151. Arya_Stark,
zoom... no sé. para mí es demasiado compleja, enriedan a todos con el manejo, principalmente si sos el anfitrión de la reunión. Sala personal de este, sala de espera, que si bien se puede permitir que se una cualquiera, no sé, no me da mucho. ahora eso que estoy viendo acá de que si no eres premium es probable que solo tengas hasta 40 mins si son más de 2. En verdad, para mi la mejor es google meet. Accesible con celular y pc, sin necesidad de un programa instalable para manejarla, URLS cortas lo que nos brinda facilidad a la hora de escribirla en la pc si tenemos la URL en el celular, y creo yo, lo más accesible posible, y fácil de manejar. incluso en pc tieneatajos de teclado. no hay un solo gráfico, o al menos todos están describtos. En el celular, no ha un solo botón sin etiquetar. es tan fácil como abrir el link con la app del celular y pulsar solicitar unirse... Si, muuy fácil, y solo esperar a ser aceptado. Nada que ver con zoom. Tiene botones que el lector no lee, entre otras cosas. y al menos a mi se me hace algo complejo el manejo de zoom. lo mismo exactamente en la pc en el caso de meet, lo mismo que el meet de android, y sin una sola app para descargar. Lindo, lindo... google siempre pensando en la accesibilidad
Punteggio: +0