super torneo de farkle

413 mensajes, 14 páginas:  1 2 34 5 6; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Bebecita,

buenas! paso para comentarles que con game hablamos y me dijo que puede por la mañana o por las tardes, nos falta cuadrar con sofi.

Resultado: +0

92. Rayo.bgtr ,

para la bebecita y game, sophi se conecta por haí de la una de la tarde hora mx, si la veo conectada le digo que se ponga en contacto con ustedes.

Resultado: +0

93. kamilo10,

a mi grupo para ver cuando jugamos

Resultado: +0

94. el-soldadito-de-plomo ,

para mi grupo, uno de ellos es mi gran amigo y conoce mis orarios, pero bue, de paso les imformo. estoy disponible todas las noches como a las 8 pm hora costa del este de estados unidos. a veces ando por las mañanas. aviso importante, el viernes no tendré mucho tiempo para jugar así que sería mejor que juguemos entre hoy, mañana y el fin de semana. un saludo a todos!

Resultado: +0

95. johanna_dzg,

es valegd, pero wa, me reporto para mis contrincantes soy de colombia xd

Resultado: +0

96. sharon ,

bueno yo ando por aquí para mi grupo

Resultado: +0

97. lectora-de-la-luna,

yo tengo normalmente las tardes libres para mi grupo, quizá podría ser a cualquier hora

Resultado: +0

98. la_maestra_joha,

para mi grupo, si les parece mañana por la mañana hora México, si no, ustedes propongan :)

Resultado: +0

99. estrella_azul,

ups, demasiado tarde entonces, xd. suerte para todos.

Resultado: +0

100. bebecito,

Saludos estimados! para mis contrincantes ando activo

Resultado: +0

101. Arcadian,

para mi grupo, soy de méxico, informen a que horarios pueen.

Resultado: +0

102. leon_trotsky,

para mi grupo, soy de argentina. puedo normalmente en las noches de argentina pero podemos coordinar si no pueden jaja. un saludoo

Resultado: +0

103. lizmillas,

Para mí grupo.
Mañana estaré conectada en la tarde.

Resultado: +0

104. el_caballero_tooxico ,

para mi grupo: en este momento no puedo darles hora como tal porque debo compartir mi pc con las personas de mi casa, pero me adapto a la hora que digan. saludos

Resultado: +0

105. DianaCician,

para @jesuscota y @josema35, ando por acá en general como desde las 7 de la mañana hora españa, aunque suelo ausentarme en 90% de los casos todo el día pero aquí estoy, no sé hasta que hora pero por acá ando.

Resultado: +0

106. Dark,

cuando diga mi grupo!

Resultado: +0

107. tu_princesita_azteca ,

le escribo a mi grupo yo por ejemplo se me facilita en la noche de méxico mañana de españa ,igual espero respuestas y poder quedar para jugar

Resultado: +0

108. Myketowers,

Aqui estare pendiente para mi grupo

Resultado: +0

109. sukil,

Yo preferiría que fuese por la noche de España (21:00 UTC+2 en adelante), pero si no suelo estar siempre en ausente por aquí mientras estudio, se me puede molestar para hacer pausas.

Resultado: +0

110. lizmillas,

hola: para mi grupo les comunico, que he enviado petición de amistad, para así mas fácil coordinar la partida.
yo soy mexicana y por lo general, me conecto por las tardes.

Resultado: +0

111. el_teme,

Para mi grupo, por favor díganme a que ora podríamos cordinar. Yo soy de república dominicana

Resultado: +0

112. johanna_dzg,

para la organizadora: le estoy escribiendo a hachiquitop, y me dice que el no está en ningún torneo de farcle, pido que si puedes hablar con el y le recuerdes, gracias.

Resultado: +0

113. brian_heli,

me reporto. podría entrar por las tardes

Resultado: +0

114. r-althor,

para mi respectivo grupo, a mi me viene bien luego de las 14 o así ARG. De ahí en adelante estoy libre.

Resultado: +0

115. teresita,

alguien me podria decir con quien me toco es que no puedo ir al mensaje donde estan las partidas

Resultado: +0

116. Babo-cartel,

hola chicos. Si aún se puede, quisiera anotarme, o por si algúno decide abandonarlo

Resultado: +0

117. josema35,

Hola a todos!
Disculpad, estoy a mil cosas a la vez. Para los miembros del grup0 8, estoy todos los días a partir de las 22 horas, hora española. soy miembro, si no mal recuerdo, del grupo 8. Otra cuestión: aunque consultaré las reglas más adelane, me permito el lujo de preguntar: los enfrentamientos son a tres, son triangulares, y pasa de ronda el ganador de cada grupo? Gracias!!

Resultado: +0

118. reina-de-la-luna ,

esperando a mis compañeros

Resultado: +0

119. la_maestra_joha,

me sigo reportando para mi grupo :)

Resultado: +0

120. tu_princesita_azteca ,

sigo reportando para mis compañeros porque no se cuando pueden jugar y les repito que se me ace mas fáciljugar en la noche

Resultado: +0

413 mensajes, 14 páginas:  1 2 34 5 6; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta