Hilo de SoundRTS

1650 mensajes, 55 páginas: 1 23  4 5 …  55 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

61. Def-Leppard,

hola chavales. si, el enlace está bien. es que copié como el culo. ya lo tengo en mi poder, pero pese a que uso la versión, no se sirá por lo que sea, pero de unidades acuáticas no vi nada (no se tampoco que mapa permitirá usarlas) pero murallas y pollas. cero, nada de nada. no se. de todos modos el juego está guay

Resultado: +0

62. szeiryu ,

Que raro, tendrían que salir las cosas nuevas, aclarar que eso es en el modo normal es decir sin crazymod ni nada.
Saludos.

Resultado: +0

63. Zeoltan,

Me sumo a los que no nos aparesen las unidades acuáticas ni nada de eso.

Tengo la versión más reciente y ni construir murayas, ni reclutar unidades acuáticas puedo. Porsupuesto lo he intentado con el modo normal, sin ningún mod ni nada al respecto. Apovecho también para volver a preguntar lo que dije mensajes más arriba. En el modo campaña me quedé sin poder pasar en el capítulo nueve donde tengo únicamente a 6 nigromantes y si bien logro eliminar a algunos enemigos y recluto zombies y esqueletos, llega un momento donde llego a una casilla donde hay torres con cañones y torres con arqueros y de inmediato eliminan a mis tropas sin darme posibilidad de reanimarlas con los nigromantes porque cuando los muevo a esa casilla las torres les dan muerte también a ellos.

Resultado: +0

64. sukil,

los mapas con agua son jl6 y jl7

Resultado: +0

65. Def-Leppard,

ya hombre. supongo que tendrá que ser en el normal jajajaj. me imagino adem´s que en esos mods no habrá nada de eso implementado. de todos modos no me han salido. provaré los mapas a ver que pasa y ya os contaré

Resultado: +0

66. holophonic,

A mí tampoco me aparecen unidades acuáticas, sólo pudo cruzar las casillas de agua con las unidades voladoras.

Resultado: +0

67. alex_el_lobo,

eaaa los mapas con unidades acuáticas son:
Jl6 y Jl7.
Claro que solo con el mod tradicional, o como dice en la lista de mots.
Nada.
Lo que yo veo medio negativos es que solo es para dos personas, pero yo logré crear un mapa para unidades acuáticas y asta 8 personas, quien quiera provarlos un permanente y si gustan se lo modifican.
Bueno hay un regalito de mi parte si quieren.

Resultado: +0

68. juancino_do_nacimento ,

chavos cual servidor es mas anctivo para entrar a jugar una partida y alguien quiere enfrentarme

Resultado: +0

69. Def-Leppard,

HOLA CHAVALES. PERGUNTO POR SI ALGUNO LO SABE. EN LOS MAPAS DE AGUA, UANDO VOY A CONSTRUIR EL ASTILLERO, EMPIEZA A DECIRME QUE NO PUEDO CONSTRUIR ESO AÍ. ASÍ QUE NO SE COMO VA ESTO PERO ES MU RARO JAJAJA. PODEIS CONTARME COMO VAº

Resultado: +0

70. kirito,

tiene que ser en una casilla terrestre adyacente, hay algunas que dejan y otras no, ahora mismo no recuerdo bien cual es la diferencia.

Resultado: +0

71. juancino_do_nacimento ,

chavos una pregunta que significa gate o como puedo traducir al español algunas cosas que està en inglès y que es el astillero?

Resultado: +0

72. kirito,

gate es puerta. Se puede construir en los caminos para bloquearle el paso a las unidades enemigas, mientras las tuyas pueden seguir pasando.
El astillero es un edificio donde se fabrican unidades marítimas.

Resultado: +0

73. juancino_do_nacimento ,

los astilleros que son, y como los lee la voz, o como hago para construir un barco o como se supone que se construlllen las unidades

Resultado: +0

74. szeiryu ,

Esa construcción está como shipyard si no estoy mal y hay que construirla en un terreno que se encuentre en una casilla adyacente a una de agua. Saludos.

Resultado: +0

75. lelouch-vi-britannia,

hola genta, una pregunta, como hago para pasar el capítulo 4 de la campaña, porque solo tengo 5 sacerdotes, y tengo que ir de a1 hasta d1 y en c1 hay 20 arqueros y 20 soldados rasos, no se como pasarlo xd, desde ya muchas gracias al que me ayude

Resultado: +0

76. alex_el_lobo,

arroba natsu, en b 1 haces que los sacerdotes usen la abilidad resucitar o algo así, resucitarán 20 caballeros con los que debes ir a c 1

Resultado: +0

77. lelouch-vi-britannia,

ok, muchas gracias

Resultado: +0

78. Zeoltan,

Yo tengo dudas pero con el capítulo 9 de la campaña. Tengo nigromantes, tengo enemigos en la casilla b 1, se mueren y los revivo con los nigromantes, luego mis zombis van y eliminan a los enemigos se c1, luego con los nigromantes revivo a los enemigos caídos en c1, pero en d 1 que es a donde tengo que llegar no lo logro, porque ahí hay torres y otras tropas de robots que aparentemente son inmunies a mis muertos ivientes, porque me los matan rápido y cuando los nigromantes intentar ir a revivirlos también son acecinados. Como le hago para pasar el capítulo 9 de la campaña?

Resultado: +0

79. alex_el_lobo,

arroba Edgar lopez, para lo de los nigromantes, matas a los enemigos de b 1 con la niebla de los nigromantes, luego los resucitas, usa la avilidad 2 o 3 veces antes de ir al siguiente lugar, en c 1 haces lo mismo, resucita 2 o 3 veces, luego solo manda a los zombies y los esqueletos a d 1 tendría que funcionarte.

Resultado: +0

80. Zeoltan,

Lo he intentado, he mandado más de 70 zombies y más de 70 esqueletos pero los cañones de plasma, torres magnéticas y otros elementos de las tropas de robots acaban con ellos al instante, y cuando intento ir a revivirlos los nigromantes también pierden, así que sigo atascado ahí.

Para el amigo que pregunta donde jugar, un amigo y yo entramos siempre al servidor de BlindGamersDotCom, ya que la disponibilidad de mapas es mayor ahí, pero cualquiera de los otros 3 servidores restantes sirven.

Ahí nos vemos. No siempre estamos ahí, pero entramos sobre todo en las noches.

Resultado: +0

81. lelouch-vi-britannia,

hola gente, tengo un problema xdd, resulta que intento pasar el capítulo 8 de la campaña pero tengo un solo nigromante y la verdad que no llego a pasarlo con lo sombis y esqueletos que tengo xd

Resultado: +0

82. juancino_do_nacimento ,

eso de la campaña suena interesante
por otra parte coméntenme que qiere decir disable gate o algo así porque se supone que cuando hago una puerta, tiene algo para mejorarla pero esas mejoras paraque funcionan son funciones de ataque, o que por otra parte les comento que no puedo usar el juego en mi laptop, vieja ya que me dice que no tengo la libreria piton como consigo eso?

Resultado: +0

83. lelouch-vi-britannia,

arriba hilo!

Resultado: +0

84. alex_el_lobo,

arroba edgar lopez, mientras tus tropas de esqueletos y zombies atacan has que tus nigromantes lancen la neblina en d1. y arroba natsu, espera checo el cap que dices y te digo como pasarlo

Resultado: +0

85. lelouch-vi-britannia,

aaaa, no se preocupen, ya lo pasé, muchas gracias igual

Resultado: +0

86. Yares,

como cuando estás con el mod de la segunda guerra mundial y te sentís un dios por hacer tanto lío para poder lanzar 5 ataques nucleares. :V

Resultado: +0

87. lelouch-vi-britannia,

hola gente, por casualidad alguien no tiene una guía de como crear unidades y edificios, desde ya muchas gracias

Resultado: +0

88. Zeoltan,

Hola amigo.

Para crear unidades hay que entender esto en primer lugar.

1. Los trabajadores, que pueden apareserte como trabajadores, peones o algún otro nombre similar son los únicos que pueden construir edificios, así como repararlos en caso de que estos recivan ataques.

2. Hay que tener el edificio adecuado para poder crear las unidades que querramos, por ejemplo el ayuntamiento, que también puede aparecerte con algún otro nombre según la clase y el mod que elijas es el encargado de reclutar más trabajadores; por su parte mientras más trabajadores tengas, tareas como construcción de edificios, reparación de ellos y explotación de recursos (Oro y madera) Será más rápida, pues como es lógico, mientras más personas tengamos trabajando, más rápidas quedarán echas las cosas.

En el juego en su modo normal si queremos conseguir soldados y ballesteros tendremos que mandar a nuestros trabajadores a construir un cuartel en un terreno; dicho cuartel nos permitirá reclutar tantas unidades de ataque como raciones de comida y oro tengamos, y estas de manera autónoma defenderán atacando a las unidades imbasoras que se acerquen a nuestras casillas así como atacarán a las unidades o edificios enemigos que indiquemos.

El juego maneja muchas unidades. Desde los soldados rasos que son los más básicos y débiles y son unidades de infantería, pero que a la vez se reclutan más rápido y cuestan muchas menos onedas de oro. Tenemos también unidades de asedio que ocupan estar en una casilla adyacente para poder atacar y que si tienen unidades enemigas en la misma casilla donde se encuentran no se podrán defender; un ejemplo de estas unidades son las catapultas que aun que lentas y aparentemente débiles, si logramos reclutar suficientes, podremos situarlas en alguna casilla adyacente de algún punto de reunión de tropas enemigas y estas comenzarán a lanzarles piedras con un poder imprecionante.

Hay caballeros que son guerreros montados a caballo (Caballería) Que son mucho más fuertes y rápidos, pero más costosos en oro y raciones de comidacomida; están los dragones que son unidades voladores y de un gran poder de ataque, pero son muy costosas y a de más hay que cumpler unos requicitos para poder reclutarlos, como aver mejorado nuestro ahyuntamiento a un castillo, tener un establo, un acerraddero y una guarida de dragones que es el edificio que se encarga de reclutarlos; pero si lograr tenerlos tenemos una gran bentaja, pues al ser univades voladoras vuelan directamente hacia la casilla objetivo independientemente de las paredes y caminos que por otra parte las unidades terrestres tendrán que rodear o bordear.

Bien eso es todo. Para más dudas seguimos a la orden en este hilo.

Saludos.

Resultado: +0

89. davidherrera9 ,

audiojuegazo, sin más que añadir

Resultado: +0

90. Zeoltan,

Lo único malo desafortunadamente es que aun que es un juego que requiere de pocos recursos (O al menos esa es la impreción que me da) Cuando intentamos jugar más de 2 jugadores el uego anda lento, pero extremadamente lento, al grado de pasar minutos y las unidades nisiquiera se mueven a ejecutar la órden que se les envía. Mirando en la página del juego veo que su última actualización fue a principios del año pasado, lo cual no significa presisamente que el juego haya sido avandonado por SU DESARROLLADOR, pero espero que el desarrollador de señales
de vida pronto y corrija este problema, ya que las multipartidas con hasta 8 participantes me imagino de plano son una fantacía sabiendo que ya con 3 participantes el juego no anda.

Por cierto; hablando presisamente de lo buen audiojuego que es este, que es estrategia pura, habilidad, concentración y además una buena temática de combate, me extraña que los tiflovichos seudo desarrolladores hayan puesto a copiar un mismo juego con las mismas armas, la misma barita y dicho sea de paso las mismas fallas, cuando hay otra temática de juego como lo son los de estrategia en tiempo real como este que tienen mucho que ofrecer. Mirando en la página del juego también se ve que hay un enlace a gitup, y yo no he metido mi nariz ahí porque de código de plano no sé nada y ni a seudo desarrollador llego, pero para los que tengan poco que hacer, mucho tiempo y ganas de ocuparlo en algo, deberían entrar aquí y echarle un vistazo: https://github.com/soundmud/soundrts

Según la página ahí es donde se proporciona el código fuente.

Bien, nos vemos al rato. Hilo arriba y saludos!

Resultado: +0

1650 mensajes, 55 páginas: 1 23  4 5 …  55 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.