bale pués, ahora escribamos algo aquí, haver que sale xd.
Amor. No sé aún quien eres, no se siquiera si existas. Pero confío en que de alguna forma, no se cómo, pero éste escrito yegará a tus manos.
Hace unos días me puse a pensar en cuanto me haces falta, en cuanto necesito encontrarte. Te he buscado en todas partes, confío en que estás precente en alguna parte, de alguna forma, por alguna razón, hasta en la chica más extraña pero, al conocerlas, todas resultan ser iguales, lindas por fuera pero basías por dentro. Estoy arto, amor, estoy arto encerio de abrir cajitas de regalo para sólo encontrar otra caja más chica dentro de ella, y así susecivamente asta finalmente descubrir que, dentro de la caja más pequeña, sólo existe el basío.
Sé que tú no eres así. Sé que tú eres alguien digno de admirar, una muger de las que verdaderamente quedan muy pocas.
En cada momento pienso entí. Cada cosa que hago me recuerda atí. Haz cido tú mi fuente de inspiración todos éstos años, la única responsable de mi progreso y de todos mis logros, ¡De que halla alcansado mis sueños!. Pero nisiquiera al rey con el palacio más majestuoso de todos le sirve eso de mucho sin su reina.
Cada cosa que hago no tiene centido si tú no estás. Ciento un terrible basío existencial desde hace tiempo, y hace poco me dí cuenta que es por tu ausencia, por que no estás aquí.
Sólo te pido que me dés la oportunidad de encontrarte. Dime dónde estás porfabor, no importa la robustéz ni la ferocidad del dragón que te custodia, por tí lucharé, que sin tí mi vida no tiene sentido. Pero hazlo pronto amor, porfavor, que no se cuanto tiempo recistiré más, no se cuanto tiempo seré capáz de sobrevivir sin tí.
No importa el lugar en donde estés, que yo iré hasta donde el norte se vuelve sur, hasta donde el sol se oculta y no queda luz. Las montañas yo del suelo arrancaré, ¡Con mil monstruos por tí lucharé!. No importa si los kilómetros nos separan, que nuestro amor nos unirá.
Ahora mismo quiciera estar contigo, tan cerca de tí como mis manos del teclado de la pc desde la que te escribo. De poder al fin probar tus labios, y unirnos para nunca más decirnos adiós.
Lol mejor ya no sigo o boy a yorar xd, aaajajajaja, nunca havía escrito algo tan triste v.