Concurso literario BugWrite

187 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. NilMoliner ,

Saludos, concursantes.
Siento decirles que se aplazan las calificaciones debido a motivos de fuerza mayor con respecto a Val y a mí. Trataremos de calificar lo más rápido posible, pero preferentemente de mañana o pasado no pasa. Siento las molestias ocasionadas.

Resultado: +0

152. el-soldadito-de-plomo ,

no hay problema, estimado jon, los concursantes esperamos con paciencia las calificaciones. es totalmente entendible que otros asuntos te mantiene ocupado.

Resultado: +0

153. bebita.princesa ,

Hola. no hay problemas. revisar los cuentos no es fácil y pues esperamos pacientes.

Resultado: +0

154. tonny,

Como ya dijeron mis compañeros, sin problemas.
!Un saludo y ánimo!

Resultado: +0

155. NilMoliner ,

Saludos, concursantes y público en general.
Tengo el placer de informarles que las calificaciones han sido realizadas y enviadas en privado a cada uno de los concursantes! Estén atentos tanto al correo como al hilo, por favor, que se sabrán los ganadores.
Muchas felicitaciones a todos, gran trabajo. He leído personalmente los cuentos de todos, y ha habido de cada cosa y para todos los gustos. Unos son infantiles, otros son geniales y de misterio, otros son realmente densos, y otros te ponen a pensar.
La verdad es que con Val calificamos con toda la inparcialidad que nos caracteriza por ser estudiantes de la USFQ, y si bien soy amigo de algunos concursantes o he hablado con alguno de ellos, los favoritismos no han sido aceptados en este concurso.
¡Esperamos el feedback de todos ustedes! De qué desean que sea el próximo concurso literario?

Resultado: +0

156. DianaCician,

posteo a petición de @john_weed

Resultado: +0

157. bebita.princesa ,

Hola. he revisado mi correo electrónico,
Pues me gusta mucho escribir cuentos, podría ser cuentos de algún genero, o quizá la escritura de alguna novela, jeje.
Pero creo que fue este un buen comienzo en que haya gente que no subió el trabajo.
A veces no es fácil escribir algo y más en esta situación de cuarentena eterna que luego tiene las emociones a todo.

Resultado: +0

158. NilMoliner ,

Saludos a todos.
Les invitamos a una reunión de zoom, donde el objetivo es compartir y conocer a los demás concursantes, leer un poco sus cuentos, etc.
Además, se podrá participar de un pequeño cuestionario o trivia en base al concurso, donde se podrá ganar la posibilidad de que cualquier cuento que tengas, y que sea de tu autoría obviamente, sea doblado en formato radioteatro con voces sintéticas. Ojo, lo editaré yo, pero estará libre de regalías. Esto quiere decir que puedes hacerlo tuyo sin darme crédito, aunque el crédito es bienvenido si realmente deseas darme crédito.
Así que a leer el hilo de pe a pa y estudiarlo para la trivia!
Aparte, se dirán los tres ganadores del concurso en la reunión, y se les dará espacio para que nos cuenten su experiencia con el concurso. Están todos invitados.
La invitación está en inglés porque uso zoom en inglés, pero de todos modos es entendible. Además, recuerden que si se desconectan, la contraseña es 202006.
Miguel Tixilema Tirado is inviting you to a scheduled Zoom meeting.

Topic: Concurso BugWrite: Anuncio de ganadores y más
Time: Jul 16, 2020 03:00 PM Bogota

Join Zoom Meeting
https://usfq.zoom.us/j/95719882011

Meeting ID: 957 1988 2011
Password: 202006

Resultado: +0

159. raffles ,

como dige arriba,me encantaría un concurso de poesía xd

Resultado: +0

160. NilMoliner ,

gracias Raffles por postear. Si, lo de poesía es realmente interesante, ya que tenemos zoom se podría hacer la dinámica por allí aparte de mandar el texto escrito. Una cosa, con qué tipo de poesía querrías que se hiciese el concurso? Sonetos, romances, haikus o quintillas. Me parecen apasionantes las quintillas porque en sí son dificilísimas, pero hay que ver.
Por cierto, en lo posible concursantes intenten estar todos. Sería genial escuchar sus opiniones y mejorar a cada instante.

Resultado: +0

161. bebita.princesa ,

Jaja, no sé usar la aplicación. la bebita se sonroja.

Resultado: +0

162. NilMoliner ,

no es tan difícil beba, entras al link y se te descargará la aplicación. La instalas, terminas, reingresas al link, y se te debe de abrir. Pones tu nombre, no es necesario tener cuenta, e ingresas.

Resultado: +0

163. raffles ,

que sea de bersos libres,aunke podrían dar una bonificación si es que son sonetos,o quintillas. etc

Resultado: +0

164. bebita.princesa ,

Jajaja, voy a ver eso del programa y la poesía, no me siento cómoda, si de por sí soy tímida, hablar con gente me cuesta mucho trabajo, fácil escribir, pero hablar, es otro tema.
Aquí en el pc puedo escribir con cierta soltura, pero para conocer a gente con la voz es donde a mí me cuesta mucho trabajo, entonces decir una poesía me costaría más trabajo, :D

Resultado: +0

165. el_caballero_tooxico ,

noooo. que sea solo poesía escrita por favor, así está bien. :D yo en lo particular no es que conozca mucho del tema en realidad pero escribo poemas, ya veremos que sale

Resultado: +0

166. NilMoliner ,

es opcional el hablar, pero siempre puedes escribir en el chat beba. No importa.

Resultado: +0

167. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! que bueno que se esté realizando una reunión para conocer a todos los concursantes y anunciar a los ganadores de la competencia. voy a hacer todo lo posible para estár con ustedes, será un placer y honor para mi, devido a que estube participando y ba a ser una gran experiencia. saludos.

Resultado: +0

168. Yanethgalovard,

a que hora es? yo quiero estar hora de argentina digan porfa si todavía estoy a tiempo jaja yo había entendido que enviarían una grabación del momento en que calificaban, un audio o algo así, creo que entendí mal jaja y me parece genial tu idea! y no se, no soy tan buena escribiendo, pero yo me prendo, son lindas experiencias y la idea es divertirse que es lo más importante! por lo menos para mi

Resultado: +0

169. tonny,

Yaneth, es a tus 5.

Resultado: +0

170. Yanethgalovard,

gracias! oo, tengo consulta, no se si voy a poder, yo quería estar ????

Resultado: +0

171. NilMoliner ,

Yaneth, grabaremos la reunión de zoom y la publicaremos aquí por si no estás. Como los cuentos, después de 15 días se eliminará, así que los que quieran la podrán descargar después. Paso la invitación de nuevo:
Miguel Tixilema Tirado is inviting you to a scheduled Zoom meeting.

Topic: Concurso BugWrite: Anuncio de ganadores y más
Time: Jul 16, 2020 03:00 PM Bogota

Join Zoom Meeting
https://usfq.zoom.us/j/95719882011

Meeting ID: 957 1988 2011
Password: 202006

Resultado: +0

172. DjDisplay,

Listo gente, posteo para mandar esto arriba, felicidades a todos, y no me pierdo esa reunión!

Resultado: +0

173. NilMoliner ,

Hola! Estamos a minutos de comenzar la reunión zoom! Si quieren el link, tendremos una mesa abierta con el nombre del concurso y el link como muestra.
Los esperamos!

Resultado: +0

174. DjDisplay,

Bueno estoy en la reunión! sigo dentro. Xd

Resultado: +0

175. palermo,

uuuy no vi el día de la reunión para entrar pero espero que les aya sido de mucha enceñansa, cuando aán otra?

Resultado: +0

176. bebita.princesa ,

jaja, ya soy otra, también llegué tarde.
ya será para la otra ocasión.

Resultado: +0

177. Yanethgalovard,

yo no logré conectarme, canselé la consulta e igual no pude jaja

Resultado: +0

178. NilMoliner ,

Hola! Para los que no lograron conectarse, aquí está el link de zoom donde se anuncia a los ganadores. De todos modos, los anunciaremos debajo, pero sí les recomendamos ver la reunión.
https://1drv.ms/v/s!As1WzVAO2w9Okhi6ocVWC11KQVg3?e=ZbL6RU
Los ganadores fueron: Omar el calamar, con 96 puntos.
Yanethgalobard, con 93 puntos.
Y Tonny, con 89 puntos.
Aún no recibimos la confirmación de todos los participantes de que se publique su cuento, así que de momento no lo haremos para evitar entremezclarlo todo.

Resultado: +0

179. bebita.princesa ,

Hola. felicidades a los que ganaron, jajaja.

Resultado: +0

180. El_Observador ,

¡Muchas felicidades para los ganadores!

Resultado: +0

187 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta