torneo de batallas individual, crazy party. finalizado. gracias a todos por participar.

236 mensajes, 8 páginas: 1 …  6 78  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. Bebecita,

se que yo no tengo vela en el entierro pero, para kratos, pablo entra por las mañanas y tardes nuestras, puesto que el es de españa. tu entras ya por la noche xd.

Resultado: +0

212. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. lo siento, pero mantengo mi decisión. con todo el respeto del mundo, quiero decirle que por supuesto que perjudica a todos los participantes del torneo, por que desde un principio el reglamento estaba definido y se podían usar las cartas sin restricción. muchas de las partidas se jugaron así, yo no considero justo que en la final se cambie. es como si cambiamos el árbitro principal o el estadio de un partido de fúdbol al último minuto. cambié los turnos para hacerlo un poco más difícil, y lo admito. pero no entiendo por que hay que proivir y restringir cartas supuestamente para hacer una final más interesante. vuelvo a repetir. no está en el reglamento, y bajo ningún concepto lo permitiré. ustedes decidan. si quieren jugar así y la final está suspendida, dando por ganador a quien gane el tercer puesto, o, disputar el enfrentamiento como se debe hacer. un saludo.

Resultado: +0

213. galletitas,

naaa, sin restricciones, que si nó le quitan la adrenalina, joder queremos sangre! xd

Resultado: +0

214. Mluzs89 ,

Quizá con esto me dejen sin foro, pero lo voy a decir igual: Se nota muchísimo que en estos torneos del juego que sea, cada usuario hace lo que se le plasca la gana en cuanto a la toma de deciciones. Si al menos hubiera un reglamento oficial sobre el trato de esos casos... En fin.

Resultado: +0

215. galletitas,

joder, no te deverían dejar sin foro por eso xd, y la cosa es, que el calamardo dice arriva, que en las reglas de sú torneo, en los que ellos decidieron anotarse, todas las cartas están permitidas. va, que si uvieran restricciones de cartas, mis partidas no abrían valido, ya que usé la amnecia, el castigo, la manito, y la hondita epiléptica

Resultado: +0

216. Mluzs89 ,

Pero, si lo decidieron ellos, ¿qué problema hay? Al fin y al cabo, está permitido todo.

Resultado: +0

217. galletitas,

va, va. entonces si fuera así, ya que kratos y pablo restrinjan sus cartas. no? o que en las otras partidas que yo tuve en este torneo, abría restringido mis cartas. na. esto no es así. todas, y apsolutamente todas las partidas se jugaron con todas las cartas del juego, porqué la de ellos no?

Resultado: +0

218. Rayo.bgtr ,

Porque no quieren. En que les afecta a ustedes? En absolutamente nada.

Resultado: +0

219. Guitasma,

buenas tardes o noches según sea el caso , aver daré mi opiñón respecto a esto , aunque halla quedado eliminado en fase previa y no esté disputando esta final , los jugadores fire y astrit son los mejores de aquí , y lo demuestran en cada torneo así que yo en lo particular me pensaría lo de descalificarlos , primero por lo buenos que son , y segundo , porque nos privarían de un shou amigo mar , que porlmenos yo no me pienso perder , creo que si bien en las otras partidas se usaron todas las cartas , es su desición jugar así , y si ellos quieren jugar así , no veo porque no deverían hacerlo , ya que ellos son los imboolucrados en la fiesta , y quienes son los artífices de esta final , nosotros somos meros espectadores , y ahroa sin mas , ya estoy listo para ver la final aunque falten como 4 horas jaja , y porfabor chicos , no arruinen tan extraordinario torneo con una absudra polémica que no tiene ningún sentido , quien gane , ganará por ser mejor , no porque se restrinjan o no cartas saludos y nos vemos en la fiesta

Resultado: +0

220. galletitas,

en todo, porque todas las partidas de nosotros se jugaron sin restricciones, no se vale que la de ellos tenga trato especial

Resultado: +0

221. Corona,

En realidad no es trato especial, digamos; dentro del poder usar lo que quiera entra también el no poder usar lo que quieran, si así quieren ellos. Una ligera interpretación distinta de las reglas, pero es una realidad jaja

Resultado: +0

222. Guitasma,

no se trata de valerse o no filo , se trata de que los participantes lo eligieron así , y no creo justo que se los descalifique del torneo , simplemente por acordar jugar la final de esta manera el pase a la final se lo ganaron comos e debe jugando , y no lo deben perder por un mutuo acuerdo que no nosimbolucra , como dije antes

Resultado: +0

223. galletitas,

ea ya ta arreglado man, ya el calamardo me dijo que va a arreglar esto, eellos van a jugar, y nosotros disfrutaremos del espectáculo! buena suerte

Resultado: +0

224. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. viendo las diferentes opiniones de cada usuario y analizándolas muy bien, tomé la determinación de decirles a anbos finalistas que pueden jugar como ustedes deseen. el reglamento siempre fue así, entonces si quieren jugar las cartas que dijeron arriba aún lo pueden hacer, ya que todas las cartas siempre estubieron permitidas durante toda la competencia. cerremos esta polémica. de antemano, una disculpa si me pasé con las palabras o las expresiones, pero les quiero dejar en claro que un organizador siempre trata de tomar las medidas correctas. admito que pude hacerlo mal, y eso está bien, nadie es perfecto. sin más, para cerrar esto, un gran saludo a todos y a disfrutar la final de este gran torneo!

Resultado: +0

225. galletitas,

éeaaeeeso man! cerremo esto. nada pasó, a dejar que este espectáculo se de como se deve y lito lito

Resultado: +0

226. Mluzs89 ,

Bueno, será justo a la hora que tengo emición...????

Resultado: +0

227. galletitas,

lool. a que hora es x. d

Resultado: +0

228. Mluzs89 ,

Carajo, quise poner la cara sonriente y al parecer no me ha salido... Sería 10 de la noche hora México, 12 de la noche Argentina. Ellos dijeron 11 de la noche hora Volibia, ue si no me equivoco es hora Sucre.

Resultado: +0

229. Guitasma,

es a las 12 hora argentina la final x d

Resultado: +0

230. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! bengo aquí para anunciar unas nobedades antes de la final. primeramente, e estado viendo que los participantes que juegan por el tercer puesto, pablito iranzo y kratos mai, se estubieron reportando mucho para coordinar partida y hasta ahora no lo lograron. viendo esto, decidí extender el plazo 2 días más, hasta el 4 de julio a las 23 y 59 hora de estados unidos, a ver si pueden coordinar orarios de manera más cómoda. las reglas para la gran final como el tercer puesto son las siguientes.
5 turnos de 300 puntos de salud. quien gane 3 turnos, pasará a ser el gran canpeón y consigue la medalla de bronce!
Muchas gracias a todos por la gran responsabilidad, compromiso y seriedad que le pusieron a la competencia. a pesar del pequeño problemilla, se jugaron todas las partidas en tiempo y forma, cosa que me alegra. fue realmente uno de los mejores torneos que realicé, y eso me motiba arto a seguir brindándoles torneos para todos ustedes. sin más, en 2 horas empieza la final de este gran torneo! saludos cordiales.

Resultado: +0

231. Guitasma,

posteo para los resultados , gran final!

Resultado: +0

232. el-soldadito-de-plomo ,

muy buenas! primeramente, ya tenemos a la gran canpeona de este torneo, astrid! muchas felicidades a ella, ganó 3 turnos de los 5 y se consagró como una de las mejores luchadoras de crazy party. aguardamos la partida del tercer puesto, y doy la despedida final. me alegro que este gran torneo está terminando con broche de oro de la mejor manera posible. saludos a todos!

Resultado: +0

233. PabloIranzo,

esta partida también os hubiese encantado espectarla, o eso me parece, a mí, qué partida de infarto, dándonos golpes mutua mente, pero al final, estos son los resultados: Pablo iranzo: 20 puntos. Kratos-Mai menos 20 puntos. qué, par,ti,da!

Resultado: +0

234. kratos-mai ,

y lo confirmo una señora partida, bueno el primer turno fue malísimo pero de aí en adelante uf, estuvo para cualquiera
Felicidades Pablo y felicitaciones también al calamar por organizar este torneo, salió exelente
gracias

Resultado: +0

235. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! aviéndose jugado la partida del tercer puesto, damos por finalizado este gran torneo de batallas de crazy party! muchas gracias a todos por participar y ayudar a que la competencia salga de una excelente manera. pronto se vienen más torneos para todos ustedes. espero que se ayan divertido muchísimo y esto les ayudó a pasar un gran rato. el torneo ya finalizó, sin enbargo dejaré avierto el hilo para que puedan felicitar a la increíble canpeona, astrid, así como pablo iranzo por ese merecido tercer lugar que lo consiguió con mucho esfuerzo. afectuosos abrazos y que dios les bendiga.

Resultado: +0

236. PabloIranzo,

qué torneo mi calamardo!

Resultado: +0

236 mensajes, 8 páginas: 1 …  6 78  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.