¡Te estoy buscando!

125 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

31. alex_el_lobo,

todos lo caminos llevan a Roma, pero dime de entre todos. 'Cuál a tu ventana me asoma? quiero tenerte en mis brazos, reconstruir tu corazón que lo hisieron pedazos. Amarte con locura, por que tú eres mi cura, solo con tu voz mi alma se parte en dos, una para tí y otra para mí. Tus besos me llegan a lo más profundo de los huesos, tenerte a mi lado quiero, para darte mi amor sincero.

Score: +0

32. kost-rizh2014,

Gracias por escribir aquí. Gracias a os, este tema será visto por muchas personas y tal vez entre ellos estará mi chica ...
@Dorada_iluminada,
Escribo poesía en mi lengua materna. Pero sé español muy malo para la poesía. Si supiera español bien, lo escribiría en verso.

33. david_blanco ,

Buscaré maneras para demostrarte, las formas correctas para explicarte; que no hay cantidades, decenas ni unidades, para definir lo que siento.
No hay ciencia matemática ni lógica, que me permita tu belleza explicar; lo que significas y cuan grande es este sentimiento.

Un pequeño intento xd

34. la_reina_halcon,

Te estoy buscando mi halcón amado,
Te tengo tan cerca pero a la vez tan lejos,
En el día te pienso y de noche también te sueño…
Cuando estás vuelo tan alto,
cuando te vas sin fuerzas me voy al suelo…
no puedo volver el tiempo,
no puedo borrar circunstancias,
lo que si puedo hacer, esperarte con ancias…
ser paciente quiero,
pero dejarte atrás no puedo,
como extraño y hermoso es lo nuestro,
mejor pelear por ello…
te amo mi halcón de peluche,
eso ni por error lo dudes...

no soy poeta pero algo se intenta

35. LaPrincesaSashenkaDeSanti,

No puedo decir que nadie te va a amar más que yo. Pero si puedo asegurar que no amé a nadie más que a vos, Te incluyo en mis sueños, en la casita en el campo, en el abrazo de todos los días . Porque sin ti no existe un amanecer, solo un día de siempre llover
Para Mi Santi chocolate

36. el_pichon,

Señores, señoras, vamos a buscar trabajo de otra cosa, que como poetas nos morimos de hambre. Me incluyo en la ecuación.

37. raffles ,

oye pichón, ese texto que publicaste en los primeros mensages del ilo es tuyo?
si me parece que tiene cierto lenguage poético,xd.
y que opinan de lo que yo publiké?
llevo escriviendo,intentos de poesía hace 2 años,tengo mucho por mejorar,y por aprender. son solo bosetos,como dige.

38. alex_el_lobo,

que puedo escribir los bersos más tristes esta noche: ya lo dijeron, tu hermosura en los lienzos, ya lo han pintado.. Tu nombre en un cuaderno ya lo pusieron, tu voz a mi corazón, aún no ha llegado. Dime donde te busco, dime donde estás. Que en la noche salgo a buscarte como búo, y en la mañana por si cerca de mi calle pasas. La luna y el sol son testigos, A ellos dos les digo: Que te lleven mis besos, los que no nos dimos, esos. El sol que encienda tu amanecer, y la luna te cuide al anochecer. No se si te icieron un pacto, ya que de tí, nada me han contado. Yo seguiré soñando, con un día estar a tu lado.

39. el_caballero_tooxico ,

me e cansado de buscarte y no te encuentro, e besado otros labios para refugiarme. por favor no me sigas evadiendo, que sin ti mi vida vale un medio. e recorrido hoteles, buldeles, cuerpos, corazones pero nada se compara, al amor que prometiste darme esa mañana.

40. Arcadian,

ea muy bonito hilo, talvez me robe algunas cosas de aquí jajaja OK no, chicos, muy buenos sus textos.

41. bebita.princesa ,

Jajaja, he encontrado el hilo de los poemas. veamos, quizá algo salga de mi cabeza sinestésica

Cada ves que escucho una canción,
Yo siento algo en mi mente y corazón.

Es algo que hace perder la concentración,
cuando estudio mi lección.

Es una sensación difícil de contar,
casi imposible de explicar.

Es algo que me invita a bailar.
Entre los colores disfrutar.

Por el espacio me hace volar.
Cuando empiezo a cantar.

La música la puedo sentir,
y me hace sonreír.

42. CalamitiJane ,

encuéntrame, pero encuéntrame ya: encuéntrame! no puedo más. no puedo vivir, no puedo respirar. #sin inspiración

43. ariel-camacho,

en este hilo igual nos podemos desahogar? xd

44. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Para eso está el de exprésate aquí.

45. ariel-camacho,

Es que arece para desahogarse este hilo el otro parece para puras tonterías.

46. Onisama,

Hola a todos
Me han gustado muchos sus poemas
Y ahora yo intento
componer mi propio tema.
Más no sé que escribir
y por eso disvarío
yo solo sé decir
que arriba este hilo.

OK no xD

47. TemasVarios,

piiichon no mates el hilo, esta bueno leer aquí xd

48. DjDisplay,

x2, con michael no lo mates!

49. mario.alberto.iglesias ,

Bésame de tal manera que tus labios se hagan fuego con los míos,
y sólo piensa en que ese fuego no deje de arder en el recuerdo
Abrázame de tal manera que nuestros cuerpos choquen en una sola alma,
y sólo piensa que esa alma es más fuerte que nada
Mírame de tal manera que tu mirada penetre en la mía hasta llegar a mi corazón,
y sólo piensa que ese corazón te amará siempre sin razón

50. Arcadian,

yo quisiera dedicarte, 1000 canciones y más, y poder abrasarte, y tu mano tomar, y con tigo mirar el atardecer y tus labios vezar, pero ya me he dado cuenta que eso no es realidad.

51. nathan_lowell,

bale pués, ahora escribamos algo aquí, haver que sale xd.
Amor. No sé aún quien eres, no se siquiera si existas. Pero confío en que de alguna forma, no se cómo, pero éste escrito yegará a tus manos.
Hace unos días me puse a pensar en cuanto me haces falta, en cuanto necesito encontrarte. Te he buscado en todas partes, confío en que estás precente en alguna parte, de alguna forma, por alguna razón, hasta en la chica más extraña pero, al conocerlas, todas resultan ser iguales, lindas por fuera pero basías por dentro. Estoy arto, amor, estoy arto encerio de abrir cajitas de regalo para sólo encontrar otra caja más chica dentro de ella, y así susecivamente asta finalmente descubrir que, dentro de la caja más pequeña, sólo existe el basío.
Sé que tú no eres así. Sé que tú eres alguien digno de admirar, una muger de las que verdaderamente quedan muy pocas.
En cada momento pienso entí. Cada cosa que hago me recuerda atí. Haz cido tú mi fuente de inspiración todos éstos años, la única responsable de mi progreso y de todos mis logros, ¡De que halla alcansado mis sueños!. Pero nisiquiera al rey con el palacio más majestuoso de todos le sirve eso de mucho sin su reina.
Cada cosa que hago no tiene centido si tú no estás. Ciento un terrible basío existencial desde hace tiempo, y hace poco me dí cuenta que es por tu ausencia, por que no estás aquí.
Sólo te pido que me dés la oportunidad de encontrarte. Dime dónde estás porfabor, no importa la robustéz ni la ferocidad del dragón que te custodia, por tí lucharé, que sin tí mi vida no tiene sentido. Pero hazlo pronto amor, porfavor, que no se cuanto tiempo recistiré más, no se cuanto tiempo seré capáz de sobrevivir sin tí.
No importa el lugar en donde estés, que yo iré hasta donde el norte se vuelve sur, hasta donde el sol se oculta y no queda luz. Las montañas yo del suelo arrancaré, ¡Con mil monstruos por tí lucharé!. No importa si los kilómetros nos separan, que nuestro amor nos unirá.
Ahora mismo quiciera estar contigo, tan cerca de tí como mis manos del teclado de la pc desde la que te escribo. De poder al fin probar tus labios, y unirnos para nunca más decirnos adiós.
Lol mejor ya no sigo o boy a yorar xd, aaajajajaja, nunca havía escrito algo tan triste v.

52. ariel-camacho,

Muchos dicen que si ya no te quiero? Yo digo y se qeu aun te quiero y demaciado, te amo aunque me hiciste mucho daño y me lastimste demaciado aun te amo, solo entregarme de nuevo a los brazos de otra hasta que alguien llegue y me demuestre lo que te demosre a ti, dejase ese miedo en mi de volver a creer que el amor existe para mi.

53. DianaCician,

Hola amor. No se quien eres, de donde o como te llamas o con quien andas en este momento. Pero se. Se que algún día vamos a estar felices juntos. Tu, yo y la luna. :D

54. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

te estoy buscando. en mis sueños y en mis antos, en mis poesías y versos. pero por más que busco, nunca te encuentro. quizás porque ellos nunca podrán sentir todo lo que te quería, todo lo que sentía y y que quizá pensarían, que nadie más me lo daría. me daría todo lo que aprendí de ti, todo lo que soñé junto a ti, pero se equivocaron. ahora mi corazón no tiene sentido, y todo lo junto a ti vidido, será destinado al olvido. porque aunque te esté uscando, siento que desde mucho tiempo, ya nada de esto tiene sentido. pero la esperanza, que inunda el alma, de ilusiones y recuerdos que siempre son de ti me llenan de magia, y me obligan a no soltar la búsqueda de lo imposible. quizá ya me olvidaste, quizá ya me reemplazaste, pero yo aún te sigo latiendo. latiendo en mi ser, latiendo en mi vida. latiendo en mis canciones y poesías. no sé que vaya a suceder, ni en qué terminará esta historia, pero siempre estarás en mi entera y mi memoria. hice lo que mejor pude xd

55. voldemord02,

a mi me gustaron barios como para dedicarlos. claro, si tuviera a quien: d. tienen derechos de autór? jlñasdfjlañsja

56. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

joer quiero editar el mensaje y no me acuerdo de la contraseña, ahora lo mejoro :D

57. FabiG94,

El mío si, el que quiera que pague el copyright, a quien era, ni que fuera Neruda xdd.
Jajaja.
Un saludo.

58. Gamer_girl,

Te estoy buscando:
Siempre estás en mis pensamientos,
a quien engaño.
De día y de noche, no importa,
pero te estoy buscando.
En el silencio de la noche,
en la melodía de una bonita canción,
en momentos en los que sólo se oyen los latidos de mi corazón.
¿Dónde estás? ¿Dónde te has ido?
¿Por qué no estás aquí conmigo?
Te estoy buscando, como aquel que sin rumbo va caminando.
Te estoy buscando, con el afán de aquellas aves que sobre mi jardín va volando.
A ti y sólo a ti, cariño, te estoy buscando.
A ti y sólo a ti, en mi mente voy visualizando.
Mientras escribo estos versos, me imagino envuelta en ese mágico abrazo.
Recostada en tu pecho, a la par que mi cabeza vas acariciando.
Y en un susurro me dices: Estoy aquí, mi niña, y me quedaré a tu lado.

59. PrincesoGuerrero,

Te estoy buscando! Estoy esperando que me lleves! desde hace rato! ¿Cuándo vas a venir, muerte?

60. Gamer_girl,

Definitivamente, pienso que deberían cambiar el título de este hilo:
Hilo de la poesía. O algo así

125 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte