torneo indibidual de crazy party, organizado por, reyes-27

377 mensajes, 13 páginas:  1 2 3; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. reyes-27 ,

hola he creado éste espacio para organizar un torneo de crazy party indibidual. No sin antes decir, si a los moderadores de la sala de juego no les parese de éste tema, estan en todo el derecho de serrarlo o liminarlo, no hay problema, por motivos de ésta cuarentena no hay mas que hacer, hablo anivel personal, he decidido organizar dicho torneo, pero esta bes indibidual, si lo aprueban y cuento con la aceptación de los usuarios que juegan crazy party, ya enviaré el formato y reglas del torneo, saludos al público en general!. necesito como minimo 10 participantes que se hagan presente con la siguiente frace: quiero jugar!.

Resultado: +0

2. edith-g ,

Quiero jugar. Solo que el ilo no va acá, iría en taverna. pero posiblemente los helpers puedan cambiarlo de sitio

Resultado: +0

3. reyes-27 ,

mucho gusto, y gracias, también me gusta regirme a las reglas y si, pido el cambio a la taberna si es así como se tiene que hacer.

Resultado: +0

4. Rayo.bgtr ,

Bueno, si es de batallas. quiero jugar.
Si es de otra modalidad, le sedo el espacio a alguien más.

Resultado: +0

5. reyes-27 ,

si, es de batayas y como dije indibidual, nuevamente agradezco a los interesados, 8 mas y hablamos de formato para el torneo.

Resultado: +0

6. quesadilla ,

quiero jugar,

Resultado: +0

7. la_maestra_joha,

si se hace, me anoto

Resultado: +0

8. Lucario ,

si són batallas me anoto, sinó.. no xd

Resultado: +0

9. Corona,

yo me anotaría... en parte. me gustaría saber el formato

Resultado: +0

10. reyes-27 ,

gracias gracias por su aceptación, 4 mas que digan que quieren jugar, y el formato estará listo, y confirmo otra bes, son batayas indibiduales, para que muestren sus capacidades al máximo, sin más, ¡anímesen!, faltan 4!

Resultado: +0

11. leomusic,

tratándose de batalla, juego

Resultado: +0

12. NANTY,

quiero jugar

Resultado: +0

13. el-soldadito-de-plomo ,

yo también me apunto, si es de batalla claro. como sujerencia, sujiero que se aga el cupo a 32 participantes, ya que hay muchos jugadores de crazy aquí, y 10 cupos es muy poco para mi gusto. un saludo.

Resultado: +0

14. fire1,

quiero jugar

Resultado: +0

15. el-negro-guapo ,

el tigre quiere matarlos a todos

Resultado: +0

16. reyes-27 ,

muy bien, gracias a todos los que desean jugar, sin más, en unos minutos estaré subiendo el formato del juego, para quien este de acuerdo con las reglas y formato, pediré una reconfirmación de su participación, ésta ves oficial.

Resultado: +0

17. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que pasen el formato.

Resultado: +0

18. reyes-27 ,

Formato del torneo.
participarán, 24 jugadores; en los cuales, se hará un sorteo entre todos y se agruparán en 4 participantes por grupo: grupo a, grupo b, grupo c, grupo d, grupo e, grupo f:
el grupo a, tendrá que enfrentarse a: participante 1, participante 2, y participante 3, en su respectivo grupo, para no confundirlos, son grupos como la champeons league, los participantes que queden el primer lugar y segundo lugar correspondiente, serán los que pasaran a la siguiente face.
cabe decirles que, 4 mejores terceros pasaran a octavos de final.
el puntaje, cada juego ganado baldrá 3 puntos, será una sola bataya en los grupos de 600 puntos. En caso de haber un empate, que es muy dificil que se dé, se repartiran los puntos, 1 para cada uno.
reglas, juego limpio, si el jugador no hasistió al encuentro, el jugador que llegó se hace acreedor a los 3 puntos.
cartas prohividas, ninguna, sientanse libres de utilizar sus mejores estratégias.Sin más ahora pido el nombre nuevamente de los que quieran participar en el torneo: saludos

Resultado: +0

19. el-soldadito-de-plomo ,

eaea esto se debería llamar la chanpions league de crazy party xd! me anoto y trataré de estár en la mejor forma posible. un gran saludo!

Resultado: +0

20. reyes-27 ,

ajaja, gracias, hago lo mejor que se pueda, y listo eres el primero anotado, y para los demás: ¿bamos, confirmen su participación?, ¡recuerden que son limitados los cupos!

Resultado: +0

21. Rayo.bgtr ,

Comfirmo.

Resultado: +0

22. la_maestra_joha,

me anoto

Resultado: +0

23. reyes-27 ,

muy bien, ban 3 de 24

Resultado: +0

24. Lucario ,

comfirmo

Resultado: +0

25. leomusic,

confirmado

Resultado: +0

26. Lucario ,

ea, este torneo hizo teleport, vino de sujerencias a taberna en el autobús de las 12.

Resultado: +0

27. cat1518 ,

me anoto :3

Resultado: +0

28. reyes-27 ,

comunicado, desde éste momento el compañero johansito: entra a formar parte de la impección del torneo, así qe, algun comunicado me lo pueden hacer saber a mi o al compañero que se reportará en unos momentos: aclaro él no participará del torneo, cosa que yo si aré.

Resultado: +0

29. milita ,

me anoto

Resultado: +0

30. manolillo ,

yo también me anoto. vamos, que hay gana de torneo ????

Resultado: +0

377 mensajes, 13 páginas:  1 2 3; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta