Torneo de escoba por parejas

236 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. sanni,

si hay cupo me anoto con mi_amor el nombre del equipo es lo halcones vinotinto

Resultado: +0

62. el_caballero_tooxico ,

confirmo participación con la hermosa sanny. saludos

Resultado: +0

63. Juansosa1,

bien esto ce esta poniendo fabuloso

Resultado: +0

64. josema35,

Buenos días chicos!
A ver, vamos por partes:
Ya se ha concluido la inscripción, porque ya hay 24 parejas apuntadas. Debo dar las gracias a todos por vuestra originalidad, y por la rapidez con que se ha desarrollado la composición de los equipos y la identificación de los mismos. Únicamente he de hacer una consideración: con todo el dolor de mi corazón, debo excluir a @teresita y @azulrojo porque aún no han confirmado su intención d eparticipar, y no puedo ampliar más el cupo. Al haberles requerido para que se pusiesen de acuerdo, y haber una pareja que sí se ha identificado, y que se habría quedado en espera, los mentados serán sustituidos por Mi_Amor y Sanni, que se han identificado debidamente con su nombre de equipo cuando aún había espacio. De verdad que no quiero perjudicar, pero no me queda otra opción, porque no veo suficiente demanda como para ampliar a 32 parejas.
Antes de publicar la relación definitiva quisiera que alguien más avezado que yo meresolviera una duda: debo publicar los nombres de los equipos con sus integrantes, cuando haga el sorteo, o sólo basta con los nombres? Gracias de antemano.

Resultado: +0

65. DianaCician,

no sé, pero creo que mejor será poner el nombre del equipo y los integrantes entre paréntesis, por que si hay gente que miró constantemente el hilo y sabe quien y como se anotó pero algunos no sabrán, y luego hasta que buscan quien y como fueron toma más tiempo. Salutrés

Resultado: +0

66. reklaw,

Hola.
La verdad es que debería ser suficiente publicar los nombres de los equipos si todos nos comprometiéramos, pero claro...

Resultado: +0

67. el_caballero_tooxico ,

así como dice dianita está bien, puedes colocar ambas cosas. salud4

Resultado: +0

68. DianaCician,

si pero son algunos que ni ganas tienen de mirar, por eso digo, yo creo que me se casí todos los equipos así que para mi está bien de cualquier forma

Resultado: +0

69. josema35,

HOla a todos!
Bueno, yo pienso que debería ser suficiente sólo con el nombre de los equipos, pero como organizador tengo la obligación de ser ecuánime. Por tanto, para resolver posibles dudas y evitar posibles quejas, despistes, olvidos y demás incidencias, paso a publicar los nombres de los equipos, seguidos, entre guiones, de sus componentes, en el siguiente sorteo que queda conformado de esta forma:
Sorteo 1ª Ronda:

Los Digimons –Zodiaco1999 y Justina- VS Los Príncipes Invencibles –Rey de Chocolate y Melody Princess.
Los Yasikov –La Maestra Joha y Sven- VS Amor de los dos –Mariela Alejandra y Delepiane-.
Los Grandes Capitanes –Terecobo1977 y Josema35-, VS Los Celositos –Princesa-Fresa y Neko-Namida.
Nebunií –Mujer-Vendabal y Dakus- VS CapitanScoba –Lizmillas y Capitanx.
Los Halcones Vinotintos –Mi-Amor y Sani- VS La Naranja Mecánica –Rand Althor y Captain Nemo.
Los Bestiales –Palitroque65 y Dark- VS Vampi-Gunt –Carito y Gunther-.
Los Faloperos 2.0 –Guido y Harry Potter- VS Mingus 2000 –Reklaw y Catofthecanals.
Space X –Diana Cician y Alan_rnr- VS Las Locas –Bebecita y Nancy Caicheo.
Elfos Nocturnos –Astrid y Wils-, VS Los Mejores –Raffles y Adilem1-.
Sin Bandera –Willi22 y Gatita de Bengala- VS Los Tucumanos –Rapuncel y Juansosa1.
Los Luchadores –Damar31 y El Príncipe de Camila- VS VLM –Lindamari y Vencedor-.
0Ideas –Lieta y Gfriha- VS las Luciérnagas –Cat1518 y YOur Princess Forever-.

El plazo para terminar la primera ronda empieza desde el momento en que este mensaje haya sido publicado, y terminará el viernes, 5 de junio, a las 22:30 horas, hora española. Se harán tres rondas previas, y la ronda final, que se compondrá de tres parejas que habrán de enfrentarse entre sí para ver quién es el ganador.
Como decimos en España, suerte y al toro!!!!

Resultado: +0

70. el_brillante ,

y nosotrods? xd

Resultado: +0

71. el_caballero_tooxico ,

yaba diana bájale dos. tu sabes que somos ciegos? como está eso de que no queremos mirar? :D :D para la naranja mecánica, en la noche nos queda mejor, ustedes dicen. saludos

Resultado: +0

72. astrid ,

estoy biendo que ubo parejas que confirmaron y que se anotaron antes de @zani y @mi_amor y no fueron incluidos, pero bueno jaja, saludos y estaré esperando por el equipo con quien nos toca

Resultado: +0

73. josema35,

Hola buenas tardes dos
Tenéis toda la razón El brillante y la dorada iluminada De hecho teníais que haber entrado en numeración justo después de mí. Pero bueno, entraréis, no en el lugar de los halcones A los cuales he hecho entrar para sustituir a otra pareja que no se identificó. Si no en el lugar de la pareja VLM Y vuestros rivales serán los luchadores.
También hay otra pareja que se apuntó más tarde y por falta de espacio debe quedar excluida, la que formanCorona y Glauca Y bien que lo lamento por ellos porque siempre han participado en mis torneos rayando un grandísimo nivel.

Pero de verdad, no veo demanda suficiente como para aumentar el torneo 32.

Resultado: +0

74. davidherrera9 ,

ui, me toca contra el tiflobicho y la dulce, jajaja

Resultado: +0

75. Corona,

Confirmamos con nombre y todo antes de que lo hiciera sani, no tenían ni nombre de equipo y no se había confirmado si participaría o nó. No estoy de acuerdo con la desición tomada, pero bueno. suerte a todos.

Resultado: +0

76. astrid ,

justamente a eso me refería jaja, corona y su pareja confirmaron antes que zani y su pareja.

Resultado: +0

77. vencedor,

hola; tomando en cuenta la cuarentena yo creo que sería bueno aumentar más participantes; bueno es mi opinión; saludos a todos y suerte

Resultado: +0

78. Mujer_Vendabal,

hola.
pues... no es por contrariar pero, yo también pienso que debería aumentarse a los 32 aunque sea, porque jugadores de escoba hay muchísimos. además, qué de malo tendría esperar 8 parejas?
ummm... no sé, podría alargar el tiempo unas horitas a ver si llegan los que faltan y si no, pues ni modo...
jajaj igual ha sido una opinión, bien si la aceptan y si no pues también.

Resultado: +0

79. hanuman,

yo inscribí el equipo con @corona porque en el post que vi (en el que se solicitaba a 2 parejas confirmaran sus nombres, el organizador mencionaba que habían 2 espacios sin llenar.
Aclarar que tampoco me parece lo que se ha decidido; pero como cada quien organiza y gestiona sus torneos como mejor lo estima pertinente, que sea un buen torneo para quienes juegan.
Buena mar.

Resultado: +0

80. Mujer_Vendabal,

oooh no, nó!
retiros no... no, por favor.
por qué no esperamos a ver si el organizador por fin acepta ampliar más los cupos? cualquiera se equivoca y seguramente eso le ha sucedido al señor.
discusiones... siempre discusiones!

Resultado: +0

81. davidherrera9 ,

la regla de los dos puntos de separación se activa?

Resultado: +0

82. josema35,

Hola a todos!
A ver, señores: me parece injusto dejar fuera a nadie, de hecho, pienso que lo más justo sería ampliar a 32 parejas. Pero no he visto, al menos de ayer a hoy, más que 2 o 3 parejas más de las que estaban estipuladas. Si hay 5 parejas, correctamente identificadas, que me manifiestan, pública o privadamente, y antes de 24 horas, su intención de participar, ampliaré el torneo y haré un nuevo sorteo. De lo contrario, seguirá el formato y las parejas actuales. No he pretendido provocar ningún lío ni ser injusto. Si incluí antes a los amigos venezolanos, fue porque manifestaron públicamente su intención de apuntarse antes que @corona y @glauca, de quienes no tengo absolutamente nadaen contra. De hecho pedí amistad a uno deellos y no me ha contestado aún. Lo dicho, si manifestáis intención de apuntaros y os identificáis, ampliaré a 32.

Resultado: +0

83. capitanx,

uuuy vamos contra los grandes

Resultado: +0

84. la_maestra_joha,

para el organizador del torneo, lamento contradecirlo, pero, @glauca inscribió antes de que @sani lo hiciera, incluso @corona confirmó antes del post mencionado, debería usted darse una vuelta por los mensajes, están en esta misma página, no tendría ni qe ir a la web
así que pues...

Resultado: +0

85. the-Light-of-your-life,

bien, por aquí andaré pero mi pregunta es, por que? mi nick en mayúsculas todo?

Resultado: +0

86. davidherrera9 ,

nosotros ya estamos jugando

Resultado: +0

87. capitanx,

sorry vamos contra los nebuniii

Resultado: +0

88. davidherrera9 ,

resultados los luchadores 20, the cat 17, partida muy reñida

Resultado: +0

89. La-Princesa-De-Mat ,

Pues vamos a esperar haver que pasa

Resultado: +0

90. the-Light-of-your-life,

bueno, a esperar a nuestros contrincantes.

Resultado: +0

236 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta