Hilo de SoundRTS

1758 mensajes, 59 páginas:  1; 31 3233 34 35; 59 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

961. dreico ,

joder chicos, y nomás no puedo descargar el mod de la segunda guerra

Resultado: +0

962. sanslash332,

@facundo no sé si alcanzaste a leerlo bbro en el otro hilo, pero te co
menté que si podías revisar el mapa ríos protegidos.

Cuando lo intentas jugar por internet, arroja error de codificación. :)

por lo demás, nada. lo mismo que dije en otro lado. felicitaciones por el mod, está muy bien hecho :3

Eres bienvenido porfis a publicarlo en el foro de lanzamientos en tiflojuegos. :3

Promesa de admin; nadie te lo borrará :3

963. JairoGames,

Sí, yo no sé si será cosa ía, o le pasa también al resto. Pero, hay algunos mapas en los que el juego se bloquea. Me ha pasado en Río estígio y en vértice de un mar. Estoy revisando, no sea que se deba a un error mío, y tanto al mod en sí.

964. matias1912,

hola! yo repito mi pregunta del hilo anterior, com o se usa el huevo de fenix?

965. facundo,

Buenas. Que cosa rara lo del mapa, lo acabo de testear y también me salta error, pero hace unos días incluso jugué unas partidas en uno de estos. Lo voy a revisar y en todo caso los paso arreglados. Si a alguien mas le pasa con otro mapa puede avisar. Parece que en partida de un solo jugador funcionan.
@matias1912 El fénix solo puede poner un huevo cuando es reclutado. El huevo queda en la room donde se ejecutó la habilidad, pero no tiene un comando de soldado asignado, por lo que hay que buscarlo con la Q o el tab. Si lo ponés en una casilla muy poblada por vos mismo, está mejor cuidado pero a la hora de activarlo es mas difícil encontrarlo.
Confieso que no sabía que éramos tantos adeptos al sound rts, por lo que puede ser una buena opción dejarlo en tiflojuegos por si en sala les pinta borrar los posts. Al menos ahora voy a intentar solventar los bugs que puedan surgir. Saludos

966. Franco_Montecucco,

Hola felicitaciones al desarrollador de este nuevo mod para el juego.
perdón una pregunta: quiero probar este mod y no pude hasta ahora: en qué carpeta del juego hay que cargarlo? Lo puse en la carpeta mods, pero no me aparece en la lista dentro de las opciones. Todos los que tengo los guardo ahí, incluso hace unos días cargué el de la segunda guerra y me va perfecto, pero no pude con este.
Dónde habría que ubicarlo bien? Gracias por las respuestas

967. facundo,

Ya se corrigieron los mapas. Resulta que el juego en modo multijugador no toma como válido el alfabeto español cuando explora las carpetas, o sea que por la tangente del sol y el núcleo unipolar de la luna se rompía todo. Eran varios los que se bloqueaban.
https://www.dropbox.com/s/fwots9iyzizj4xu/mapas%20legiones.rar?dl=0
En este links se los dejo arreglados. Si surge otro problema los leo.
Para franco, todos los mods se alojan igual. En este te tiene que quedar la carpeta legiones dentro de la carpeta mods, que es con el nombre que te va a aparecer en el menú opciones cuando quieras elegir un mod. Los mapas los pegás dentro de la carpeta multi. Fijate De no estar dejando el archivo sin descomprimir o cosas del estilo en el proceso de alojarlo. Si aún así tenés problemas mandame un privado y vemos que pasa.

968. Chopin,

hola. @facundo, estoy dispuesto a adaptar los mapas ya existentes para el nuevo mod. podrías pasar algunos parámetros para hacerlos? desde ya yo agradecido! :D

969. Franco_Montecucco,

Gracias facundo, muy bien explicado, ahora sí lo pude probar. Yo estaba equivocándome, lo metía con la carpeta mitología griega todo junto, ya lo ubiqué bien y me apareció, se vé interesante. Muy bueno tu trabajo

970. dreico ,

chicos, se que jodo mucho, pero encerio, no puedo descargar el mod de la cegunda guerra, si alguien lo podría subir de otra forma, como subió facundo el suyo por ejemplo, se lo agradesería mucho, deberas quiero jugarlo, de antemano, muchas gracias, y perdón por las molestias

971. JuanRomanRiquelme ,

buscame en Telegram como tinchoo2000, te lo paso.

972. dreico ,

lo siento amigo, no tengo nada de eso

973. sanslash332,

Gracias @facundo por el update

Si pillamos algún otro bug te lo comento :3

Por cierto, duda. los niveles de recursos descritos en los nombres de los mapas (1,2,3, 4) hacen referencia a la canttidad de recursos iniciales de cada jugador?
O se refieren a la cantidad de recursos tirados por el mapa.

Porque sería bueno que describieses esos dos datos por separado; siempre es entretenido tener mapas con un inicio estándar (tú define cuál debería de ser el inicio estándar para este mod) y otros con inicios masivos para poder hacer de todo en seguida sinpreocuparte tanto por la explotación :P

¡saludos!

974. facundo,

Para sans. En la clasificación, recursos cuenta la suma entre recursos iniciales, y las minas que puedas explotar cerca de tu territorio. Igual me gusta la idea de un parámetro que indique si el inicio es con pocas cosas o fuerte.
Para Marolae, que vi tarde el mensaje:
Los milicianos y los arqueros de poseidón no tienen las mejoras aplicadas porque son unidades de muy bajo costo. Aún así revisé la habilidad y se puede poner que los afecte la habilidad pero su bonus sea menor al que reciben por ejemplo, los telquines. Muy probable lo incluya en la próxima actualización. De todas formas subiré una nueva versión cuando haya varios cambios, que el hecho de actualizarse muy seguido da fiaca a todos jajaja me incluyo

975. sanslash332,

hola @facundo

no sé si será bug, o fue planeado así, pero el tier4 de los tres ayuntamientos pierden su característica de edificio central.

¿eso lo hiciste adrede? o se te pasó el comando de "is_a edificio_anterior"

Ejemplo simple, tienes tu gran aerobase, y la mejoras al palacio de seus.
Luego de esa mejora, o sorpresa, ya no puedes construír nada que requiriese alguna de las bases, porque el palasio no vale como una base.

Te lo comento, porque si esto es así adrede, deberías de comentarlo en el txt principal.

Jugando nos pasó que varios quedamos sin ayuntamiento principal en mal momento por mejorar al palacio y no tener extensiones xd.

Eso ¡saludos!

976. Brein ,

Hola chicos, solo paso para decirles que en el servidor Teamtalkeros tenemos los mapas y todo para jugar con este nuevo mod. ¡A disfrutar!

977. Chopin,

qué buena noticiaaaa!

978. el_cani_UCP,

hola chicos. hoy, voy a compartir un directo de youtuve que voy a hacer probando el nuevo mod en el servidor de los teantalkeros. creo que será sobre las 5 hora españa, 4 hora canaria, 10 hora méjico, 12 hora republica dominicana y a la una de la tarde, hora argentina. a disfrutar, y ya pasaré el link.

979. el_millonario_ts,

publico para que pasen el link

980. Que_Cosa,

chicos. estuve probando el mod de facu, pero el problema esque ninguna unidad sequiere mover. estoy jugando con la legión de ceus, pero ninguna unidad se quiere mover! Así sean aéreas o terrestres, no se quieren mover de casilla! El juego funciona, pero ese es mi problema.

981. JairoGames,

Que raro, yo lo he estado jugando y las unidades se mueven perfectamente.

982. el_cani_UCP,

aquí, estamos en directo en youtuve provando el nuevo mod de sounds rts. si quereis jugar con migo ponerlo en el chat. https://youtu.be/vUeyH2Sc9W8

983. dreico ,

chicos, alguien me puede pasar el juego con el mod de fantasi, ayer tube que formatiár mi pc, por problemas grabes, y perdí el juego, si alguien le pudiera ponér el de la segunda guerra estaría genial, pero si no con el fantasi me comformo, muchas gracias de antemano

984. facundo,

para sans. Está hecho apropósito, pero claro que lo suyo sería haber avisado jajajaja.
De todas formas para invocar al Diós, en caso que esa sea la estrategia, se necesita el palacio y, además, la gran aerobase. El argumento es tener que desarrollar mas de un ayuntamiento en simultáneo, o como uno decida gestionarse.
Entretenido el vivo, lindo aporte. A ver Kirtash como te va en eso

985. sanslash332,

OK @facundo, lo entiendo xd
entonces sí, no era un bug. era una feature xd

986. dreico ,

edito mi mensage anteriór por que ya tengo todo, si alguien quiere una bataya, yo estoy bien puesto

Última edición por dreico , 13.11.2021 21:56:38

987. el_cani_UCP,

hola, estoy disponible pa jugar :d

988. alex_el_lobo,

una pregunta para @Facundo, los escuderos de zeus, que arman vanderas del rayo.
Dichas banderas para que sirven?
Es que solo me pone que tiene 3 de vida pero no cual es su utilidad.
Igual que el palacio de Zeus.
Digo esto ya que hace unos 5 mins bajé el mod y los mapas, y pues zeus es el primer dios que juego.
Gracias

989. Neryl,

Alex, eso tiene fácil respuesta. Puedes mirar el txt que se encuentra en la carpeta legiones del mod, donde dice "información sobre las legiones.txt". Verás que muchas dudas que puedas tener ahora o más adelante se aclaran allí. Respecto a las banderas, como menciona en dicho archivo, sirben para poder marcar tu territorio, cosa que en la práctica significa que te permitirá construir un ayuntamiento en esa room. Con relación a la gente que avisa que está disponible para jugar, o que va a hacer directos, etc, a veces somos muchos los que no estamos muy atentos a la sala, pero si podemos jugar un par de partidas, por lo que les recomiendo ir un poco más arriba en este mismo hilo y unirse al grupo de telegram de SoundRTS en español que creé con el objetivo de mejorar la coordinación entre las partidas. Esto facilitará mucho mejor nuestras interacciones y no dará la impresión de que cuando queremos jugar, no hay nadie que quiera hacerlo.

990. alex_el_lobo,

JODER CON LOS EFECTOS DE SONIDO, FELICITACIONES AL CREADOR Y A LOS COLABORADORES DEL MOD.
eSTÁ TÁN BUENO QUE YA HICE UN CARA A CARA ENTRE APOLO Y ZEUS, SEGÚN YO PARA UN PRIMER ENCUENTRO Eestaba épico, los sonidos de trompetas, explociones golpes, joder que emoción!

1758 mensajes, 59 páginas:  1; 31 3233 34 35; 59 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta