suicidios y tentativas de suicidio

133 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Es curioso como dicen que el que se suicida es un cobarde, entonces si la vida me llena de mierda y no tengo forma de salir me la tengo que haguantar, por que supuestamente si elijo una salida soy un cobarde.
Personalmente no trataría a una persona de ese modo, ya que no he pasado por ello, primero tengo que estar en sus zapatos para así juzgar.

Resultado: +0

32. ElCamareroDesencamaronilizado ,

concuerdo con el amigo, si hay algo qe da rabia en ciertas ocaciones, es que nos juzguen por el hecho de haberlo intentado y no se diga a qienes an tenido mas éxito. que nosotros. ojo señores, nunca hay que juzgar y menos en un tema tan delicado como este, recuerden que: 1, la vida es un círculo y todo lo que decimos puede volverse en nuestra contra tarde o temprano, y 2, esta no es la mejor salida, pero en ciertas circunstancias es la que somos psicológicamente capaces de asimilar mejor porque no todos tenemos la misma fuerza de voluntad.

Resultado: +0

33. javic87,

bueno yo ya opiné, todo lo que dijera ahora solo haría que repetirme

Resultado: +0

34. ElCamareroDesencamaronilizado ,

se... aunque yo siempre me he preguntado... o bueno me había preguntado porqué están en aumento los suicidios entre la poblacion adulta mayor?

Resultado: +0

35. chochon ,

el principal productor de suisidios, conste que esto es mi opinión, es el entorno agresivo en que vivimos en la actualidad.

Resultado: +0

36. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Supongo que por que hay un cambio muy drástico entre la generación de ellos y la nuestra. He escuchado a gente mayor que se sienten como un bicho raro al no entender cosas actuales.

Resultado: +0

37. chochon ,

yo pensé en el suicidio. les voy a ser honesto, nunca lo intenté, y masbién que no lo hice, porque gracias a dios tube la oportunidad de que una persona muy especial me ayudó a salir. el suicidio también se produce por la soledad: soledad en nuestros problemas, soledad en que nadie nos apoya, soledad en que te sientes, realmente solos. y esque el ser humano es un ser social y la soledad lo consume. lógicamente hay casos en los que no se da esto, pero en la mayoría de los casos y pensándolo muy bien, es la soledad la que causa los suicidios. la soledad también es decir que nadie te entiende y que los problemas te llueven y tienes que afrontarlos solo, porque estoy seguro que la mayoría, en el suicidio, se sienten solos. esto me lo podrán confirmar muchas personas que ya lo intentaron o pensaron en hacerlo, y debería ser un tema de meditación personal, el porqué la soledad causa los suicidios.

Resultado: +0

38. el_dengue,

yo nunca lo pencé ni lo intenté, pero e tenido compañeros en el cole que lo an intentado: un saludo

Resultado: +0

39. bartolomeo ,

bueno, para resumir todo:
para mí, samuel naranjo, el suicidio es la peor decisión que alguien puede tomar. sin embargo, como dijeron más arriba, cada quien vive su vida como quiera, entonces pues.... cada quien con lo suyo. ¿que últimamente han habido más suicidios? la verdad no lo creo así, ustedes se encargarán de corregirme.

Resultado: +0

40. Harry_Dresden,

igual chicos, si necesitan hablar con lguien, yo tabmién estoy cuando quieran. puede que no parezca serio, pero puedo serlo. un habrazo, y ya saven. si necesitan hablar con alguien, aquí estamos todos, con toda confianza los bamos a ayudar. porque, apesar de ser una comunidad pequeña, bamos a intentar, o por lo menos yo, ayudar a los que lo requieran. estoy cuando ustedes quieran.

Resultado: +0

41. DianaCician,

yo igual, me verán todo el día conectada (horario europeo) en la entrada o en diferentes mesas perdiendo el tiempo pero si

Resultado: +0

42. Harry_Potter,

Sí, en los últimos años y décadas se está notando un aumento en la cantidad de suicidios a nivel global, especialmente en los Estados Unidos y de forma mundial se ha acentuado en la población de 15 a 20 años.

No tengo los datos ni fuentes ahora mismo, pero si no me equivoco la cada vez más fuerte presión académica y el efecto de validez que poseen las redes sociales son dos grandes influencias en el mencionado grupo. En cambio, si subimos la edad nos podemos encontrar con los problemas por deudas o cosas relacionadas.

Los papelitos coloridos matan.

Resultado: +0

43. lunatica,

Estando de acuerdo con algunas cosas, yo no creo que sea un acto de cobardía, es una decisión que uno toma, y ya. Los creyentes es lógico que tengan su manera de pensar, pero la vida es de uno, y no estamos en la mente de alguien que se levanta una mañana, y decide acabar con todo.Yo lo que diría es que cuando uno tenga esos pensamientos y se vea muy agobiado, que pida ayuda.Por último yo tengo alguien muy cercano, su madre se suicidó, se levantó una mañana su pareja se fue a trabajar y nada, lo hizo. porqué? nadie sabe, el que toma esa decisión seguro que no se pone a pensar en ello y lo hace. Espero que se me entienda, no es mi mejor manera de expresarme escribiendo.

Resultado: +0

44. latortugahormiguera ,

hola y diganme qué arían si piensas en el suicidio lo planeas desde tus 7 años no te atreves ha hacerlo por que el único motivo por el que vives es tu mamá y a la rdad d los 14 años estaas en grado honce oooo bueno a esa edad yo xd y una niña te intenta suicidar y como no tienes el sentido d la bista ficica resulta que no es solo una son 2 niñas mas las que te cuelgan d una varanda d un valcon y luego te lanzan al vácio con yna cuerda amarrando tu cuerpo y tu boca serrada con un trapo y queedais coldando como salchichón d tienda d varrio y cuando ya crees desmayarte esa niñas t sueltan caes en el techo d un camión y inconciente te despiertas y dises maldita sean esas niñas por que no me mataron y ahora me toca vivir con el recuerdo d lo que me hicieron y con la curiosidad d qué se siente intentarlo por mi mismo? creen que eso es suisidio? o omicido? claro que si no lo sabían existen 2 tipos d suicidio esto me susedió am+i por buling d los profesores y matoneo d mis ex compañeros d claseellos me ayudaron a practicar el suicidio tipo 1 y mis hermanas y mi perrrito el tipo d suicidio 2 gracias por leermen . "recuerda la vida vale el mismo valor que tu le des a tu passado", si te has intentado suicidar dcon los 2 tipos y estos no t an funcionado entonses sonrriele a la muerte que esta es solamente una verción d la vida imvertida, si sois creyente DIOS TE TIENE PARA GRANDES COSAS, DIOS NO COLOCA CARGAS QUE TU NO PUEDAS LLEVAR SOVRE TU ESSPALDA .

Resultado: +0

45. raffles ,

que fue eso?

Resultado: +0

46. chochon ,

dos cosas: el penúltimo comentario (uno arriba de rafles), la verdad, no lo entendí y segundo, la preción social causa soledad. las personas se suicidan porque se sienten solas.

Resultado: +0

47. TophBeifong,

El suicidio es un acto de desesperación, nadie sabe contra qué demonios lucha cada persona.

Resultado: +0

48. chochon ,

el suicidio es la simple falta de ganas de vivir, sea por desesperación, soledad, etc.

Resultado: +0

49. magic-flower ,

lo pienso mucho... pero intento vuscar algun motivo para seguir... no se

Resultado: +0

50. chochon ,

si no tienes un motivo de vida y alguien que te acompañe, estás, simplemente muerto.

Resultado: +0

51. magic-flower ,

no se. abeces se puede tener todo... o creer que se tiene todo... muchas beces e hablado de este tema y me dicen. tenes una familia una hija.. y no señores. no se trata de lo que se tiene. si no de como uno se sienta en este mundo... y abeces tenerlo todo es tener nada... no se si me hago entender... y es que llegan dias que son días.. horas en las que solo se vive porque el cuerpo tiene signos vitales y nada mas...

Resultado: +0

52. chochon ,

tu problema, estimada amiga, es que te sientes sola, aunque estés acompañada. por eso se producen los suicidios. trata de sentirte menos sola, si cabe dentro de las posivilidades. no pierdas el encanto natural de la vida.

Resultado: +0

53. pimpom-mora ,

ese comentario me llegó, estas vivo solo porque tu corazón late, tus pulmones respiran y otras acciones automaticas que realiza tu cuerpo. bueno la soledad hoy día es el pan de todo desayuno, decimos tener familia, amigos, pareja e incluzo hijos y mmm no te acoplas a ellos o ellos a ti. es dificil lidiar con la soledad. yo a los 14 años pencé energicamente en quitarme la vida, no amigos, no compañía de ningún tipo, no nada. el perder la vista a los 10 años fue algo traumatico y no del todo lo he superado. de echo. el quitarce la vida si es de cobardes, porque no tengo el balor como para agarrar una cuchilla, un cable de alta tención o simplemente abentarme a la carretera. es de cobarde al dolor, al sufrimiento por si no te matas, por si quedas peor de lo que ya te encontrabas. así que muchachos intento de suicidio si es de cobarde, mis respetos a quienes lo logran puesto que abren la puerta que tanto añoran. este mundo no se hiso para todos y por ende no todos estamos felices en el. en mi caso solo queda esperar el Adios de manera natural o accidental, tengo miedo a la enfermedad, al sufrimiento así que. mmm solo queda vivir y tener la mente ocupada en x actibidad para al menos postergar el fin de tu vida.

Resultado: +0

54. TEDBUNDY ,

yo quiero ver que se siente suisidarse

Resultado: +0

55. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo dicho, a todos aquellos que adoptaron la desición de quitarse la vida y les falló. em. busquen ayuda, por favor. sus vidan son importantes. cada uno es especial, y cada uno sirve para algo. el que te sientas solo, no tiene que ser así. siempre abrá gente a tu alrededor. y si digo que la gente que toma este tipo de desiciones es covarde, lo digo porque. bueno, tube un hermano que se quitó la vida a los 21. se deserrajó un tiro en plena cabeza, y la vala le atravezó de parte a parte. así que, se lo que se siente perder a alguien porque se suicidó. y no se, no es que yo ame mi vida pero jamás tomaría una desición así. y si, concuerdo con lo que dices. que, hay que ponerse en los zapatos de alguien para poder entenderlo. pero vamos capullo, que carajos pasó por tu cabeza cuando quisiste acabar con todo? ni por más fuerte que sea tu desesperación, no se, en mi por lo menos, no se despierta esa averrancia de querer quitarse la vida. y eso que mi vida no ha sido precisamente color de rosa. cada uno tiene su pasado, y cada uno de nosotros lleba al demonio dentro. la cosa va en como lo controlas.

Resultado: +0

56. chochon ,

y lo peor, es que si fallas, o te meten a la cárcel o... todos te ven como el suicida.

Resultado: +0

57. raffles ,

perdón?
como que te meten a la cárcel por querer suicidarte?

Resultado: +0

Última edición por raffles , 03.06.2020 01:09:20

58. chochon ,

al menos en mi país, se considera como omisidio, aunque sea a ti mismo. algo raro, pero es así xd.

Resultado: +0

59. chodowoca,

Muchas personas se suicidan pensando en q matando el cuerpo físico podrán reencontrarse rápidamente con algún ser kerido q haya desencarnado antes, pero desde mi punto de vista, y según mis recuerdos de reencarnaciones anteriores esto no sucederá en un largo plazo, ya q cada uno de nosotros cumple con un plan o programa reencarnatorio y cada uno tiene una frecuencia vibratoria diferente. Es cierto q todos nos reencontraremos en otras encarnaciones y después en el paraíso astral, q es donde habitan los seres q programan nuestras encarnaciones y donde habita el ser superior, también llamado anciano de días. Al terminar las actividades q se le asignaron a nuestra alma, volveremos o entraremos en el cielo increado de fuego eterno, donde nuestra chispa divina e inmortal vivirá para siempre en ese estado, libre de toda la agonía y el dolor q experimentamos en estos mundos infiernos.

Resultado: +0

60. raffles ,

deja la falopa compare

Resultado: +0

133 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta