torneo de batallas individual, crazy party. finalizado. gracias a todos por participar.

236 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. fire1,

esperando por tensin

Resultado: +0

182. astrid ,

aquí traigo los resultados de mi partida
astrid : 40 puntos
Rey Hades : -40 puntos

Resultado: +0

183. totti ,

La partida de astrid vs rey hades, la ganó astrid 2 a 0 ya que no se jugó la última partida.

Resultado: +0

184. el-soldadito-de-plomo ,

hola buenas. me impresiona y pone muy contento la rapidéz con la que se desarrollan las partidas de los cuartos de final de la competencia! ya llebamos 3 partidas jugadas, genial. tan solo queda una partida por disputarse, es la siguiente.
fire1 contra tencin.
aún tienen tiempo para disputar su enfrentamiento. en caso de no jugarse, pasará fire1 debido a su reporte más reciente. un afectuoso abrazo a todos, a disfrutar este gran torneo!

Resultado: +0

185. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

posteo a petición del organizador

Resultado: +0

186. el-soldadito-de-plomo ,

vamos a suvir este gran torneo que solo falta una partida por disputarse. quedan 2 días de plazo para jugar. saludos cordiales!

Resultado: +0

187. fire1,

resultados fire 60 puntos-tensin menos 60 puntos- termino a si despues de que me sedio la ultima partida ya que le gane las 2 primeras

Resultado: +0

188. kratos-mai ,

y se vienen las semis!

Resultado: +0

189. PabloIranzo,

se viene que me toque contra fire! xdd

Resultado: +0

190. el-soldadito-de-plomo ,

hola buenas! primeramente, disculpas por la gran demora en postear las semifinales de este gran torneo. me surjieron muchas cosas el día de hoy, por lo tanto no pude estar al pendiente para apuntar el último resultado de cuartos de final. en un ratito más se biene ya la ronda semifinal! un saludo cordial a todos.

Resultado: +0

191. fire1,

posteo por si acaso

Resultado: +0

192. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. sin más espera, aquí llegan las semifinales de la competencia para ustedes. las reglas son las mismas. vamos con los enfrentamientos.
Fire1 contra kratos mai.
Pablo iranzo contra Astrid.
tienen de plazo para jugar sus partidas hasta el 28 de junio a las 23 y 59 hora de estados unidos. saludos cordiales, y a empezar las semis de gran manera!

Resultado: +0

193. fire1,

resultados- fire : 20 puntos-Kratos-Mai : -20 puntos

Resultado: +0

194. PabloIranzo,

me reporto!

Resultado: +0

195. el-soldadito-de-plomo ,

muy buenas. espero se encuentren bien. me an imformado que la segunda semifinal entre astrid y pablo iranzo se estaba disputando, pero se tubo que parar por problemas de conecsión. en caso de ser necesario, les doy una prórroga de 2 días más, debido a que los 2 participantes mostraron claramente intenciones de jugar el emfrentamiento. sin enbargo, aún tienen tiempo, todo el resto del día de hoy hasta mañana a las 23 y 59 hora de estados unidos. estoy muy feliz que este torneo sigue dessarrollándose sin grandes contratiempos. un saludo cordial!

Resultado: +0

196. PabloIranzo,

ya he vuelto a casa astrid, cuando quieras!

Resultado: +0

197. astrid ,

aquí los resultados de mi partida
astrid : 20 puntos
PabloIranzo : -20 puntos

Resultado: +0

198. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! en primer lugar, muchas felicidades a nuestros 2 finalistas, fire y astrid, por llegar hasta aquí de manera increíble. ahora, llegó el momento tan esperado, la final de este gran torneo así como el tercer puesto! antes de dar los 2 últimos enfrentamientos, quiero agradecer nuebamente a todos por aver participado y mostrado seriedad y compromiso, haciendo que la competencia salga de marabilla y se desarrolle sin ningún problema o confligto. eso me pone muy feliz y me sigue motibando a organizar muchos torneos más para todos ustedes aquí en la sala española. sin más, vamos con los enfrentamientos finales y las nuevas reglas.
nota. tanto la final como el tercer puesto se realizarán a 5 turnos de 300 puntos de salud. quien gane 3 turnos de esas 2 partidas, pasará a ser el gran canpeón y consigue la medalla de bronce.
enfrentamientos.
fire1 contra astrid.
pablo iranzo contra kratos mai.
tienen de plazo para disputar sus partidas desde hoy hasta el 2 de julio a las 23 y 59 hora costa del este de estados unidos. si me ben conectado cuando estén jugando la gran final o el tercer puesto, porfavor avísenme para que tenga la oportunidad de presenciar tan tremendas partidas. cualquier duda o sujerencia, áganmela saver por permanente, privado o por aquí en el foro. sin más que agregar, se despide su servidor y amigo, omar el calamar. un afectuoso saludo!

Resultado: +0

199. PabloIranzo,

joo que mala suerte tuve xd. aquí te espero kratos para el tercer puesto! y yo también quiero espectar, fuuf que buena partida tiene que ser , fire contra astrid, los 2 buenísimos! mandarme pribado si me véis conectado porfa!

Resultado: +0

200. galletitas,

lol. si no se a disputado esa partida. quiero ver eso. jode y si ya se disputó. alguien que me de contexto

Resultado: +0

201. el-soldadito-de-plomo ,

pongo el hilo arriba, todavía no tenemos noticias de la gran final ni el tercer puesto. vamos que se puede!

Resultado: +0

202. PabloIranzo,

sigo buscando a kratos!

Resultado: +0

203. astrid ,

esperando por fire

Resultado: +0

204. fire1,


esperando a por astrid no la encuentro conectada

Resultado: +0

205. kratos-mai ,

y no encuentro también a Pablo xd

Resultado: +0

206. astrid ,

Hablando con mi compañero hemos llegado a un acuerdo para jugar esta final. Decidimos restringir las siguientes cartas, con el fin de hacer esta final de manera interesante y sin inconvenientes. A continuación, las cartas restringidas
• Sangre pura
• Castigo
• Mano electrificada
• Dado hipnótico
• Miniaturización
• Congelación
• Adormecimiento
• Concentración solar
• Venganza del exiliado
• Imnocis
• Mini amnesia
• Amnesia
• Chance del ladrón
• Baño telúrico
• Explosión ondulante
• Ondulación del vacío
• Aniquilación
• Onda trueno
• Canción de cuna

Sin mas que decir, para todos aquellos que deseen acompañarnos como espectadores, los esperamos mañana a las 23 hora Bolivia en dragodark. Un saludo!

Resultado: +0

207. fire1,

bueno mañana los esperamos para que especten como me dan una paliza xdd, sean puntuales

Resultado: +0

208. PabloIranzo,

nóoo, yo a las 23 hora boliviana no puedo, qué lástima, me perderé esta final!

Resultado: +0

209. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. espero se encuentren bien. este mensaje es muy importante, y ba exclusibamente a los 2 finalistas, así que leer con atención. primero que nada, durante todo el transcurso del torneo en el reglamento decía claramente que todas las cartas estaban permitidas, y que cada uno tiene sus mejores estratejias. no tienen por que proivir cartas cuando ya se habían jugado así muchas de las partidas de la competencia, y no creo que sea para nada justo hacerlo de esa manera. tomando en cuenta estos puntos, llegué a esta conclusión.
si llego a escuchar que no jugais la final con todas las cartas y sin restrinjir, tendré que imformarles que esta será suspendida y no se llebará acabo, y daré por ganador del torneo a quien gane el tercer puesto, con mucha pena. pero eso sí, ustedes 2 no quieren cumplir el reglamento y se lo merecen. espero que reflecsionen sobre el asunto, y si ban a dar una opinión tiene que ser con bastante peso para rebertir esto. quiero que todo sea lo más justo posible y una competencia sana. un gran saludo a todos.

Resultado: +0

210. astrid ,

hola, en realidad esto es un acuerdo entre los dos finalistas, acuerdo que no perjudica en nada a los demás participantes que están jugando por el tercer puesto, por ende no creo que aya ningún problema al disputar esta partida, puesto que los dos finalistas lo anilizamos y es nuestro deseo jugar de esta manera. por lo tanto, creo que es justo que nos permita jugar de esta manera. saludos

Resultado: +0

236 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta