Ea, que bello pelear como soviético mientras se escucha el himno al cañón de artillería katiusha. Una pregunta: ?Cómo se pueden crear mapas de campañá? Es que no se si abrían mapas de campaña en el fantaci o en el cracimod.
Resultado: +0
812. asmodeus,
señor campaña cuando me va pasar el rules para corejirlo
813. JuanRomanRiquelme ,
¿Pregunta, hay forma de modificar la cantidad de recursos que te ofrece el mod?
814. Brein ,
Hola, solo hay que modificar el archivo del mapa correspondiente.
815. Phocion,
yo una vez lo intenté. pero nunca supe que números abía que modificar
Última edición por Phocion, 01.06.2021 04:41:43
816. JuanRomanRiquelme ,
Osea, que si quiero modificar por ejemplo, el Mod 1 de guerra moderna, por ejemplo, quiero que me de 5000 de cada recurso, tengo que modificar el mapa, ¿verdad?
817. Chopin,
puedes encontrar más información en la ayuda, en creación de mapas. pero sí, básicamente modificar el archivo del mapa que quieres alterar, en la carpeta maps, o multi, si mal no estoy.
818. Def-Leppard,
chicos los mapas se diseñan con unos recursos limitados para que la cosa no se de empezar todo de cero ni tener 5000 de todo para empezar construyendo flotas enormes o tener diezmil tropas en cuestión de segundos. yo no los tocaría. pero allá cada uno xd
819. Brein ,
Depende mucho del mapa y como sea estructurado, pero eso de tener muchos recursos es bueno para partidas directas en las que reclutas y vamos a atacar.
820. Def-Leppard,
normalmente eso lo ha pensao ya el diseñador del mapa si tiene dos dedos de frente por eso yo no tocaría nada. en mo 1 2 y 3 hay mapas enormes, no recuerdo cual era espectaculamente grande pero lo hay, y no hay problema con la optención de recursos si te mueves un poco. tardas, pero es la gracia de todo esto
821. Brein ,
Hola, gracias al amigo @ViquingoMoloon tenemos el mapa pra10 adaptado para ser jugado en el modern mod en mi servidor, por lo que pueden hacer pruebas si quieren hacerlo. El resto de mapas, a esepción del onj1 que también fue modificado para tener recursos prácticamente ilimitados para partidas directa, siguen iguales. Mi servidor es el de Ulises, en la lista de servidores. ¡Saludos!
822. Chopin,
¡hola! como dice parcival, el pra10 está ahí listo para ser usado con modern. algo que noté con ese mapa es que la inteligencia del modern da para mucho si se la potencia en los mapas correctos, no es como en el mo3, por ejemplo, que muchas veces se quedaba algo estática y no mandaba tantas unidades al combate. igualmente, seguiré adaptando mapas para modern, que se merece estas adaptaciones.
823. JuanRomanRiquelme ,
graaaaacias maestro! habrá que probarlo
824. Chopin,
pruébenlo con amigos, que para eso está. total el juego es bueno y mientras más hagamos por difundirlo mejor
825. JuanRomanRiquelme ,
Yo sigo esperando alguien para jugar
826. alex_el_lobo,
hola gente, una pregunta. Como hago para que los ordenadores ataquen? Digo: Antes aun qe ponga agresivo 2 me lanzaban oleadas de paladines, pero holeadas grandes una trá otra. Pero ahora se quedan prácticamente ocupando medio mapa. Porfa si me dicen como puedo hacer para que ataquen y no esperen que yo los ataque primero. Gracias
827. Chopin,
atacándolos a ellos o modificando las inteligencias artificiales desde su código
828. leocapo,
Yo tengo una duda tremenda. No sé si alguien de acá me va a poder responder. Hace muchísimos años tuve la oportunidad de probar una versión antiquísima de soundrts y según lo que yo recuerdo, todos los diálogos de la IA se escuchaban perfectamente. Desde la IA ordenando a sus unidades (Sí, señor, de acuerdo, etc etc...) Hasta el diálogo de la misión cumplida, pasando por el clásico "estoy malherido..." que, según lo que yo recuerdo, sonaba cuando las unidades estaban con salud crítica. Hoy en día, esas voces ya no se escuchan más, no sé por qué realmente. Lo que me gustaría hacer es programar para que vuelvan a escucharse. tEngo entendido que se hace en stile.txt, pero no he encontrado cómo hacerlo. Alguien sabe?
829. El-Megalovano,
Yo quería agregarle algo diferente, aunque no se ya que el desarrollo va casi lento... Agregarle variaciones a dichos diálogos para que sean como un poco realistas.
830. facundo,
Hola. Como están? Les cuento que estoy trabajando en un mod de mitología griega por gusto personal. Probablemente al terminar lo comparta por algún lado aunque lleva su tiempo y aún quedan cosas por hacer. Quería consultar si alguien tiene librerías de sonido libre de derechos con temática armas medievales, mounstruos o elementos magicos. Suelo hacer sonidos con daw pero hacerlos todos a mano me llevaría mucho trabajo. Un saludo a todos
831. Chopin,
@facundo. yo no tengo las librerías que mencionas, pero si necesitas ayuda con el mod de temática griega contactame, soy fanático de esta mitología y del juego, así que dispuesto a colavorar. pd. se me da muy mal programar, aunque sean cosas muy pequeñas, pero ahí cuentas con apoyo
832. JairoGames,
@Facundo: Epende la calidad que quieras en esos sonidos. Yo he ido encontrando algunos sonidos sueltos por internet, y la calidad era de pena. Apenas pude rescatar uno o dos, habiéndolos modificado bastante con Audacity, que es el editor del que dispongo.
P.D: Me estoy dando cuenta de que lo mismo debería hacerme con otro editor por si tal.
833. JuanRomanRiquelme ,
Yo con eso no puedo ayudarte, pero me ofrezco a probarlo, si te sirbe.
834. Que_Cosa,
arriba este hilo xd. hola amigos, bueno, tanto tiempo. bien, quiero pedirles si alguien puede volver a pasar el juego con no recuerdo cual era el mod, o de última el juego y sus mods por separado, porque les explico para que no me manden a pasear jajaj. cambié el disco de mi laptop, de un mecánico a un ssd y el mecánico estaba en una computadora de escritorio, que lamentablemente se me quemó por completa con un rayo. bien, el disco aparentemente está en correctas condiciones, pero el que no está en condiciones soy yo, para comprar un cady y así usarlo como disco externo. si alguien tiene la amabilidad de pasarme el juego en su última versión y los mods por separado, se los agradeceré infinitamente, ya que tiflojuegos.com, no se por qué motivo, razón o sircustancia no está funcionando.
835. r-althor,
hola. Hasta donde tengo entendido, esta es la última versión. Salió en agosto del 2020, y tiene la beta 10 del crazzymod y creo que un par más.
uuu súuper. muchas gracias xd. bueno, tengo una preguntita, porque hace rato no jugaba este juegazo. cual es el mod que se usa en esos 3 mapas que arrancan como con... un latido de corazón. o sea. antes de decir el nombre, se oyen como unos latidos.
837. Chopin,
modern
838. Que_Cosa,
aaajj. y justo ese mod no viene! caramba!. lo digo así, porque justo antes que liam lo pase, yo lo bajé de la misma página.
Última edición por Que_Cosa, 27.07.2021 20:40:08
839. Def-Leppard,
hay sitios muy bueenos para pillar sonidos en internet, ahora si están libres o no.... no lo se
840. Que_Cosa,
lo que es google. al fin pude recuperar el soundRTS que tenía en el otro disco, con toodos los mods, en no se qué página de este hilo de la sala, buscando desde google jajajaj.