pues esque ese es el lío. Qué es mejor, una larga con un final abrupto o una corta con un final más acorde? Porque claro, yo he tenido relaciones larguísimas con personas videntes y si hay algo que he aprendido, es que los ciegos somos una porquería como comunidad.
Mi familia me jodía y me jodía con que tuviera algo con una persona vidente, cosa a la que me negué rotundamente. Pero con gente ciega pues no es que me haya ido mal ni mucho menos, simplemente un día, un buen día las cosas se dieron y ya, pare de contar. Y en ese momento uno también dice. Pero hey, de qué me vale intentar luchar contra la corriente si a pesar de la belleza innegable de una relación con una persona invidente, las cosas terminan pasando del amor a la más pura indiferencia, como a cualquier cristiano le termina pasando con cualquier otro, vea o no? Osea mejor dicho, porqué cerrarme a estar con una persona que ve, si total ya he vivido cachos, engaños, manipulaciones y todo ello con personas invidentes, qué tengo que perder?
Ahora, digamos que mi punto de vista es más o menos cercano al del compañero de arriba, me da igual si la persona ve o no. El todo es que esa persona no tenga vergüenza de salir contigo por el hecho de ser ciego (algo que por otra parte me pasa, y mucho) que sepa exactamente lo que implica una relación y por supuesto, que no haya de ninguna manera superioridad de una parte sobre la otra en la relación.
y esque hombre, si bien es cierto es mejor una larga que muchas cortas, quien no conoce variedad no sabe distinguir sabores, así de simple xd