931. dreico ,
no se puede descargar el mod, pone este error, No se han comprimido todos los archivos, no importa las beses que lo descargue, pasa lo mismo, no podrías ponerlo como alchibo rar?
Resultado: +0
1758 mensajes, 59 páginas: 1…; 30 3132 33 34…; 59 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +16
no se puede descargar el mod, pone este error, No se han comprimido todos los archivos, no importa las beses que lo descargue, pasa lo mismo, no podrías ponerlo como alchibo rar?
rar, o que le ponga contraseña
si, porque no se puede descargar
jente revisn vien las carpetas SoundRTS Blitzkrieg.rar Archivo comprimido compartido Compartido fila
emiliano, no podrías intentár subirlo a otra parte o de otra forma amigo, no se puede descargar, primero dise, no se an podido comprimír todos los archibos, y cuando le doi en mostrár errores, dise no tienes permiso para descargar este documento
elemento de menú no disponible Descargar
me rindo, ahora me pide cuenta de google para descargarlo, no es culpa de nuestro compañero que amáble mente lo puso de nuebo, es culpa mía por cer un idiota y no sabér acerme una cuenta, gracias de todas formas
Este link tiene la traducción y el mod, también es de google drive, fijate si funciona.
https://drive.google.com/drive/folders/0B2QEXKO39UIORS1WLVVCamZnYU0?resourcekey=0-BJEnMCJ2-NZVtzcpTupsuQ&usp=sharing
el link de riquelme a mí me funcionó de 10. Se abrió google drive, y caí en una carpeta compartida, justamente con esenombre: Sound RTS mod de la II guerra Mundial más traducción Carpeta de Google Drive compartido
Buenas. Como mencioné hace un tiempo atrás estuve trabajando en un mod sobre mitología griega, y después de muucho trabajo lo quería compartir con la comunidad.
Seguramente suba actualizaciones y demás en el tiempo, por lo que voy a abrir otro hilo específico para el mod. Quien sabe tenga alguna actividad frecuente y organicemos algunas guerras interesantes. Los veo allá, saludos a todoos.
Espero con ansias el mod! no se ven muchas cosas nuevas en sound rts, y la verdad es de agradecer :D
yo también espero eso si, felisidades al compañero
y ¿ustedes que pensaban? que un tiflobicho como yo no esperaba ese gran mod de que todos están hablando? ¿donde ay que hacer la fyla? prometo portarme bien por una cemana! porfis pois.
andá al hilo xD
¡Saludos amigos!
Este mensaje es para el amigo Facundo, autor y programador de ese mots de la mitología griega. Al parecer cerraron el foro donde pusistes el enlace, así que por favor te pido que lo pongas por acá, porque ayer no pude descargarlo, y hoy cuando fui a buscarlo, ya habían cerrado el foro. Gracias de antemanos y muchas felicidades por conseguir terminar este proyecto en el que llevabas largo tiempo trabajando.
fua no sé porqué eliminaron el hilo del mod... me apena mucho
aquí lo tienen, lo rescaté de un amigo que me lo pasó!https://www.dropbox.com/s/r5rctipuhcpbnto/Mitolog%C3%ADa%20griega%20-%20legiones.rar?dl=1
para el amigo que pidió el link, dejo la publicación del amigo Facundo.
Buenas a todos. Vengo a compartir un mod para el juego Sound RTS, en el cual estuve trabajando bastante tiempo. Para los ansiosos el link lo dejaré al final del mensaje.
Siempre he creído que este juego era mas explotable de lo que es en su forma original, y por otro lado noté que la cuestión de balances es muy importante para que la estrategia se destaque en su jugabilidad.
El mod está basado en la mitología griega, tema que siempre me ha gustado desde que soy pequeño. Voy a describirlo lo mejor posible debajo.
No se si he logrado explotar su potencialidad o no, pero les voy a dejar algunos pilares en los que intenté centrarme y el mod está basado.
Sin mas, vamos con el mod en cuestión.
Era una noche de verano como cualquiera. Pero como era de esperarse, no tan normal. Por algún motivo aún desconocido el sol no ha vuelto a salir, y la tierra está envuelta en una oscuridad nocturna que pareciera infinita.
El mundo se ha transformado en un kaos, donde los límites de cada territorio ya no parecen tan claros como antes. Los dioses nunca fueron conocidos por su predisposición a la conversación, por lo que se ha desatado una guerra en todo el mundo sin precedentes.
Los dioses menores temerosos de sus vidas no han querido participar, pero las grandes divinidades han llamado a sus adeptos y criaturas para el combate.
A lo largo de toda la tierra miles de legiones se enfrentan entre sí para luchar por el imperio de su dios. Lo que puedes preguntarte, es. ¿Que legión estarás dispuesto a liderar en esta guerra?
La legión de Zeus:
La legión de Zeus tiene la mayor variedad de unidades aéreas, donde usualmente es predominante. También tiene un gran poder terrestre, pero en contraposición carece de unidades acuáticas por su relación contrariada con el elemento. Otra de sus ventajas es que en promedio, posee el ejército mas veloz a la hora de transladarse.
Legión de Hades:
La legión de hades se caracteriza por su versatilidad en los elementos. Tiene unidades navales para enfrentar grandes flotas enemigas, y también tiene algunas unidades aéreas para realizar ataques directos. En sus tropas terrestres se encuentran distintas unidades con sus costos diversos para ataques mas rápidos o mas planificados.
Tienen la capacidad de crear tropas no-muertas a raíz de cadáberes. Es la única legión que no utiliza bronce celestial para su desarrollo, el cual, es reemplazado por los otros minerales pero en mayor cantidad.
