navegadores de internet

82 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. oscar93,

Buenas a todos, mi pregunta es la siguiente. ¿que navegador consume menos en el prosesador?
Tengo una pc pequeña con 1 gb de ram y prosesador bastante pequeño diría que de 1.ghz. La pc tiene win siete de 32 vits.
en fin, quiero saber que me recomiendan ya que chrome últimamente viene consumiendo muchísimo y se me queda bastante lenta, cosa que hasta hace unos días no era tan así.
De antemano gracias

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

Eso es relativo.
Si tienes una pc no tan potente, puedes provar con firefox, o microsoft edge vasado en chromiung, pero si tu pc es potente, pues usa chrome tranquilamente, aunque igual, es cuestión de gustos.

Resultado: +0

3. oscar93,

pero crhomium es para win siete?

Resultado: +0

4. lucho ,

edge cromium.

Resultado: +0

5. Rayo.bgtr ,

Si, se puede usar en win 7.

Resultado: +0

6. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Pueden por favor pasar ese chromium, hablan maravillas de él.

Resultado: +0

7. matias1912,

che, alguno de uds provó brave? dicen que da dinero

Resultado: +0

8. el_brillante ,

usa towr brouser y listo. o en su caso ópera. cuando tuve windows 7 me iva mejor con chrome, el firefox lo lenteaba xd. en ese entonces tenía una pc core atom, 512 de ram y 130 gb de disco duro jajaja

Resultado: +0

9. davidherrera9 ,

ópera, brave, ur browser, tor, el edge chromium, a mi firefox me consume más que chrome hoy por hoy, digo, cuando probé chrome, oviamente no lo uso, pero es cierto que firefox ahora consume muchos mas recursos, https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2020/01/nuevo-navegador-microsoft-edge-79.html

Resultado: +0

Última edición por davidherrera9 , 20.06.2020 08:16:42

10. Sergielin,

No creo que haya un navegador que consuma pocos recursos, y teniendo en cuenta que tu pc es de 1 GB de Ram, casi que te sugiero que vuelvas a Windows XP, instala el navegador Basilisk o si no usa Linux.
http://rtfreesoft.blogspot.com/search/label/browser

Cuando se refiere a Serpent y a Basilisk se refiere al mismo navegador. Es parecido a Tor Browser, ¡pero no instalen este navegador en un Windows posterior al Vista! Con este navegador se pueden acceder a sitios web modernos en Windows XP. También pueden usar la versión 52.9 ESR de Firefox en dicho sistema.

Resultado: +0

11. raffles ,

y si usa un firefox portable?

Resultado: +0

12. Sergielin,

Aun así, ejecutar Windows 7 con 1gb de ram es un auténtico infierno. Lo digo por experiencia propia. Además, no creo que un Firefox portable se pueda actualizar, por lo que acabaría dando problemas con ciertas páginas.

Resultado: +0

13. Braille_and_Speak2000,

Gracias por la info sobre Basilisk, a mí me viene a servir ya que ando con un viejo XP dando vueltas por ahí.

Resultado: +0

14. Sergielin,

Por cierto, olvidé decirlo, parece que es actualizado semanalmente.

Resultado: +0

15. oscar93,

GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS. Lo de volver a xp, mmm y lo he pensado, pero mi pc nunca tuvo xp, ya vino con win siete. Me bajé el edge haber que tal me va, de momento está llendo bien.

Resultado: +0

16. el_brillante ,

de hecho windows 7 puede correr tranquilamente para tareas básicas. repito yo tenía una pc con windows 7 y 512 de ram

Resultado: +0

17. Braille_and_Speak2000,

Edge y Opera te van a ir bien, yo los usé a ambos en Win 7.

Resultado: +0

18. el-negro-guapo ,

no e interactuado mucho con brave, pero consume poco y nada

Resultado: +0

19. pianino.64,

el edge jamas me fucniono, no es accesible, y por ahora hecho mano del crhome y del internet exlplorer todavia

Resultado: +0

20. davidherrera9 ,

el nuevo edge es como google chrome, pianino, revisa mi mensaje anterior

Resultado: +0

21. satoshi-nakamoto,

brave recomendado, bloquea rastreadores, publicidades ni se diga, corre bien, y si, da dinero pero siempre y cuando seas creador de contenido, caso contrario lo puedes usar como alternativa super recomendada.

Resultado: +0

22. Sergielin,

yo tenía un PC con 1GB de ram, y Windows 7 iba lentísimo. Aun así, era mala marca.

Resultado: +0

23. davidherrera9 ,

yo tuve un pc con dos gigas de ram y me iba bien con windows 7, el xp con un giga de ram iba más que sobrado por no hablar de que por aquel entonces los programas no consumían ni la mitad de recursos que hoy en día, esto incluye a los navegadores

Resultado: +0

24. Jarro_Mocho ,

Yo uso Brave y hasta ahora me va genial

Resultado: +0

25. Yeri_mua ,

yo uso edge chromium y me va muy bien, usé brave y me gustó, pero lo único fue el tema de la sincronisación de mis cosas, por eso desde que hicieron esta versión de edge chromium ya no uso chrome por que por lo único que lo instalaba era para sincronisar mis marcadores y después pasarlos o importarlos en este caso a brave y eso. pero sí, va muy bien. otro navegador que recomiendo, es el sea monkey, ese también va muy bien, aunque igual a mí se me laguea un poco en youtube.

Resultado: +0

26. davidherrera9 ,

hola, sea monkey no es un navegador, es un programa que incluye navegador, gestor de correo electrónico, no es lo mismo, navegador es firefox, si, brave va muy bien al igual que ur browser, ópera, tor, si quieres privacidad, si no es así, google chrome y edge son las opciones no privadas

Resultado: +0

Última edición por davidherrera9 , 21.06.2020 09:44:46

27. pia_gc ,

¿ y que tal el gestor de ese programa?

Resultado: +0

28. davidherrera9 ,

no lo he probado, tengo que probarlo porque es accesible, más que nada porque yo uso firefox y thunderbird

Resultado: +0

29. Sergielin,

Yo tengo instalado en mi PC firefox y Tor, pero recomiendo Firefox en lugar de Tor ya que este no podría visualizar correctamente cierto tipo de páginas. Tor es más bien para acceder a la Deep Web, y al igual que Basilisk reporta en el Useragent Firefox 68, y Firefox 68 ya daría problemas con ciertas páginas.

Resultado: +0

30. oscar93,

pregunto por curiosidad nada mas. Como se accede a la deep web o como se escriba? ¿que hay ahí?

Resultado: +0

82 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.