado: +0

21. AgustinEzequiel,

disculpen me falto poner que leí y comprendí las reglas

Resultado: +0

22. marquito,

me anoto: Bolivia si y habiendo leído las condiciones participo en, escova, Dominó y nineti. En caso que fuera sólo uno, Escova

Resultado: +0

23. DjDisplay,

Sisisi rayo, eres pésimo y como te botaron de todos los juegos entonces te elijeron en este pero te dejaron como reserva! OK no.
Sucede que como son 4 por país, entonces creo que a vos tepodnrán como reserva en caso que se valla uno o no se como va el asunto xd.

Resultado: +0

24. el_brillante ,

inscríbame porfavor. bolivia y leí todas las reglas. saludos

Resultado: +0

25. ELSENIORDENURMENGARD ,

para rayo jjajaja eres reserva debido a que el equipo mexicano quedó completo a la hora de que ya te habías inscrito así que en efecto, tu jugarás en caso de que alguno de los miembros de méxico se ausente, se retire o por alguna razón no pueda jugar.
esto aplica para todos los países participantes en caso de tener reserva, no importa la ronda en la que nos encontremos la reserva podrá entrar a jugar en caso de necesitarla.

Resultado: +0

26. hada_de_la_luna ,

¡miaúuuuu! me anoto por Colombia, e leído y comprendido las reglas, y no tengo ningún problema con los 4 juegos. :3

Resultado: +0

27. ELSENIORDENURMENGARD ,

con gatita tenemos dos colombianas en torneo!
la escuadra mexicana y la argentina están completas, quedan dos plazas para colombia y tres plazas para españa.
por otro lado tenemos a tres bolivianos deseando participar y a tres peruanos también.
por último pero no menos importante a Andrés representando a ecuador

Resultado: +0

28. el_caballero_tooxico ,

me anoto por venezuela juego dominó, el e comprendido las reglas, solo queda algo por preguntar
soy venezolano pero si soy sincero no creo mis paysanos se reporten aquí, así que pregunto... no puedo jugar con otro país? saludos.

Resultado: +0

29. captain-nemo,

He leído y comprendido las reglas.
Me anoto representando a Colombia. Y si toca elegir un juego de los 4 mencionados, me inclino por Quiz Party, aunque no tengo inconvenientes con el resto.

Resultado: +0

30. el-soldadito-de-plomo ,

disculpen, se me olvidó postear algo. leí y comprendí las reglas perfectamente. represento a mi país bolivia y me gustaría que se jueguen estos 3 juegos, carrera de patos, mil millas y escoba.

Resultado: +0

524 mensajes, 18 páginas:  1 2 3; 18 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta