¿Qué aplicaciones utilizamos para conferencias o videoconferencias virtuales?

171 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. chochon ,

hola a todos, el foro es para indicar las aplicaciones que utilizamos.... creo que el asunto lo expresa de maravilla. tratemos de resumir de que se trata al aplicación y si podemos pasar el enlace, mejor xd.

Resultado: +0

2. el-negro-guapo ,

uso zoom cuando amerita

Resultado: +0

3. Rayo.bgtr ,

Zooom, google meet, y bueno.
Esas en cuanto cuestiones escolares respecta.

Resultado: +0

4. El_Observador ,

Uso Zoom en el colegio, pero me adapto a TeamTalk o cualquier otra que el usuario prefiera cuando vaya a conversar con amigos.

Resultado: +0

5. r-althor,

he usado whatsapp, algunas cosas por skype y google meets para otras. Nunca usé zoom, las 2 consultas que hubo sobre la facu no fui.

Resultado: +0

6. javic87,

probad discord, no os harrepentireis

Resultado: +0

7. Katniss_Prior ,

sii, discord es genial!

Resultado: +0

8. el_brillante ,

usamos zoom para casi todas las clases. whatsap, y alguno que otro que no me acuerdo

Resultado: +0

9. leocapo,

He usado zoom y meet por cuestiones de la universidad jaja. escuchen. ¿Qué tal es discord con los lectores? Intuyo que por los 2 últimos comentarios, debe ser bastante amigable.

Resultado: +0

10. potions-and-snitches,

Zoom, por cuestiones de trabajo (para entrevistas va genial y es lo que más se utiliza en webinars y eventos en línea, al menos en los ámbitos en los que me muevo) y últimamente también he utilizado Google Meet para encuentros con ciertas empresas. En lo que refiere a hocio, he de admitir que, a pesar de mi inicial reticencia, me encuentro frecuentando bastante Teamtalk y lo cierto es que no me arrepiento en absoluto. Discord también va genial, aunque solo lo he utilizado para cosas muy puntuales. Tengo entendido que Messenger Rooms no funciona mal, tampoco, pero que la calidad de audio no es la mejor, por lo que no me he atrevido a probarla aún.

Resultado: +0

11. davidherrera9 ,

utilizé skype, teamtalk, oviamente whatsapp, telegram, signal, ahora sobre todo utilizo telegram y signal

Resultado: +0

12. leon_trotsky,

y bueno, zoom, aunque me había dado un poco de cosa eso de que era medio inseguro y todo eso. pero nada, ahora está todo normal parece.

Resultado: +0

13. pia_gc ,

zoom (exelente compatibilidad), skype (fiable como siempre) google meet (limpio, simple completo es para lo que es) hangouts (igual que meet), webex (bastante inaccesible, pero se pueden hacer cosas simples) Team talk, streamyard y aún me cuesta pero... discord, si la peña insiste jugar por ahí

Resultado: +0

14. sukil,

Yo he usado teamtalk, Discord, Skype y Zoom. Por otra parte, poco oigo hablar de himawari.ml (creado por Gorthalon, el mismo del Dragon Pong, Scape Skate y otros, que funciona en todas partes que soporten Web NTC). Parecido a Gitsi, solo que con menos fuciones (solo audio y chat, sin poder levantar la mano ni nada de eso).

Resultado: +0

15. Def-Leppard,

yo estoy puliendo discord a tope. la verdad que da un poco de porsaco pero toda la comunidad rolera lo usa así que mira. pa alante. teamtalk que lo descubrí hace poco y zoom, que está bien y tal, pero solo lo uso pa clases y exámenes

Resultado: +0

16. may-rm,

Zoom, teams de microsoft, y google meets son las más recientes. Anteriormente skype, teamtalk y whatsapp. Desde luego la que mejor calidad de audio tiene en mi opinión es team talk sin duda, pero uff, la curva de aprendizaje es amplia. Sin embargo también se puede habilitar un link con el que el usuario se puede unir a la conferencia sin necesidad de hacer nada más, lo cual es comodísimo. Ésta característica está disponible en más plataformas, pero teniendo en cuenta la calidad de audio en ese punto me parece la mejor. No tengo ni idea qué tal funcionará en videoconferencias porque jamás la he podido utilizar en ese ámbito. En cuanto a facilidad pues zoom y teams son muy cómodas sobretodo desde el teléfono (teams es accesible pero para mi gusto aún un poquito engorrosa para un usuario básico) y discord si bien es muy cómoda desde pc, desde el teléfono (iphone en mi caso) leer el chat es un coñazo inmenso, los mensajes no salen ordenados. Skype me da muchísima pereza, el audio cada vez es peor, cuando hablan dos personas a la vez se solapa y se pierde claridad, desde windows me cansa. Ni la uso. Y whatsapp si bien es la más cómoda porque tooodos tooodos la tenemos, sólo se permiten llamadas de hasta 8 personas, la calidad de audio es mediocre, y si un participante se cae a veces hay que rehacer la llamada, porque si intentas añadirlo de nuevo pone que ya está en la llamada. No sé qué me dejo! saludos.

Resultado: +0

17. sukil,

Teamtalk, que yo sepa, no tiene vídeo.
En discord los chats salen ordenados... de aquella manera. Mientras que en otras aplicaciones la pantalla tiene que ir "subiendo" para avanzar en los chats, aquí se baja, y en una misma pantalla los mensajes están ordenados, ahora sí, de arriba a abajo. Sé que no me explico, pero intentad navegar un chat. Poneos sobre una pantalla, y leedla de arriba a abajo. Luego, bajad la pantalla y volvedla a leer de arriba a abajo, y veréis que los mensajes siguen ese orden.

Resultado: +0

18. may-rm,

Soy muy torpe, pero no termino de entenderte! jaja a mi lo que me pasa es que me muestra en el centro de la pantalla los mensajes más recientes, y si subo o bajo la pantalla me muestra otros mensajes anteriores. Si me muevo por flix me lee los de hoy y de repente los del día 22 de mayo, por ejemplo.. Respecto al video de team talk, no tiene? Juraría haber visto la opción en algún sitio... :S

Resultado: +0

19. DianaCician,

creo que tiene, o al menos tenía video env 2017

Resultado: +0

20. Huesito-Williams,

Zoom y Meet para clases, sobre todo Zoom.
Skype en épocas de oro en klango.
Antes con mis amigos íbamos cada cierto tiempo a Messenger, luego pasamos por zello y nos quedamos con Teamtalk. Probamos whatsapp y la sala de messenger, pero nos quedamos con TT.

Resultado: +0

21. javic87,

si, al que preguntaba, discord va bastante bien con lectores, al menos con nvda que es lo que yo uso, no se con jaws

Resultado: +0

22. el-fan-de-morat ,

team si tiene video

Resultado: +0

23. sukil,

Vale, acabo de ver la opción que se activa con ctrl shift v. No he dicho nada

Resultado: +0

24. el-dragon ,

últimamente discord se viene poniendo las pilas con la accesibilidad. ahora incluso te muestra una ventana en la que detecta que estás usando lector de pantalla. y puedo presionar aplicaciones sobre un servidor para jestionar las opciones (antes no podía)

Resultado: +0

25. ar_mex_producciones ,

Yo para la Univercidad uso zoon.

Resultado: +0

26. may-rm,

En discord, con ctrl tab te mueves por los diferentes canales. A mi ese atajo me arregló media vida :D

Resultado: +0

27. pianino.64,

zoom va lento , dscord no funciona, skype se volvio inaccesible, y teamtalk es lo unico q me sirve, incluso con mi server.

Resultado: +0

28. chochon ,

a mi discord no me gusta mucho, pero utilizo whatsapp, zoom, teamtalk, skipe (no me gusta mucho) y para llamadas individuales telegram, que no puedo añadir a nadie más.

Resultado: +0

29. sukil,

En Discord te mueves entre servidores (creo) con ctrl + tab. Tienes ctrl+k para moverte como un ninja. Puedes escribir parte del nombre de un servidor, un canal de texto o de voz, o un usuario y pulsar enter, o salir del modo foco o formulario y buscar a ver qué te encuentra. Además, para restringir más la búsqueda puedes prefijarla con @ para usuario, * para servidor, # para canales detexto y ! para canales de voz. Lamentablemente no tiene jerarquías.

Resultado: +0

30. chochon ,

gracias por los comandos

Resultado: +0

171 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta