Concurso literario BugWrite

187 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. PanditaDeChocolate,

hola! tengo una pregunta. si no participamos en el concurso de cuentos por alguna razón, ¿podríamos participar en el siguiente? Gracias y felizidades a todos

Resultado: +0

182. leon_trotsky,

La literatura es de las cosas que más me gustan. en el próximo me voy a inscribir si o si, que llegué tarde cuando quise anotarme en este.

Resultado: +0

183. bebita.princesa ,

Hola.

Ya hay que estar empezando el cuento para que cuando llegue el otro concurso no nos agarre a la carrera.
:D
Con mucho tiempo disponible lo empezamos y lo escribimos con calma :D

Resultado: +0

184. NilMoliner ,

Saludos. Si, en el próximo concurso literario podrán participar todos, incluso los que ya habrían participado en Bug Write y los ganadores. Sin embargo, gestionaremos una nueva forma de participación para inscripciones. Miren que recibimos a 14 inscritos y solo enviaron su cuento 6. Ni la mitad. Estoy pensando en Email o whatsapp, aunque ya veré la manera de poder poner mi número de whatsapp privatizado si se hace así.
Además, a los ganadores, consideren enviarme por correo sus listas de libros. Recuerden que el primer lugar tiene 6, el segundo tiene 4 y el tercer lugar tiene 2..
Para @Omar el calamar, confírmame por correo si quieres que tu cuento sea reversionado en radioteatro, es decir el que enviaste para participar, o si tienes otros que quieras reversionar.

Resultado: +0

Última edición por NilMoliner , 17.07.2020 21:15:13

185. el-soldadito-de-plomo ,

posteo a petición de jon. y sí, sería genial lo del radioteatro con el cuento de la jungla, como te lo decía al privado. un saludo.

Resultado: +0

186. NilMoliner ,

Saludos a todos. Aquí están los cuentos de las tres personas que decidieron que sí se publique su cuento en el tema y que decidieron también que no se plagie su información, manteniéndola almacenada en turnitin. Con los otros tres participantes, se hará lo acordado. Val y yo eliminaremos sus cuentos de nuestros ordenadores así como de turnitin, y serán solamente suyos. Disfruten!
https://fromsmash.com/bugwrite
Muchas gracias a todos por participar y espectar, y ya si eso nos veremos quizás en otro concurso.
Un abrazo, John.

Resultado: +0

Última edición por NilMoliner , 17.07.2020 22:19:57

187. r-althor,

buenas. No me anoté por falta de tiempo, pero vamos a ver los cuentos. Si el próximo apunta mas o menos a la misma temática, lo más seguro es que me inscriba.
Un saludo.

Resultado: +0

187 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta