Planes mortífagos (partida de rol)

104 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Dherhion,

Quiero probar el sistema de rol de Harry Potter.
Para ello he decidido crear una partida. La idea es que sea un onesot, oséase una partida que dura una sola sesión.
En un futuro, depende de si funciona esto bien o no, me animaré a deirigir una aventurilla que tengo escrita.
Necesito:
Unas 4 personas que quieran jugar.
Puntualidad. Si se queda a una hora, salvo que se tenga una excusa para incorporarse tarde, si no se aparece, no se contará con el que falte.
No vamos a usar todas las reglas. Es un onesot donde todos son adultos. Para ser exactos, un ghrupo de aurores. Esto simplifica mucho, lo que da pie a que novatos puedan entrar.
El sistema se irá explicando conforme vaya haciendo falta. La idea es quedar media hora antes o una hora antes para hacer las fichas y enseñar cómo jugar.
Se requieren conocimientos de la saga. si no se perderá muchísimo.
Se jugaría por Discord o teamtalk. Seré permisivo con esto, pero el resto de partidas serán Discord si o sí.

Resultado: +0

2. chochon ,

yo me apunto, incluso tengo algunas partidas escritas de rol. me encantaría ser partícipe de tu partida xd. cualquier cosa, contactame a mi privado.

Resultado: +0

3. Harry_Potter,

Yo me apunto.

Resultado: +0

4. Rayo.bgtr ,

Yo no tengo conosimiento absoluto de rol, pero me gustaría, si se puede, estár aunque sea de espectador.

Resultado: +0

5. sanagui-dj ,

@derion yo cuenta conmigo.

Resultado: +0

6. chochon ,

cuantos miembros tenemos que ser?

Resultado: +0

7. sanagui-dj ,

vaa, se rolear poco, pero es interesante. :)

Resultado: +0

8. Harry_Potter,

Lo dice en el primer mensaje:

"Unas 4 personas que quieran jugar."

Resultado: +0

9. kvothe,

en principio cuenta conmigo

Resultado: +0

10. potions-and-snitches,

¿Cuándo se pretende hacer la partida? Tengo un par de semanas complicadas ahora mismo, pero podría ver de hacerme un tiempito para esto.

Resultado: +0

11. pia_gc ,

yo puedo, por fin estoy al día con mi escuela y... a harry potter nunca se le dice que no.

Resultado: +0

12. Dherhion,

Vale. Ya somos bastantes. Id diciendo día. La idea es jugar por la tarde noche españa.

Resultado: +0

13. chochon ,

sería un orario bastante axesible para la gran mayoría de americanos y españoles el orario que tu propones. veo que tu partida tubo mucho éxito. ¿porqué no organizas más de una con varias personas?

Resultado: +0

14. Harry_Potter,

Sugiero un Sábado a las 22:00 o 23:00 horas de España.

Resultado: +0

15. Dherhion,

Me parece correcto. ¿Alguien tiene alguna pega de horarios?

Resultado: +0

16. James_Potter,

hola, chicos. alguien puede gravar la partida? no se jugar rol pero me intriga escuchar xd

Resultado: +0

17. Lucario ,

a mi me gustaría espectear, para aprender un poco y en próximas partidas participar, s no molesta claro.

Resultado: +0

18. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo también quisiera espectear, se puede?

Resultado: +0

19. Dherhion,

Si no armais ruído...,

Resultado: +0

20. ithuralde,

ami tb me gustaria estar de espectador, si se puede. y tranqui, que yo desactivo el audio d

Resultado: +0

21. nicolas_eymerich ,

Hola.
yo siempre ha querido jugar una partida de esas, pero nunca tenia alguién con que jugar.
queria saber el horário, para ver se es posible que yo me apunte.

Resultado: +0

22. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ea entonces estaré especteando.

Resultado: +0

23. r-althor,

hombre a mi el roleo como tal 0, pero pues si la graban y la suben a algún lado una mirada le doy.

Resultado: +0

24. Que_Cosa,

bueno, yo soy fan de harry potter, pero no tengo idea para rolear. si graban la partida y la suben, la próxima quién sabe...

Resultado: +0

25. goten,

yeea yo quisiera probar

Resultado: +0

26. pia_gc ,

la única pega que este sábado es mi cumpleaños, pero a las 22 española, me queda perfecto.

Resultado: +0

27. Zeoltan,

Me sumo a los que les gustaría ver ya sea en vivo o grabada una partida de este tipo.

Si confirman horario intentaré estar presente por lo menos como espectador.

Resultado: +0

28. Dherhion,

Pues Sábado a las 22. Cuento con los que postearon antes de que dijese que es suficiente. Decidid: Teamtalk o discord.

Resultado: +0

29. DianaCician,

yo quiero "espectar" si se puede. Aj, una pregunta: Se grabará?

Resultado: +0

30. chochon ,

hagámoslo en teamtalk.

Resultado: +0

104 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta