Torneo conecta-4 ¡gran final! por Dani.btr

162 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. danni.btr,

Si, para la final quedan los mejores, así que estoy pensando cómo puedo hacerlos competir, y que la competencia sea muy entretenida para quienes la veamos y quienes jueguen. Gracias y estoy avierta a sugerencias

Resultado: +0

152. bartolomeo ,

con el captain nenmo, he perdido 2 a 0. excelente jugador, y muy buen torneo.

Resultado: +0

153. el-soldadito-de-plomo ,

ea llegó la final! posteo para que la organizadora pueda postear el último enfrentamiento. suerte a todos y fue un placer participar!

Resultado: +0

154. danni.btr,

Muchas gracias antiguo palitroque :v
Y si, tenemos la final con el mago vs captain-nemo, así que esta vez jugarán una partida de 9 rondas. ¡Que gane el mejor!
Muchas gracias a quienes participaron en este torneo.

Resultado: +0

Última edición por danni.btr, 17.06.2020 17:52:29

155. orion6 ,

uuu que bien. pues a darle xd

Resultado: +0

156. bartolomeo ,

9 rondas? creo que me quedo en la semyfinal. jajajajajaj
mentiras, suerte a los 2 participantes, que este juego a demás del ajedréz creo que es uno de los pocos de la sala que te obligan a usar mucho la mente.

Resultado: +0

157. orion6 ,

actualizando un poco el hilo. se han jugado 7 rondas hasta ahora, con resultado 4 para nemo y 3 para el mago. hoy o estos días terminaremos las dos que faltan.

Resultado: +0

158. danni.btr,

wow, ambos jugadores son muy buenos, que todo salga bien en lo que resta del juego

Resultado: +0

159. orion6 ,

un saludo, muchas gracias por el torneo. en un match muy igualado y emocionante logré ganar 5 a 4.

Resultado: +0

160. captain-nemo,

Muchas felicidades mago, una partida realmente impresionante.

Resultado: +0

161. bartolomeo ,

uf, felicidades mago, increíble.

Resultado: +0

162. danni.btr,

¡Muchas felicidades mago!
Y también felicito a todos quienes participaron de este torneo, sin su colavoración no habría sido posible, espero que se hayan divertido.
Muchas gracias por participar y me disculpo por los pequeños o grandes errores cometidos

Resultado: +0

162 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta