torneo de milmillas, copa, reyes-27

263 mensajes, 9 páginas:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. La_Princesa,

@diara_pg claro nos vemos a las 8:30 de hoy. saludos

Resultado: +0

122. brian_heli,

buenas. yo ando aquí, reportándome

Resultado: +0

123. el_caballero_tooxico ,

bueno yo como afirmé que me retiraba y no me gusta hablar para adelante y para atrás lo mantengo, que pase mi ribal, pero felicito al organizador por la modificación realizada

Resultado: +0

124. reyes-27 ,

trankis @mi_amor, me gustaría que todos los encuentros se jueguen, dejando de lado el orguyo como el príncipe begeta xd, ya en serio, si esa es tu decición se la respeta, pero sabes que aun puedes jugarla, siempre y cuando se ponga de acuerdo con su rival, mientras no se agote el tiempo para jugar, todos pueden jugar

Resultado: +0

125. el_caballero_tooxico ,

no. si no es horgullo bro claro que no, es solo que no me gusta estar en un baybén, pero si mi ribal me escribe jugamos

Resultado: +0

126. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! me reporto nuebamente. sigo buscando a leomusic para disputar la partida, hasta ahora no lo encontré.

Resultado: +0

127. reyes-27 ,

vale vale, suerte a todos, recuerden que la intensión por la que he hecho el torneo es para pasar el rato, competir sanamente, almenos así me gusta hacer las cosas y por ende competir.

Resultado: +0

128. diara_pg,

muy bien @milena12, la espero, aunque parese que me he desocupado temprano y desde ahora ya estoy lista para jugar

Resultado: +0

129. cat1518 ,

aquí los resultados de mi partida:
Yoi-el-mejor: 4450.
cat1518: 5575.

Resultado: +0

130. adilemh,

bueno, si no puedes estar suficiente tiempo, cómo piensas coordinar el la partida, reyes-27

Resultado: +0

131. reyes-27 ,

@adilen1, por eso le dije, digame un horario tentativo para cordinar el encuentro, por ejemplo hoy tengo libre desde la 1 00 a 2 00, nose si puedas en ese tiempo, además, creo que en ésto si fui claro, dije en el primer mensaje del grupo, que yo podía jugar desde las 8 00 pm hora de ecuador, dije que leyeran y quien estaba de acuerdo con esa norma, regla o como quieran llamarla, que se anotara, por algo estan las indicaciones y no tendría que estar repitiendo acada rato, no lo tomes a mal

Resultado: +0

132. leomusic,

tube problemas ayer con el internet omar, a ver si hoy podamos coinsidir.

Resultado: +0

133. DianaCician,

me reporto

Resultado: +0

134. PabloIranzo,

me reporto!

Resultado: +0

135. Mujer_Vendabal,

Esperando a mi contrincante...

Resultado: +0

136. el-soldadito-de-plomo ,

perfecto leo, te espero esta noche para jugar a ver si podemos.

Resultado: +0

137. arch97,

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:arch97: 5000.
DianaCician: 2375.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

138. edith-g ,

esperando a princesita guerrera, haber si hoy logramos coincidir

Resultado: +0

139. el-percusionista ,

buenas estoy por este medio pregunta con quien me toca jugar gracias

Resultado: +0

140. la_fiera_traviesa ,

hola ando por aquí hago una pregunta con quien me toca muchas gracias estare pendiente

Resultado: +0

141. reyes-27 ,

publicaré la fecha completa para que todos si olvidaron a su rival, diara_pg, vs milena12, ,

reyes-27, vs adilen1, ,

omar el calamar, vs leomusic,

sombra blanca, vs wili22,

teresita, vs falcao,

mi-amor, vs brian-eli, ,

la-maestra-joha, vs brayanr, ,

cat1518, vs yoy elmejor,

el-filosofaurio, vs sandrius,

johanna_de-zg, vs guido,

mujer-bendabal, vs keicsavel-danininke,

arch97, vs diana sisian,

edith-g, , vs dulce princesita guerrera,

orejitas, vs vella-caramelo,

pabloyranzo, vs el-percusionista,

el-tigre, vs la-tigresa,

Resultado: +0

142. diara_pg,

para @milena12, anoche ella tubo problemas de electricidad, bueno eso me supo comunicar el amigo que se unio a la mesa, pero hoy la he buscado para arreglar esa partida pero no la he encontrado, incluso @reyes-27 la monitoriaba tambien y me dijo que no la visto hoy, espero se reporte, es qu e como dije, a media partida ella se desconectó, y la mesa se serró, por ende se perdió nuestra partida

Resultado: +0

143. reyes-27 ,

bueno, siendo hací espero acuerden la partida, lo mismo le digo a mi oponente hoy tube mas tiempo de lo acordado y lo he buscado y no aparese, ahora aprobecho para decirles a los demás, jueguen sus encuentros son muy pocos los que se han jugado hasta ahora, recuerden el límite para jugar esta hasta el sábado a las 12 00 pm hora de ecuador

Resultado: +0

144. Ginny_Lorraine,

me reporto para mi contrincante. cuadremos una hora y estaré pendiente.

Resultado: +0

145. el-soldadito-de-plomo ,

probablemente juguemos mañana con leo. hoy ya no puedo disputar la partida por que ando distraído. un saludo.

Resultado: +0

146. Mujer_Vendabal,

@ketsabel_dainininke. yo estoy conectada todos los días a partir de las 11 de la mañana hora colombiana hasta las 3 de la tarde. si no le sirve, proponga sus horarios.

Resultado: +0

147. sandrius,

Por fin hemos jugado una interesantísima partida:
¡Usted ha ganado!
Resultados:elfilosofaurio: 4100.
sandrius: 5725.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

148. La_Princesa,

Gracias a diara_pg los resultados son diara_pg 3325 milena12 5475

Resultado: +0

149. PrincipeAmor ,

hola hola. el bi campeón de los 2 torneos consecutivos del amigazo palitroque sigue en carrera en este tambien. pero nose asta donde. pero. argentina sigue de pie! jaja. resultados sombra blanca: 2675. wili22: 5825. usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

150. El_Sappo,

vamos chicos faltan pocos quiero conocer mi rival
jajajajajajaja

Resultado: +0

263 mensajes, 9 páginas:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta