Torneo conecta-4 ¡gran final! por Dani.btr

162 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. leon_trotsky,

sigo sin conseguir a mi rival. me reporto, dulce princesita guerrera tú dime cuándo puedas estar disponible así jugamos

Resultado: +0

122. DianaCician,

ahora andan jugando skrillex y su amor xd subo hilo

Resultado: +0

123. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Gané 2 a 1 contra @mi-amor.

Resultado: +0

Última edición por SoyUnRatoncitoDeHelado , 08.06.2020 16:24:21

124. orion6 ,

anda cómo que 3 a 2? solo eran tres partidas no sinco xd

Resultado: +0

125. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Fue una confusión, ya lo arreglé.

Resultado: +0

126. el_caballero_tooxico ,

ya va pero entonces no entendí. la cosa fue así. el ganó la primera ronda, guardamos la mesa por problemas de internet, yo gané dos rondas concecutivas cuando volvimos a jugar, luego el me ganó otra ronda y emparejó esto dos a dos, y luego me ganó una ronda más. como va esto?

Resultado: +0

127. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Joer, ya me perdí XD.

Resultado: +0

128. captain-nemo,

según la organización, la victoria se le dará al que gane 2 de 3 rondas.

Resultado: +0

129. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Oh, entonces ganó @mi-amor, no?

Resultado: +0

130. bartolomeo ,

samuel naranjo 3, sandokand 0. como faltaban 2 no vimos necesario seguir jugándolas.

Resultado: +0

131. danni.btr,

Hola jóvenos, me disculpo por no escribir por aquí, pero si he estado pendiente.
Veo que aún nos faltan 2 partidas:
dulce_princesita_guerrera vs dark-sidious,
bebecita vs corona.
He decidido darles un día más para que se comuniquen con sus respectivos contrincantes; en segundo lugar, la partida entre skrillex vs mi{amor ya está concretada dejando como ganador a mi{amor.
¡Estoy sorprendida porque ya vamos a cuartos de final!

Resultado: +0

Última edición por danni.btr, 10.06.2020 03:14:30

132. orion6 ,

al parecer no hubo caso.

Resultado: +0

133. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! paso para imformar que @corona no podrá conectarse por causas de fuerza mayor, luego lo comfirmará @glauca. un saludo a todos, y quedo al pendiente de los cuartos de final por si me toca jugar.

Resultado: +0

134. hanuman,

hola.
efectivamente @corona no podrá conectarse; aunque me comenta que ya se ha comunicado con @rayo.
Dice que una disculpa para la abuelita Dani.

Resultado: +0

135. danni.btr,

Hola chicos, me disculpo por no publicar nada y agradezco a quienes me informaron sobre corona; entonces, bebecita pasa.
Tenemos otro inconveniente, y es la partida de dulce_princesita_guerrera vs darksidious. Siendo el último quien se reportó en el foro.
Me disculpo con quienes ya jugaron sus partidas a tiempo, y sin ánimo de atrazar esto, les doy hasta esta noche para que puedan jugar; de lo contrario pasa dark_sidious por reporte.

Resultado: +0

136. Rayo.bgtr ,

Posteo para que la señora organisadora pueda postear :D.
Bien, listo, te paso mi número de cuenta por pv.

Resultado: +0

137. danni.btr,

Hola jóvenos y jóvenas, para continuar este torneo ya tenemos los próximos enfrentamientos.
Son 8 participantes, y jugarán como en la anterior fase, 3 rondas. Esta vez tendrán cinco días para finalizar todas las partidas, trataré de que se cumpla la fecha establecida.
Debido al retiro de corona, aun que bebecita no se reportó, pasa a octavos; sin más aquí publico los enfrentamientos:
bebecita vs Harry_Potter,
captain-nemo vs darth_sidious,
mi_amor vs elmago,
palitroque65 vs samuel-naranjo.
Recuerden que tienen hasta el miércoles 17 de junio 23:59 hora Ecuador. ¡Qué rápido nos acercamos al ganador!

Resultado: +0

138. Harry_Potter,

He jugado con @Bebecita y resulté victorioso con un 3 - 0.

Resultado: +0

139. el-soldadito-de-plomo ,

para @samuel, estaré disponible mañana en la noche para jugar nuestra partida. saludos.

Resultado: +0

140. leon_trotsky,

pues, te espero captain! nos encontramos en otro torneo... a ver quién gana ahora xd! a darlee esto se pone bueno!

Resultado: +0

141. el-soldadito-de-plomo ,

sigo esperando por samuel. hoy en la noche estube disponible para jugar pero no apareció. espero mañana poder encontrarte, de todos modos, déjame un permanente para coordinar orarios. suelo estár disponible por las noches cada día. saludos.

Resultado: +0

142. bartolomeo ,

samuel naranjo 2, omar 0. muy buen juego, y para comunicarles el cambio de nick de omar, él era palitroque.

Resultado: +0

143. el-soldadito-de-plomo ,

buenas, efectibamente, antes era palitroque. gran juego, estimado samuel! espero que en otra ocasión juguemos otra partida.

Resultado: +0

144. captain-nemo,

Déjame tus horarios, darth. Yo suelo estar por aquí generalmente después de 4 de la tarde hora Colombia.

Resultado: +0

145. orion6 ,

elmago 2 miamor 0

Resultado: +0

146. captain-nemo,

Buenas. Se ha jugado la partida contra @darth_sidious, donde he resultado ganador 2 rondas a 0.

Resultado: +0

147. danni.btr,

¡Y con esto, vamos a cuartos!
Gracias a todos por sus partidas, y felicidades a quienes pasaron. En la tarde publicaré sus enfrentamientos

Resultado: +0

148. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que puedan publicar los enfrentamientos de cuartos. gran torneo dani, estoy muy contento de aver participado.

Resultado: +0

149. danni.btr,

Jóvenos y jóvenas, ¿listos para la semifinal?
Aquí tengo los enfrentamientos para esta etapa:
captain-nemo vs samuel-naranjo,
elmago vs Harry_Potter.
Como veo que juegan bien las 3 rondas,seguiremos con los mismos parámetros, y esta vez tendrán hasta el jueves 18 de junio para terminar esta etapa.
Sin más que agregar, ¡que se diviertan!

Resultado: +0

150. orion6 ,

hola, elmago 3 elchico de la barita 0. me gustaría sujerír que para la final la cantidad de partidas sea mayor, con tres partidas la diversión se acava muy rápido.

Resultado: +0

162 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta