torneo de batallas individual, crazy party. finalizado. gracias a todos por participar.

236 mensajes, 8 páginas: 1  2 3 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-soldadito-de-plomo ,

muy buenas a todos! en esta ocasión, decidí traer para ustedes y organizar un nuevo torneo de batallas de crazy party, para ayudar a distraernos un poquito más en esta cuarentena que va para largo. la intención es pasarla bien y divertirse mucho, así que vamos a darle. sin más, vamos con las reglas.
este torneo será de manera individual, necesitando un total de 32 participantes para comenzar la competencia. 3 turnos de 300 puntos de salud en cada ronda, excepto en la final, que tiene un pequeño cambio. eso se los haré saber cuando llegue el momento. aviso importante. porfavor, pónganse en el juego el nic que tienen en la sala, esto con la finalidad de no traer confusiones a la hora de apuntar los resultados. si un participante está con un nic diferente, recivirá una advertencia. si reincide, el participante queda descalificado del torneo de manera automática.. como es lógico, el participante que gane los 2 primeros turnos pasa a la siguiente ronda. todas las cartas están permitidas, cada uno puede usar sus mejores estratejias. les motibo y les doy mucha fuerza para que lo den todo en la batalla, ya que es eliminación directa. yo también estaré participando en el torneo, de modo que hay 31 cupos disponibles.
si hay cualquier duda o sujerencia, o se me escapa algo, porfavor áganmelo saver mediante un privado, permanente o por aquí en el foro. estaré al pendiente y a su disposición. las inscripciones están aviertas desde ahora. saludos cordiales para todos y a disfrutar!

Resultado: +0

Última edición por el-soldadito-de-plomo , 13.06.2020 23:02:07

2. Lucario ,

anótame

Resultado: +0

3. el-soldadito-de-plomo ,

ea, el aburrimiento anotado. d. a seguir inscriviéndose!

Resultado: +0

4. Rayo.bgtr ,

Dentro.

Resultado: +0

5. Amanda-Ibanov ,

me anoto

Resultado: +0

6. Grekko,

pa dentro

Resultado: +0

7. Guitasma,

me anoto

Resultado: +0

8. la_maestra_joha,

me anoto :)

Resultado: +0

9. astrid ,

me inscribo

Resultado: +0

10. quesadilla ,

me anoto

Resultado: +0

11. ferchuu_dg,

me anoto

Resultado: +0

12. el-soldadito-de-plomo ,

muy bien, vamos 10 participantes anotados hasta ahora. sigamos así para comenzar pronto este gran torneo! una cosa que se me olvidó aclarar en las reglas es que porfavor estén con los nics que tienen en la sala, así yo puedo apuntar resultados de manera más cómoda y no habrá confusiones. ya lo pondré en el primer mensaje. un gran saludo!

Resultado: +0

13. lumarais,

apúntame hermanazo!

Resultado: +0

14. el-soldadito-de-plomo ,

eaea, lúmaaa! anotado mi brother.

Resultado: +0

15. NANTY,

me anoto

Resultado: +0

16. el-soldadito-de-plomo ,

vamos 12 anotados, vamos vamos.

Resultado: +0

17. Nizebert,

eaea anótame bro

Resultado: +0

18. kratos-mai ,

aquí falto yo, anótame palitroque

Resultado: +0

19. cat1518 ,

anótame si se puede palito :3

Resultado: +0

20. reina-de-la-luna ,

eaea yoo quiero si

Resultado: +0

21. el-soldadito-de-plomo ,

buenas, que tal mis camaradas! excelente, ya vamos 15 participantes anotados en este gran torneo, me alegra mucho que aya tenido acepto por parte de ustedes! aviso. voy a tener probablemente un nuevo nic por acá en la sala, sin enbargo, estaré llebando adelante la competencia. me encontrarán como omar el calamar. un saludo cordial y a seguir anotándose, que aún quedan cupos!

Resultado: +0

22. manolillo ,

venga, todo muy bien explicado. yo también me anoto

Resultado: +0

23. quesadilla ,

falta milanesa :(

Resultado: +0

24. Enzito ,

me anono al otrneo de batalla

Resultado: +0

25. milita ,

me anoto.

Resultado: +0

26. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! vamos 19 participantes anotados hasta el momento. aviso que antes era el palitroque por si las dudas. ahora con este nuevo nick temporal que espero que les guste, voy a estar organizando este gran torneo. un cordial saludo a todos de su amigo y servidor, omar el calamar!

Resultado: +0

Última edición por el-soldadito-de-plomo , 14.06.2020 05:00:08

27. milita ,

ajajajajajajaja vamos calamar

Resultado: +0

28. Tenzin,

Hola! yo entro al torneo. Gracias!

Resultado: +0

29. lumarais,

y por que ese cambio de nik bro acalamarado?

Resultado: +0

30. Bebecita,

yo quieroooo, por favoohoor!

Resultado: +0

236 mensajes, 8 páginas: 1  2 3 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.