torneo de crazy party por países.

181 mensajes, 7 páginas: 1  2 3 …  7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ElDiabloEnLaRecamara ,

muy buenas! en vista de que hay muchos torneos rondando por aquí, se me ocurrió hacer uno del conocido juego crazy party. pero la forma de juego es algo que recién estoy probando, por lo tanto podría tener errores así que desde ya pido disculpas por aquello. también quiero ver si la modalidad de juego tiene aceptación. si es así tal vez haga un torneo similar en un futuro pero con más participantes. la finalidad es simplemente pasar el rato, así que en fin, aquí están las reglas.
el torneo se dividirá en 2 categorías, las más jugadas en este juego según creo. minijuegos y batalla.
como indica el asunto del hilo, este torneo se llevará a cabo por países. esto funciona de la siguiente manera:
el torneo será jugado por parejas. al ser una forma de juego que no sé si tendrá aceptación o no, he decidido que sean 8 parejas para cada categoría. es decir. 8 países para minijuegos y 8 países para batalla. cada pareja podrá elegir el país que representa. sería genial que en cada pareja haya por lo menos un habitante del país que quieran representar, pero esto no es obligatorio ya que, por ejemplo, si algún afisionado a japón deseara representar dicho país, no creo que vaya a conseguir a un japonés para ser su pareja.
cada pareja deberá tener un representante, el cual deberá postear resultados en el foro y reportar a ambos. pueden tener también un nombre, pero si no se os ocurre nada se quedan con el nombre del país al que van a representar.
reglas para la categoría de batalla: serán 3 turnos de 300 puntos de salud para la primera fase.
reglas para la categoría de minijuegos:
serán 10 turnos en modo competencia esto en todas las fases.
aclaración
una pareja de participantes puede anotarse en las dos categorías sin problema, claro que les recomiendo que ambos tengan un nivel de juego similar si desean hacer esto, ya que si no es así uno podría causar problemas a su compañero de equipo, esto sobre todo en minijuegos. también aclarar que si se anotan a las dos categorías pueden representar países diferentes para cada una si así lo desean.
eso sería todo compañeros. pueden anotarse desde ya. cualquier sugerencia estoy abierto a escucharlas, pero no voy a cambiar nada en este torneo a menos que vea que es realmente necesario. un saludo, y a representar al país que lleveis en el corazón!

Resultado: +0

2. Lucio ,

yo me apunto representando a argentina

Resultado: +0

3. ElDiabloEnLaRecamara ,

buenas. @lucioelcantante tienes que decir para que categorías te apuntas y quien es tu pareja de juego. saludos

Resultado: +0

4. Lucario ,

pero yo tengo que buscar a una pareja? y si es así uno de cada pareja juega una modalidad?
Qiero decir, si yo voy con pepito, yo juego batallas y pepito minis o como va? no lo entendí del todo.

Resultado: +0

5. ElDiabloEnLaRecamara ,

no no, haber me explico. tú y tu pareja son un equipo. se anotan los dos para la categoría que deseen. es decir. usando tu ejemplo. te anotas con pepito, para batalla. entonces tu y pepito jugais conttra jaimito y pablito la batalla y publicais los resultados, eligiendo país y si quereis nombre. como dije pueden anotarse para las dos si quieren

Resultado: +0

6. tonny,

Ah, ah! Que es batalla o minis por equipos, ¿no?

Resultado: +0

7. Lucario ,

sí, tienes que elegir en qué modalidad quieres entrar

Resultado: +0

8. ElDiabloEnLaRecamara ,

efectivamente tony. tu y tu pareja se enfrentan a otra pareja que juega en su misma modalidad.

Resultado: +0

9. tonny,

Gracias, ahora todo está más claro.
Venga, !a anotarse que es divertido!
Buena idea este torneo.

Resultado: +0

Última edición por tonny, 20.06.2020 04:55:35

10. Lucario ,

Yo y nanty nos apuntamos bajo la bandera española

Resultado: +0

11. tonny,

Pues yo de momento no me anoto que no tengo pareja, el aburrido dice que mi mensaje anterior da lugar a confusiones así que lo aclaro.

Resultado: +0

12. ElDiabloEnLaRecamara ,

genial! españa adentro

Resultado: +0

13. Rayo.bgtr ,

Gente que quiera entrar por México en batallas, mande pv xD.

Resultado: +0

14. Lucario ,

a sí, nos anotamos en categoría batallas.

Resultado: +0

15. leon_trotsky,

yo voy por argentina, quiero participar! a darlee

Resultado: +0

16. ElDiabloEnLaRecamara ,

hola amigo dart sidious, perdón si escribo mal tu nick jajaja. ya que quieres ir por argentina y al parecer no tienes pareja, podrías hacer pareja con @lucioelcantante que tampoco tiene. es una sugerencia. recuerden especificar su modalidad a la que se anotan y nombre de pareja si quieren tener

Resultado: +0

17. quesadilla ,

yo merengues y benet nos inscribimos, en la modealidad de vatalla, por mexico, aludoscordialesunbeso

Resultado: +0

18. ElDiabloEnLaRecamara ,

bien. méxico adentro. dos países confirmados están ya

Resultado: +0

19. quesadilla ,

por cierto, el responsable soy yo; saludoscordialesunbeso

Resultado: +0

20. manolillo ,

milita y yo hacemos pareja representando a españa en minijuegos y a perú en batallas

Resultado: +0

21. CatOfTheCanals ,

Hola! sandokannn y yo nos anotamos por argentina en categoría minis,saludos!

Resultado: +0

22. NANTY,

yo y Nicole nos anotamos por Brazil en categoria minijuegos

Resultado: +0

23. ElDiabloEnLaRecamara ,

listo! todos adentro

Resultado: +0

24. leon_trotsky,

quién quiere ser mi pareja en el torneo para argentina?

Resultado: +0

25. edith-g ,

Darth, si jugás en minis yo podría ser tu pareja

Resultado: +0

26. javic87,

yo me oiba a apuntar por españa en minijuegos, pero visto que ya llegaron antes pues... otra vez será xd

Resultado: +0

27. galletitas,

me quiero apuntar con mi bro el rammstein. la cosa. el es de méxico, y yo de locombia. entonces, como dijeron que podríamos reprecentar cualquier país que nos aficionara a ambos, emos decidido que será alemania. nos apuntaremos en categoría batalla, y el nombre será, los desmadrosos de verlín.

Resultado: +0

28. r-althor,

buenas. tiene que ser una pareja por país y no se puede repetir, no? sea lo que sea, ando disponible por si alguien quiere anotarse con migo en minis. El país me da igual, y tengo un nivel regular, tirando a bueno.

Resultado: +0

29. Rayo.bgtr ,

Bueno, yo le entro a cualquier país en batalla xDD

Resultado: +0

30. ElDiabloEnLaRecamara ,

buenas. para @darth_sidious, argentina ya está siendo representada en minijuegos por sandocán y cat of the canals. los demás adentro

Resultado: +0

181 mensajes, 7 páginas: 1  2 3 …  7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.