Legión de Poseidón:
La legión de Poseidón, es sin dudas y por obviedad la mas fuerte en los terrenos acuáticos. Con distintas embarcaciones y criaturas, tiene un predominio intenso en tal terreno. Su devilidad son los campos aéreos, puesto que apenas si tiene alguna unidad exclusiva que se anime a aventurarse en los territorios de la legión de Zeus.
Por otro lado sus campamentos terrestres suelen contar con defensas interesantes y sus tropas son notoriamente fuertes y resistentes; aunque bien, estas suelen tener dificultades para detectar a los enemigos invisibles. Son los únicos que cuentan con peones del agua, los tritones, quienes pueden explotar ciertos recursos y reparar las embarcaciones dañadas.
Mapas:
El mod necesita mapas específicos para funcionar, y en el enlace encontrarán 20 mapas que he ido haciendo.
Creo que cada mapa debe suponer un terreno variado , para que cada uno proponga una jugabilidad un poco diferente.
Van a encontrar un sistema de clasificación muy sencillo que voy a explicar acá.
Al inicio de cada partida, encontrarás un prólogo de guerra, en el que se dará alguna información general del mapa que facilite el objetivo. Ejemplo: Tu enemigo se encuentra lejos, pero tus informantes reportan grandes minas de minerales cerca de las montañas centrales.
Inteligencia artificial: (jugar contra la computadora)
La AI es el sistema automático con el que la computadora controla el ejército. Realmente en general no me quedo muy conforme con alguna AI del mod, pero el sistema de inteligencia no está muy optimizado.
Nota:
La no agresiva, y la agresiva, a veces se desarrollan bien y a veces no tanto. Para jugadores principiantes estará bien, pero no serán rivales para jugadores veteranos.
La agresiva 2, he descubierto que por algún motivo, no se si lo haya programado así el creador, se saltea cualquier tipo de requisitos a la hora de reclutar unidades o construir edificios. Por lo que tiene un desarrollo extraordinario, y puede representar un desafío en serio para los jugadores veteranos. Muy recomendable.
Como bien dije, como he quedado muy a gusto con lo conseguido tengo ganas de seguir trabajando, y de hecho ya tengo 3 razas bastante planeadas en mente. Quiero optimizar algunas cosas, y también, trabajar en un sub modo. Es decir. Será un modo de juego distinto al acostumbrado, siguiendo el material del mod de las legiones. Pero eso es para mas adelante.
Si encuentran algo que no funciona, no duden en reportarlo. También acepto sugerencias para próximas versiones, aunque como soy yo solo en esto me lleva bastante tiempo concretar avances.
Si te gustó el mod y tenés ganas de colaborar o participar en algo, como alguna vez escribí se puede aportar siempre con mapas o sonidos. Que increiblemente aún sabiendo de edición de sonido me ha llevado un tiempo inmenso el adaptar o hacer tantos clips distintos.
Dejo un agradecimiento para @Kirtash, o como sea tu nombre ahora, quien me ha servido de rival para probar los balances y las variantes. También a @Markk, que nos ha alojado el servidor porque mi proveedor de internet es un patán.
Sin mas les dejo el link de descarga. Espero que lo puedan disfrutar. Un abrazo a todos
PD: Si hay dos amigos que busquen unas buenas guerras, con @Kirtash encantados de poner estrategias a prueba.
https://www.dropbox.com/s/r5rctipuhcpbnto/Mitolog%C3%ADa%20griega%20-%20legiones.rar?dl=1
Buenas. Recién me entero, la verdad que no entiendo por qué lo borraron si no incumple ninguna norma con la sala. Los moderadores no dan respuesta todavía. En cuanto se aclaren revivo el hilo. Mientras tanto si hay alguna consulta o demás la respondo por acá. abrazo!
Creo que se borró por ser la misma temática del hiloprincipal. La verdad que es bonito este juego.
chicos una cosita. e pegado los mmapas del mod, pero el problema es, que cuando los pego no me salen en el juego. e pegado los 20 mmapas en el multi y no me aparecen en el sounds rts, para crear una partida.
pega la misma carpeta de mapas en la carpeta mods
si borran hilos con misma temática, deberían borrar más, muchos más.
pues nada, solo para decir que felicidades a facundo por el mod. Sinceramente no se porqué borraron la entrada... En fin. decir que con eso nos inspiraron a seguir con un mod que tenemos por aí en proyecto... El tema es que es tan diferenciado que no sabemos si se podrá hadaptar con el sound rts. Sin decir que la documentación en cuanto a lo que se puede hacer y no es bastante excasa, pero bueno. el rules ayuda un montón
me sumo a las felisitaciones a facundo, eres grande hermano, encerio te felisito, el mod es genial,no e dejado de jugar desde que lo descargué, ni si quiera cuando descargué el juego por primera bes estube tan biciado, te quedó genial, no se que mas desír, sinó que muchas gracias por proporcionárnos algo tan bueno para este juegaso, da gusto que gente le ponga algo de esfuerso en algo para todos y no solo para eyos mismos, felisidádes crack
¿chicos ay algún server con mapas del nuevo mod?
si lo hay, no lo encuentro
Me encanta! es muy, bueno, enserio. Llevo probadas dos de las tres facciones (me tomo mi tiepo, lo sé) pero me gusta mucho. En efecto, un gran mod, y se nota que con un gran trabajo detrás.
y bueno, habrá que probarlo, haber que onda.
1758 mensajes, 59 páginas: 1…; 30 3132 33 34…; 59 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.