super torneo de farkle

413 mensajes, 14 páginas:  1; 3 45 6 7; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. juguito-de-manzana ,

Resultados:
Dark: 1840.
latigresa: 2085.
Gil-thunder: 1140.

Resultado: +0

122. Nightwolf,

Aca estare pendiente de mis contricantes

Resultado: +0

123. Corona,

Me reporto para mi grupo. tengo ya en amigos a sukil, a ver cuando coincidimos

Resultado: +0

124. PrincipeAmor ,

me reporto.

Resultado: +0

125. DjDisplay,

Me reporto para mi grupo, nadie me ha contactado

Resultado: +0

126. soy_supernova,

esperando por mi grupo..
cualquier cosa al permanente, o al pv.
en realidad estoy a la espera aver por la cuestión de tiempos

Resultado: +0

127. el-negro-guapo ,

por acá ando grupete

Resultado: +0

128. bebecito,

saludos estimados! para mis compañeros de grupo andaré conectado un rato más! yo suelo entrar a la sala más por la noche pero cualquier cosa me avisan

Resultado: +0

129. kamilo10,

me reporto para mi grupo

Resultado: +0

130. teresita,

me reporto aunque no se con quien voy a jugar

Resultado: +0

131. la_maestra_joha,

buenas, traigo resultados de la partida entre mi grupo, que no me acuerdo el número, pero aquí van
Resultados:
rand-Althor: 1115.
mi_amor: 1670.
la_maestra_joha: 2005.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

132. el_principe_halcon ,

para mi grupo les escribo por aquí que si se pueden comunicarse conmigo para que podamos coinsidír y jugar la partida. yo andaré por aquí casi toda la tarde mañana. y unn saludo para tódos!

Resultado: +0

133. DianaCician,

avisen cuando quieren jugar :c

Resultado: +0

134. alhejandra,

por favor me dicen si este es el torneo de sandrius y si yo quedé inscrita , cual es mi grupo

Resultado: +0

135. sharon ,

me reporto para mi grupo, con leo andamos pendientes, pero el otro chico no se a contactado con ninguno, yo tengo privados abiertos

Resultado: +0

136. PrincipeAmor ,

yo no los conosco a los chicos de mi grupo. no tube oportunidad de hablar ni jugar con ninguno de ellos. que se reporten y digan deque país son asi acordamos orarios para jugar. yo soy de agentina y puedo de las 18 en adelante

Resultado: +0

137. lizmillas,

Informo a mi grupo, que mañana estaré conectada entre las 6 y 7 de la noche hora mexicana.

Resultado: +0

138. PabloIranzo,

me reporto para mi grupo, enviarme un pribado para coordinar los 3.

Resultado: +0

139. sandrius,

¡hooolaaa chicos!!!.
Haber primero para Mariela.alejandra si estás inscrita y vas con dorada-iluminada y caniguau y tú teresita vas con arcadian y alanrnr.
Segundo, chicos no digáis solo por la mañana o por la tarde especificar el país que casi ssiempre lo hacéis pero a veces se les olvida y por ejemplo es mi 1 de la tarde pero a lo mejor en EEUU es por la noche.
Tercero, mis contricantes de que país son.
4, lo siento laura si tu nombre lo escribí mal, es,e no se como leer carácter por carácter en el jaws entonces lo escribo más o menos como lo oigo y hablaré con hachiquito porque me parece raro que diga que no está en el torneo.
¡Ya se han jugado dos partidas!.
Las reglas:
A 2000 puntos, 50 puntos para entrar y 30 para contabilizar en cada ronda y solo pasan 1 de cada partida.
¡Suerte!.

Resultado: +0

140. DianaCician,

Yo y @josema35 andamos por aquí, solo nos falta @jesuscota si no me equivoco

Resultado: +0

141. victorsr95,

¡Hola! Me reporto para mi grupo, que no sé quienes son porque no sé como se hace para ver el mensaje donde se especifican los mismos. Soy de España y puedo conectarme durante los medios días, de las 13:00 a las 14:00 y luego ya por las noches, a partir de las 22:00. Aunque si especificamos una hora concreta puedo arreglarme siempre y cuando no sea muy tarde.

Resultado: +0

142. sandrius,

¡viictor! te toca con PabloIranzo, y Jaime-gaxiola

Resultado: +0

143. DjDisplay,

Informo a mi grupo, 1, soy de ecuador. 2, mis horarios por hoy son desde esta hora que posteo, 7:58 a. m. hora ecuatoriana con la zona bogotá, lima, quito y brio branco UTC 5... y estoy hasta las 6 de la tarde, ya que hoy tengo curso de inglés.

Resultado: +0

144. Javier_84,

Me gustaría saber de donde es @Orejitas, con el otro amigo ya hablamos y es de Chile, yo puedo desde las 11 río de la plata hasta las 15 y luego de las 20

Resultado: +0

145. DianaCician,

orejitas es de ecuador por lo que vi en los hilos

Resultado: +0

146. Javier_84,

Muchas gracias Diana!, ellos tienen 2 horas menos que Uruguay, en Chile una hora menos que aquí, así que ojalá se reporte así podemos jugar
que tengas lindo día

Resultado: +0

147. DjDisplay,

Orejitas y yo somos de ecuador.

Resultado: +0

148. reina-de-la-luna ,

para mi grupo, me reporto, he estado aquí pendiente, de mis compañeros, solo he visto a uno, y no puedo mandarle pm igual porque solo tiene abierto para sus amigos.

Resultado: +0

149. Kolesterol,

Me reporto para mi grupo, o sea @gatita-de-bengala y @ketsabel-daininingke. Yo vivo en España, pero más o menos puedo a la hora que digan....

Resultado: +0

150. Lucario ,

aquí estoy yo. xd

Resultado: +0

413 mensajes, 14 páginas:  1; 3 45 6 7; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta