¿Qué aplicaciones utilizamos para conferencias o videoconferencias virtuales?

171 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. Arya_Stark,

zoom... no sé. para mí es demasiado compleja, enriedan a todos con el manejo, principalmente si sos el anfitrión de la reunión. Sala personal de este, sala de espera, que si bien se puede permitir que se una cualquiera, no sé, no me da mucho. ahora eso que estoy viendo acá de que si no eres premium es probable que solo tengas hasta 40 mins si son más de 2. En verdad, para mi la mejor es google meet. Accesible con celular y pc, sin necesidad de un programa instalable para manejarla, URLS cortas lo que nos brinda facilidad a la hora de escribirla en la pc si tenemos la URL en el celular, y creo yo, lo más accesible posible, y fácil de manejar. incluso en pc tieneatajos de teclado. no hay un solo gráfico, o al menos todos están describtos. En el celular, no ha un solo botón sin etiquetar. es tan fácil como abrir el link con la app del celular y pulsar solicitar unirse... Si, muuy fácil, y solo esperar a ser aceptado. Nada que ver con zoom. Tiene botones que el lector no lee, entre otras cosas. y al menos a mi se me hace algo complejo el manejo de zoom. lo mismo exactamente en la pc en el caso de meet, lo mismo que el meet de android, y sin una sola app para descargar. Lindo, lindo... google siempre pensando en la accesibilidad

Resultado: +0

152. chochon ,

también en discord puedes compartir pantalla.

Resultado: +0

153. El_Observador ,

Lo que sucede es que hay gente que no sabe usar muy bien que digamos Zoom y enrredan a quienes vayan a asistir a la reunión, y como es lo más popular es la primera opción a la que esta gente intenta recurrir.

Resultado: +0

154. caballero_derrotado ,

microsoft teams está en la tienda?

Resultado: +0

155. capitanx,

desde paga y gratuito. ultimo lugar zoom, es muy bueno, calidad de audio buena, atajos, y compartir pantalla es muy facil asi como su audio, lo malo, sus cuotas para ilimitado son muy caras, gratuito y der paga team de microsoft, con tener una cuenta de microsoft,(hotmail, outlook, etc) tienes cuenta de tiempo ilimitado, diferencia, si pagas, en aceso tienes a office 365 y un terabit de espacio en onedrive y accesibilidad, aveces se desactiva navegación virtual pero solo presiona insert más z y accesibiliad al 100%, para compartir pantalla exelente, escritorio, o aplicación, y audio sin problema. y final meet, acceesible al 100% y diganme ahorita quien no tiene una cuenta de gmail?, listo solo co tenerla tienes acceso, tiempo ilimitado, atajos incluidos, y compartir pantalla al 100% pero el audio? no, si es pestaña de google sin problema comparte audio, de lo contrario si es aplicación personal, ejemplo vlc, tienes ke activar la mezcla estereo de tu tarjeta de audio y listo compartimos audio sin problema, exewpto que sino tienes audio adicional, se escuchara el jaws. y y si lo pagas, tienes gdrive ilimitado, jeje creo ke es una tera también. perdonen lo extenso del mensaje,

Resultado: +0

156. hijitus ,

hola,una pregunta es verdad que en algunas plataformas puedes grabar la reunion eso me dejo con curiosidad,un saludo

Resultado: +0

157. el-recuerdo-de-muchos ,

yo uso google meet, es super aseccible y no se pone limite de tiempo.

Resultado: +0

158. EFRAIN ,

pero se puede entrar desde su aplicación aparte de nabegador? es decir google meet tiene una aplicación igual que zoom? o solo se entra desde el nabegador

Resultado: +0

159. el-recuerdo-de-muchos ,

puedes entrar desde el correo.

Resultado: +0

160. EFRAIN ,

solo desde el correo? o tiene su app así como zoom

Resultado: +0

161. capitanx,

en zoom, team y meet, puedes grabar las seciones, solo se te notifica ke la seción está siendo grabada, y en zoom te pide si en caso de no ser aanfitrionn ke pidas permiso, en meet no e escuchado de alguna aplicación deescritorio pero su interfas desde la web es muuuuy facil de usar.

Resultado: +0

162. javic87,

pues yo con discord estoy super feliz

Resultado: +0

163. el_brillante ,

si tienes cuenta empresarial puedes grabar de meet y también de zoom. puedes hacer muchas cosas si tienes zoom pro o correo empresarial en gmail. jaja saludos

Resultado: +0

164. chochon ,

yo uso, zoom, meet y discord, y para llamadas con amigos whatsapp o telegram, para las llamadas individuales. en los dos últimos, no puedo grabar. y me olvidaba del skype, que lo utilizo para algunas clases.

Resultado: +0

165. hijitus ,

hola,se me acava de actualizar google meet en mi selular parece que es la vercion de que google meet funcionara limitado el que se les alla actualizado me informa que pasa en esta vercion un saludo

Resultado: +0

166. raffles ,

gente, algo raro me esta pasando en zoom. ya en 4 reuniones en la [uultima semana.
como que inicia bien, y luego se entrecorta, y no es mi internet, por que teams,y otras apks de llamada si funciona bien, además tengo un buen wify,y un buen plan de datos.
ysolo amí me pasa y el jueves tengo un examen oral seguro que me pasará lo mismo, ayudaaa

Resultado: +0

167. Arya_Stark,

No hay necesidad de navegador o así para entrar a meet. es lo mismo que zoom en esos aspectos. se utiliza navegador desde la pc, y aseguro que es de lo más fácil, ya que encima las URLS son cortas, por lo que no hay tardanza para escribirla en la pc. En el celular o tablet, existe la app de google meet, disponible en play store

Resultado: +0

168. chochon ,

a mi me salió un anuncio con zoom, que decía que no tenía la última verción, y tube que descargar, desinstalar e instalar la nueva verción. aclarar que es de teléfono.

Resultado: +0

169. El_Observador ,

Siempre que tengan problemas con Zoom actualízenlo, para ver si se arregla.
En Windows abren el menú del icono de Zoom en la bandeja y luego comprobar actualizaciones.

Resultado: +0

170. chochon ,

y esto también va para android, ojo.

Resultado: +0

171. ElPana,

tengo la siguiente pregunta de google meet, estaba probándo desde un iphone pero siendo yo el que a creado la sala no me permite compartir la administración con alguien más. ¿hay alguna forma o método?

Resultado: +0

171 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta