Hilo de SoundRTS

1650 mensajes, 55 páginas:  12 3 4; 55 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

31. holophonic,

Yo también tengo el mod de la II Guerra Mundial, que se llama Blitzcrie, o como se escriba, y también tengo el de Star Wars, pero quería algo más actual.

Resultado: +0

32. Def-Leppard,

no hay nada más actual, aunque el juego lo permite pero habría que crearlo. además por lo que veo ahora incluso se pueden hacer territorios acuáticos, así que buques y submarinos ya son implementables. pero sigo sin saber como hacer un mod que no falle más que la escopeta de la feria

Resultado: +0

33. tyrion-lannister,

Hola, buenas. acabo de retomar el juego después de muchos años sin jugarlo y la verdad es que incluso cuando lo jugaba, era un pecado de jugador. ciempre perdía y con pocas unidades, estructuras o ambas. hace poco me dio por jugar juegos de estrategia online y ayer me dio por retomar este juego. el caso es que estube jugando en el modo orc, (ni idea que sea pero me salía esa opción) y llega un punto donde solo puedo estar en una sola casilla. en mi caso, la casilla a1. tengo todos los territorios construídos y ya no puedo seguir construyendo ni reclutando nada mas porque no hay espacio ni raciones de comida para un mayor abasto. entonces, con la idea de optener nuevos territorios para edificar, intento mandar a todas mis unidades a otra casilla y todos, ovedientes como solo ellos saben serlo, me dicen. ¡si señor!. y se ponen a marchar pero no van a ninguna parte. es como si marcharan a la derecha y en determinado punto de la marcha, se quedaran marchando sobre el mismo pedaso del terreno. llegué a la conclución de que no puedo salir de allí, mis unidades no pueden visitar nuevas casillas y al no haver nada que hacer, terminé cerrando el juego sin guardar los cambios. por cierto, mejoré el ayuntamiento a fortaleza y luego quise intentar mejorarlo a castillo. para mejorarlo necesitaba tener templo, acerradero y otro edificio que no recuerdo cual era. con el templo no tuve ningún problema, pero los otros dos edificios no los pude construír en ninguna parte. en la lista de acciones de los peones, no salía ninguno de esos dos. agradesco cualquier ayuda que puedan darme respecto a estos pequeños problemitas. nota. lo de pequeños problemitas es sarcasmo.

Resultado: +0

34. holophonic,

Haber, para mejorar un ayuntamiento a fortaleza, primero tienes que tener construido un cuartel, creo que hasta ahí todo de acuerdo. Pero después para mejorar la fortaleza a castillo tienes que tener un aserradero (también lo tienes que tener para poder reclutar arqueros y aumentar la producción de madera), una forja y un establo.
En cuanto a lo de que no puedes salir de A1 me parece muy raro, no entiendo por qué te da ese problema.

Resultado: +0

35. notengonick ,

yo e tenío problemas con la última berción se laguéa un poco cosa que antes no me pasába

Resultado: +0

36. Def-Leppard,

yo estube jugando hoy y va bien. por cieerto señores. preegunto a nivel de modificar pero recuerdo que que había una versión de esto donde se podían construir puertas y murallas. esto sigue siendo así? o tengo que cambiar cosas del mod. agradezco respuestas

Resultado: +0

37. alex_el_lobo,

hola gente! Como hago para que los trabajadores puedan moverse por terrenos en el agua? ya prové con los vehículos acuáticos pero mis unidades se ahogan antes de lograr montar a los transportes, traté también poniendo puentes pero no me ovedecen si les digo que vayan por el puente!
Hablo de un mapa que yó creé! Gracias a quien pueda contestarme.

Resultado: +0

38. tyrion-lannister,

si, ya se que para combertir la fortaleza a castillo necesito el acerradero, pero es que no me sale por ninguna parte. no lo puedo construír en ningún lugar porque la opción de construír acerradero no sale en las opciones de los peones. tengo que hacer algo más?.

Resultado: +0

39. principe-santi-detucorazon ,

che, ustedes me ban a decir muchas cosas por la ignorancia xd. pero que es este juego? escuché el tutorial en tfj, pero sigo sin entender su jugabilidad xd.

Resultado: +0

40. leon_trotsky,

pego la explicación de la documentación original:
SoundRTS es un juego de estrategia en tiempo real inspirado en Warcraft y Starcraft, pero que es un audiojuego, y por lo tanto está adaptado para las personas ciegas. En este juego, explorará su entorno, explotará minas de oro y bosques, construirá, reclutará peones y soldados, y ¡luchará contra el enemigo!
eso en resumen jaja.
para tirion. recuerda que para que tus unidades puedan moverse no debe haber ninguna construcción en caminos o puentes que bloqueen las salidas.
y como dato, no intenten jugar en ningún servidor con más de 2 personas. solo 2, porque más de eso ahí es donde se laguea.
por cierto, a ver si me pongo a reaprender como se creaban los mods que hace rato no experimento con eso y si me hago un mod más actual

Resultado: +0

41. szeiryu ,

para mago_yana_97: las unidades que no vuelen solo pueden moverse dentro de las unidades acuáticas. Para esto acerca la unidad acuática a la casilla donde están las unidades a transportar y cárgalos desde el menú.
Luego que las unidades hallan entrado, puedes mover la unidad acuática hacia otro lugar y descargar a los de dentro desde el menú pero siempre usando la opción en una casilla de tierra. Las casillas de puente son casillas en las que el agua y la tierra se encuentran (es decir), barcos y soldados pueden estar en la misma casilla.
Así que si quieres que las unidades terrestres puedan pasar las casillas de agua, o bien pones unas casillas de puente u otra opción son los barcos.
Saludos.

Resultado: +0

42. Zeoltan,

Wou wou wou, Unidades acuáticas?

Cuales son esas! Yo no las he visto ni en el mod tradicional ni en el crazy mod me darían el ejemplo de alguna unidad acuática?

Resultado: +0

43. tyrion-lannister,

aaa ya. pues entonces no es bug, si no mi genial, maravillosa e inútil idea de poner torres, puertas y muros en la única salida que tenía xd. igual se me hace raro que desde c1 y a1 no pueda ir a c2 ni a a2, respectivamente. solo podía visitar a2 y c2 desde b2, camino por donde me llegaban algunos enemigos que se quedaban quietesitos sin hacer nada. en b1 estaba una niebla que no se como afecte al juego pero bue. allí llegan 3 o 4 enemigos y se quedan sin hacer nada. en un par de ocaciones, al pasar por b1, uno de ellos decía que se sentía mal. ni idea de porqué pero me hiso gracia xd. y bueno, ya que mencionan lo del transporte por casillas acuáticas. se puede transportar unidades con las máquinas voladoras?. por cierto que sigo con la duda de porqué no me saldría la opción del acerradero y del otro edificio. hay que edificar algo antes de eso?. gracias a quien responda.

Resultado: +0

44. holophonic,

Bueno, vamos por partes.
La niebla de la que hablas posiblemente sea la niebla mortal y la lanzan los necrómagos (necromancer), y afecta a la salud tanto de tus unidades como de las unidades enemigas, independientemente de quienes la lancen.
Entonces, si vas a lanzarla tienes que tener cuidado de que tus unidades no se encuentren en la casilla en la que piensas lanzar la niebla, porque sinó puedes perder a una o a varias de tus unidades, o incluso a todas las que se encuentren en esa casilla.
Si estás jugando en el mod Crazymod beta 9 o Beta 10, te diré que esto no les afecta a las máquinas voladoras, por lo tanto esto podría ser una ventaja porque puedes lanzar la niebla y tener al mismo tiempo una o dos máquinas voladoras atacando a las unidades enemigas terrestres en la casilla en la que hayas lanzado la niebla.
En cuanto a los edificios, lo primero que tienes que tener es un ayuntamiento, y eso te suele aparecer siempre cada vez que inicias una partida en casi cualquier mapa, y sinó tienes ayuntamiento, lo que te aparecen son oro, madera y al menos uno o dos peones o trabajadores y tienes que construirlo.
Una vez que construyes el ayuntamiento ya puedes construir el cuartel y luego el aserradero y la forja. Luego lo mejoras a fortaleza y ya puedes construir el establo y bueno, a partir de ahí ya podrás convertir el ayuntamiento en un castillo.
Espero que te haya servido, sinó me mandas un permanente y te ayudo.

Resultado: +0

45. Def-Leppard,

yo ni consigo construir murallas ni na de na. las unidades acuáticas deben ser algo novedoso porque no encontré ningun mod que las traiga. ustedes me contarán jejeje, que no estaría mal echarles un ojo. por lo demás no vi cambios sustanciales en las nuevas versiones y aunque estaría bien tener algunas cosas, como tiradores a larga distancia para poder implementar más táctica, o diferenciar algunas unidades de otras en más cosas que hp velocidad y daño, no está nada nada mal.

Resultado: +0

46. alex_el_lobo,

arroba tirion lanister, La niebla a la que haces referencia es la niebla de guerra. A lo mejor esa unidad contraria que decía que se encuentra mal de ser por que a lo mejor una unidad tuya lo atacó y le hizo daño antes de morir.
De no ser una unidad tuya, a lo mejor se peleó con otras unidades enemigas.

Resultado: +0

47. Def-Leppard,

ya pero la nibla de guerra para que está, a parte de pa dar por culo?
hay alguna manera de saber donde hay enemigos? ayer me rastree medio mapa y no hay narices a encontrar los que me faltaba por destruir. también me gustaría saber si hay manera de ver donde te están atacando. sii, lo dice, pero entre pitos y flautas, no me entero

Resultado: +0

48. tyrion-lannister,

por cierto. hay forma de que el juego me lo lea el eloquense?. no me gustan las voces sapy.

Resultado: +0

49. Def-Leppard,

tirion usa el NVDA y si tienes el eloquence aí, pos te lo leerá el

Resultado: +0

50. notengonick ,

hola chicos! alguien tiene el mod de starwars para soundrts que no lo encuentro por ningún lado

Resultado: +0

51. juancino_do_nacimento ,

pero díganme como puedo hacer para jugar en el cracimod en linea, y apoco se puede que ponga a competir un usando un mod de la guerra mundial contra el cracimod normal, o no se puede

Resultado: +0

52. Def-Leppard,

me imagino que no se podrá usar un mod contra otro, estará desvalanceado. teóricamente los mods an de estar balanceados entre si

Resultado: +0

53. szeiryu ,

No es ningún mod. Las unidades acuáticas aparecen junto a un edificio nuevo en la última verción, la c12. También se pueden construir muros y puertas.
Saludos.

Resultado: +0

54. leon_trotsky,

bauti, el mod de star wars lo pasó @tiziana mazzitelli unos cuantos mensajes arriba en el foro, debes ver en la web.

Resultado: +0

55. Def-Leppard,

que alguien rule la última si puede ser... la mía no debe serlo ya que no me permite nada de esto, y acuático no vi nada. pero estaría guay mirar. saalud!

Resultado: +0

56. Undead ,

donde hay link!

Resultado: +0

57. szeiryu ,

Buenas, páso el linc de la última verción del soundRTS:
http://jlpo.free.fr/soundrts/continuous/soundrts-1.2-c12-windows.zip

Resultado: +0

58. Zeoltan,

Hola. Cuando nos estamos moviendo por el mapa únicamente con las flechas lo que estamos haciendo es nosotros examinando el mapa y las áreas que nuestras tropas conocen, pero el hecho de que nosotros nos movamos a una casilla no significa que alguna de nuestras unidades también se traslade. Entonces aplicando un poco de lógica, hay casillas desconocidas o en las que no se nos mensiona nada porque ninguna de nuestras unidades ha llegado hasta ahí para poder explorar, y si en esa casilla en la que tengamos el foco del lector de pantalla hay enemigos, no seremos capases de verlos hasta que enviemos algunas tropas de exploración o bien tropas de ataque a dicha casilla.

Supongamos que yo tengo todas mis tropas y ayuntamiento en la casilla a1 y quiero saber lo que hay en la casilla e3, me muevo con las flechas hasta e 3 pero resulta que mis tropas siguen en a 1, entonces lo que tengo que hacer es controlar a alguna unidad ya sea un trabajador o algún soldado o bien cualquier otra unidad de mis tropas y darles la orden de ir a e 3, patruyar a e 3 o construir algo en e 3. Solo así es como podré saber que hay en dicha casilla. Nota, si las unidades enviadas a patruyar o a moverse a e 3 se encuentran con enemigos en el camino y no salen victoriozos del encuentro, entonces seguiremos sin saber que hay en la casilla, pero si las unidades logran escapar o bien sobreviven entonces al movernos conlas flechas a e 3 ahora sí podremos saber que hay, si bosques, minas o bien más unidades enemigas, ya sean tropas o edificios. Nota, hay algunas unidades que tienen la habilidad de ser invicibles, así que a menos de que nos ataquen o tengamos alguna habilidad que nos permita detectarlas entonces no podremos ver nada más que los terrenos y nada más.

Nota. Para el amigo que decía que no podía leer las alertas por los sonidos y trompetillas que sonaban cuando matábamos o nos mataban a alguna unidad, cuentas con las teclas f5 y f6 para moverte por el historial de los mensajes emitidos por el juego; siempre el historial va a estar enfocado en el mensaje más reciente, así que tendrás que precionar f 5 para ir a los mensajes hacia atrás y f 6 para avansar.

Eso es todo. Saludos.

Resultado: +0

59. Def-Leppard,

@warmachine no se porqué, pero da un error 404.

Resultado: +0

60. szeiryu ,

Extraño, amí si me deja descargarlo. En la página donde están las distintas verciones solo ponen el linc, no sale como enlace y yo solo lo seleccioné y si lo pego en el navegador, comienza la descarga..

Resultado: +0

1650 mensajes, 55 páginas:  12 3 4; 55 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta