Torneo de escoba por parejas

236 mensajes, 8 páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. PrincipeAmor ,

arriba

Resultado: +0

122. DianaCician,

Y después de un juego bastante peleado, donde nosotros casí ganabamos pero ganaron nuestras rivales, felicidades, aquí traigo los
Resultados:
Bebecita y nancy_caicheo: 17.
AlanRNR y DianaCician: 15.

¡Bebecita y nancy_caicheo son los ganadores de la partida!

Resultado: +0

123. capitanx,


mujer bendaval, estuvimos punuales, pero me llaman a almorzar, y de rato tengo emición, así ke si puedes despues de las 2 de la tarde aki nos vemos, hora méxico

Resultado: +0

124. Mujer_Vendabal,

Mil disculpas, capitanx.
sinceramente mi compañero está teniendo problemas técnicos, así que por eso no ha podido estar aquí. yo apartir de ahora estaré esperando a ver si por fin soluciona...

Resultado: +0

125. capitanx,

despues de una buena partida mujer postera resultados.

Resultado: +0

126. Mujer_Vendabal,

gracias a lizmillas y capitanx por jugar, excelente partida!
Resultados:
capitanx y lizmillas: (CapitanScoba) 12.
Dacus y Mujer_Vendabal: (Nebunii) 16.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

127. Juansosa1,

hola aqui me reporto esperando alos sin banderas

Resultado: +0

128. glauca,

partida muy muy reñida pero...
Resultados:
glauca y Corona: (eguzkilore) 15.
Justina y zodiaco1999: (los dijimóns ) 11.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

129. el_caballero_tooxico ,

hola gente! informo que los halcones vinotintos (mi_amor y sanny) en una gran partida, hemos conseguido ganar por marcador de 15 a 11 al equipo de la naranja mecánica integrado por ran-dartor y el capitán nemo. saludos, y a seguir jugando

Resultado: +0

130. Juansosa1,

hola esperando el encuentro entre los tucumanos y sin bandera

Resultado: +0

131. Rapunsel,

si aqui esperando el encuentro con mi compañero

Resultado: +0

132. PrincipeAmor ,

si si yo tube inconbenientes pero ya estoy. falta mi companiera. tranquilos chicos que tenemos asta el biernes.

Resultado: +0

133. DianaCician,

un consejito, te recomiendo que cambies el nombre del hilo para la tal mejor facilidad

Resultado: +0

134. josema35,

HOla a todos!
Diana, cómo se efectúa el cambio de nombre del hilo? Mil disculpas pero lo desconozco en absoluto.
Bueno chavales esto va viento en popa a toda vela!
Sólo queda por resolverse la partida entre los Sin Bandera y los Tucumanos. Espero que se pueda resolver antes del lunes día 8. Tenéis margen así qeu gestionadlo bien. En cuanto resolváis vuestra partida, pasaré a publicar el sorteo de la siguiente ronda.

Resultado: +0

135. el_caballero_tooxico ,

no soy diana xd, pero ingresas al hilo desde la wep, y si te vas al final de la página osea más allá de los mensajes, verás la opción modificar tema. saludos!

Resultado: +0

136. DianaCician,

Mira, abres el hilo en el cliente, le das enter en "Abrir esta discusión en la web", luego verás por allá la obción de cambiar tema, no me acuerdo como era.

Resultado: +0

137. Juansosa1,

hola en espera todabia de mis contrincantes qe ce desidan

Resultado: +0

138. PrincipeAmor ,

no seas nerbioso. tenemos asta el viernes. lo importante es que si jugaremos a tiempo

Resultado: +0

139. Juansosa1,

hola perdon es que el viernes ala tarde no podre tengo otro torneo de ajedrez te pido porfi que cea mañana en el horario que ustedes quieran solo diganen y le abiso a rapuncel

Resultado: +0

140. PrincipeAmor ,

aa dale dale oojalas se pueda

Resultado: +0

141. Juansosa1,

hola aqui la victoria de los tucumanos Resultados:
dulce_princesita_guerrera y wili22: 13.
Rapunsel y Juansosa1: 19.

¡Usted es el ganador de la partida

Resultado: +0

142. Rapunsel,

hola fue una linda partida grasias por jugar chicos ariba los tucu

Resultado: +0

143. josema35,

Hola a todos!!
A ver, señores: gracias a todos por la estupenda coordinación que está habiendo entre las parejas, a la hora de participar. No ha quedado una sola partida si nresolver, voy a tener qque organizar más torneos de este tipo jajaj!
Bueno, vamos con el sorteo de la segunda ronda. Las parejas que ganen pasarán a la ronda semifinal, que serán seis parejas las que la compongan. La suerte ha decidido los siguientes enfrentamientos:
Sorteo 2ª Ronda:
0Ideas VS Los Tucumanos.
Amor de los dos VS Vampi-Gunt.
Faloperos 2.0 VS Los Halcones Vinotinto.
Eguzkilore VS Los Celositos.
Las Locas VS Los Mejores.
Los Luchadores VS Nebunií.

El plazo para jugar concluirá el próximo viernes, 12 de junio, a las 48 horas, en horario español, sin perjuicio de que, si todas las partidas se han jugado antes, se adelantará el sorteo de la ronda semifinal.
Saslo2!!

Resultado: +0

144. raffles ,

akí esperamos a las locas.

Resultado: +0

145. josema35,

A ver, corrijo: el plazo acaba el viernes 12 de junio a las 18 horas, en horario español.

Resultado: +0

146. glauca,

eguzkilore reportándose para @princesa_fresa, y @neko.namida.
Intentamos enviarles mensaje permanente para ponernos de acuerdo y no llenar el hilo de mensajes pero no fue posible.
Quedamos atentos @corona y yo para saber en que momento les viene mejor jugar.

Resultado: +0

147. alhejandra,

hola, amor de los dos esta disponible para jugar este día a las ocho de la noche de colombia. estaremos pendiende para los bambi.
si es nesesario, somos delepiane y mi persona para que sea mas fásil la comunicación.

Resultado: +0

148. carito ,

holaa mariela creo no habra inconveniente con ese horario , pero le consultare a mi pareja , de todas maneras el horario esta bien si no es hoy dia ustedes podran mañana o cualquier dia en en el horario que proponen?me pueden avisar por aca o al privado , cualquier cosa les comunicare okey?saludos

Resultado: +0

149. davidherrera9 ,

aquí te espero torbellino!, digo, vendaval!

Resultado: +0

150. Mujer_Vendabal,

OK xd!
pero... lamentablemente no será para hoy, porque él en estos momentos está jugando en un torneo en el cual se había inscrito antes.
les parece si acordamos uno nuevo para mañana? digan...

Resultado: +0

236 mensajes, 8 páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta