¡el espacio literario de la sala!. poesía, relatos, libros pequeños.... ¡y mucho más!.

55 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. chochon ,

hoy, escritores y escritoras, ¡se da la oportunidad de que nos demuestren su gran talento!. no se piden novelas grandes, solo un cuento, de mínimo 5000 carácteres. ¡alerta!. si tu cuento no tiene título, no será tomado en cuenta. solo tienes que inscribirte. tienen hasta el miércoles para inscribirse, y del miércoles para adelante para publicar los cuentos en el hilo. se aceptarán cuentos hasta el próximo domingo!.

Resultado: +0

2. ELSENIORDENURMENGARD ,

Cuáles son los criterios a evaluar, como se determinará el ganador, quien o quienes serán los jueces, existe premio o no y creo que ya

Resultado: +0

3. DianaCician,

we' si se hace yo me anoto xd y me sumo a las preguntas del señor

Resultado: +0

4. reina-de-la-luna ,

eaee yooo!

Resultado: +0

5. bebita.princesa ,

Hola.
Se me hace poco tiempo para poder escribir algo con calidad.
En segunda, que cosas vas a evaluar de los relatos. que temas se pueden tocar, que cosas vas a calificar de la radacción ¿cómo se van a presentar los trabajos?
Ya que para pegarlos en el hilo pues está bien, pero también hay que tomar en cuenta que también la presentación de estos cuenta mucho.
¿ Quién o quienes van a evaluar que sean trabajos buenos?
Ya que pienso que esto ya son cosas mtienen que tener unas buenas reglas para que esto pueda salir bien.

Resultado: +0

6. chochon ,

yo no soy el único que calificará los relatos. ustedes, con sus botos, pueden hacer ganar a uno de los concursantes. cuando todos los interesados se puedan inscribir, publicarán su cuento, que esta vez, puede ser de cualquier temática. ustedes solo podrán darle su apoyo a un cuento a la vez. el que más botos tenga, ganará el concurso. el siguiente concurso será de poesía, y después habrán otros concursos artísticos.
pasando al tema de los parámetros a examinar, se tomará en cuenta la coherencia del relato, el apoyo que le den las personas, el lenguaje que usaron en el relato y cuanto lles gustó el relato a las personas que leen el hilo.

Resultado: +0

7. r-althor,

no lo se, rick. Me suena a otra tontería más de este sugeto. Lo peor de la cuarentena no es el covid, lo peor es la pandemia de estupideces.

Resultado: +0

8. Rayo.bgtr ,

Yo seré el jurado! arre no.

Resultado: +0

9. chochon ,

está claro que Rand no será parte del concurso. ¿a quien más le gustaría serlo?

Resultado: +0

10. Harry_Dresden,

ea yo e escrito libro. bueno, un libro de cuentos. puedo pasar el libro xd? si es en ese caso, yo puedo inscrivirme

Resultado: +0

11. r-althor,

jaja no, tampoco quería serlo, pa que mentir.

Resultado: +0

12. el-negro-guapo ,

el próximo capítulo llegará muy pronto! todos preparados

Resultado: +0

13. chochon ,

amigo, solo es un cuento por persona. pero si quieres, podrás usar tus otros cuentos en otros concursos de este mismo hilo.

Resultado: +0

14. doradita_loca ,

Hola.
Claro. Se tomará en cuenta la coherencia del relato, si hay una palabra que es repetida muchas veces y sin especificar con algo coherente más de una vez, es como que no es muuu7y probable que tenga buenas calificaciones en el concurso. Pero no es esto lo que importa, sino que participar de él y dar lo mejor de sí.
Sobre el tema de jurado, con @sombra blanca estábamos pensando en que podríamos invitar a alguien más. así seríamos @sombra blanca, esta otra persona que quiera y yo. Pero igual, ustedes con sus votos, pueden ayudar en el concurso.
Saludos.

Resultado: +0

15. DianaCician,

eu si quieren puedo ayudar, es que me aburro demasiado por que 'tamos en cuarentena xd cualquier cosa cuenten conmigo

Resultado: +0

16. bebita.princesa ,

No se me hace mal el concurso, la cosa aquí y por lo que se pregunta es como se va a llevar esto para que llegue a buen termino.
tampoco he dicho si me inscribo o no, simplemente digo pregunto de como se llevará.

ya que si hay una buena estructura de esto me la pienso y escribo algo para el concurso
También de como se estructure esto se podrán presentar los trabajos con mucha calidad
Esto me llamó la atención por el mismo hecho que también tengo mis ratitos de escritora y es una de las actividades que me gusta mucho hacer.

al igual para poder calificar un texto quien o quienes hacen este concurso tienen que tener los conocimientos para poder escribir textos en prosa, para poder calificar poesía saber como escribir textos líricos, bueno. eso es lo que pienso.

Resultado: +0

17. hanuman,

seguimos sin saber cuales van a ser los premios.

Resultado: +0

18. el-negro-guapo ,

solo queda desearle suerte de mi parte: Ya que llevar este tipo de concursos, es algo serio y se tiene que tomar con; y por gente responsable. No es simplemente leerlo y decir a este está bonito y lo vamos a votar. Mucho a tener en cuenta para estas cosas. En fin, mucha suerte y voy a buscar las palomitas para la película.

Resultado: +0

19. doradita_loca ,

Jajaja, esto es como los torneos. No hay premios. aunque en un concurso de cuentos físico puede haber. pero uno virtual... eso ya no.
A ver qué dice el organizador sobre todo esto, ya que digamos que yo sería como la secretaria, ayudo en lo que me valga, pero a ver.

Resultado: +0

20. el-negro-guapo ,

premios virtuales, dólares, quizás.

Resultado: +0

21. Cristian ,

Pues yo estoy de acuerdo con Rand.
Es una mala idea por donde se vea porque, ¿qué tal si un cuento termina siendo muy bueno?
Todos lo podemos ver, y cualquiera de nosotros se podría aprovechar y registrar la obra a su nombre.
Porque esto no te ofrece ninguna garantía.
Encima se tira la creatividad así, sin más, sin reconocimientos de ningún tipo, cuando aquí en México hay concursos de libros de cuentos con premios de hasta 200000 pesos, y supongo que en otros países lo mismo.
Sigamos con torneos mejor.

Resultado: +0

22. galletitas,

we, si van a votar las personas por los cuentos, po que cada uno vote por su cuento y ya jñajfldkfjslkdfña :v

Resultado: +0

23. chochon ,

no habrá premios, pero, como escritores tendremos la satisfacción de que nuestros relatos lleguen a más personas y más personas los puedan disfrutar. este concurso no fué echo para debatir, fué echo para divertirse y mostrar sus relatos y sus talentos. incluso puede ser, que a alguna persona se le ocurra leer estos relatos, y pueda publicarlos. pero mientras más te hagas famoso en el medio.... tengas tus relatos publicados en más lugares, más personas podrán seguirte. y estoy seguro que si ocurre que alguno de ustedes publica sus relatos en otra plataforma, podremos darles la difución que corresponde.

Resultado: +0

24. Rayo.bgtr ,

Si, y el riesgo de que haya plagio.
Nada, de acuerdo con cristian, y rand.

Resultado: +0

25. DianaCician,

que me las roben que no hago nada de buena calidad en cuarentena xd

Resultado: +0

26. Harry_Dresden,

ea yo ya tengo mi libro publicado xd. busquen senapi en internet, y haver si encuentran mi liro. se llama la dimención de la imajinación xd. disculpen lo que pasa en el libro, lo ise cuando tenía 9 años xd.

Resultado: +0

27. ELSENIORDENURMENGARD ,

Muy subjetivos los criterios de evaluación además de ambiguo.
Un concurso así demanda mucha mas seriedad.
En especial por que hablas de escritos de usuarios que enserio les gusta escribir y que sus obras sean juzgadas sin rigor de expertos... no se se me haría una falta de respeto.
Además del plagio que podria darse.
Sugiero replantearse hacer esto y aún mas participar.

Resultado: +0

28. quesadilla ,

1, has una combocatoria, es decir, lo que tu hiciste solo fue manden sus textos
2, y el jurado rick?
3, y el prosedimiento del jurado rick?
4, como protejerás los derechos de los escritores?
5, como te asegurarás que lo que escriban es ínedito.
6, no puedes hacer que la perrada sea el jurado, porque así solo vas a calificar el que tenga más amigos, no el cuento que tenga más valor per se.
7, es interesante tu idea, pero, te quieres meter en un problema que te queda muy grande
para que veas que te quiero algo paria de esta sociedad virtual, puedes aún así hacer tu "concurso" y que te manden los interesados su trabajo por email, y tu pones a botación de forma anonima los cuentos, y así te quitarías el problema de tener conosimientos literarios

Resultado: +0

29. chochon ,

seguiré las sugerencias

Resultado: +0

30. javic87,

pues estoy de acuerdo con rand y cristian entre otros, que le impide a otra persona plagiar lo que yo escriba? no me mola mucho la idea la verdad, pero suerte

Resultado: +0

55 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta