torneo de escoba finalizado, gracias por participar

396 mensajes, 14 páginas: 1 …  11 1213  14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

361. el-soldadito-de-plomo ,

para lloy el mejor, azulrojo suele estár por aquí por las tardes españolas y por las mañanas de colombia por si te sirve. saludos.

Resultado: +0

362. captain-nemo,

Buenas. Después de hacer caso y dejar de corretear patos, traigo los resultados de la partida:
captain-nemo: 20.
mariela-alejandra: 15.

Resultado: +0

363. la-reina-del-universo,

jajjajaajjaajajja , correteador de patos! felicidades nemo buena partida!

Resultado: +0

364. alejandro-magno,

Bueno otra vez aquí, a ver si encuentro a azulrojo.

Resultado: +0

365. hanuman,

me reporto de nuevo para @Bitomam.
¡hoy es el último día para jugar! ????

Resultado: +0

366. Bitomam,

me reporto para decirle a mi contrincante @glauca que estoy disponible hoy despues de las 8horas para jugar

Resultado: +0

367. alejandro-magno,

Buenas tardes, me reporto de nuevo para @azul-rrojo, este es el último día, y tengo entendido que el es de España.

Resultado: +0

368. carito ,

holaaa para la señorita dulce princesita andare por aca .... solo queda hoy dia para jugar espero podamos coincidir

Resultado: +0

369. el-soldadito-de-plomo ,

para carito, dulce_princesita_guerrera se cambió de nic, ahora está como siraosi por si les sirve también a dacus y vendabal. un saludo.

Resultado: +0

370. hanuman,

ocho horario de qe país?

Resultado: +0

371. carito ,

holaa omarcito sihi eso ya me lo habian comentado pero tampoco la he visto conectada con su nuevo usuario ... bueeno yo esperare por aca hasta las doce hora colombia que es cuando acaba el plazo ojala y se conecte saluditos

Resultado: +0

372. alejandro-magno,

Yo lo que si digo es qeu se cumplan los plazos, siempre terinan ampiándolos por cualquier razón. Ya

Resultado: +0

373. Bitomam,

@ glauca 8horas de Colmbia

Resultado: +0

374. alejandro-magno,

Bueno; 9:07 de la noche en Colombia, y azulrojo no aparece.

Resultado: +0

375. hanuman,

Resultados:
glauca: 15.
Bitomam: 22.

¡Bitomam es el ganador de la partida!

Resultado: +0

376. Bitomam,

Resultados:
glauca: 15.
Bitomam: 22.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

377. Mujer_Vendabal,

Buenas.
@yoy-el-mejor.
dacus y yo hemos intentado por todos los medios posible hacer que este torneo vaya bien, a pesar que en realidad ha salido muy mal por la gran cantidad de incumplimientos que han surgido a lo largo del mismo. y en ves de abandonarlo, ha sido preferible extender porque no queremos quedarle mal a ustedes los que se han reportado con mayor responsabilidad en el hilo, se ha pospuesto el plazo a terminar en varias ocasiones, pero ya no será así. quedan desde este momento exactamente 18 minutos y si en ese tiempo no se han jugado las partidas restantes, pasarán a jugar los semifinalistas.

Resultado: +0

Última edición por Mujer_Vendabal, 07.07.2020 06:27:10

378. Dacus,

Hola.
como bien lo dijo mi compañera, si en esos 18 minutos no se jugaban las partidas restantes no más plazos. ni un minuto más, ni un minuto menos.
y aquí están los semifinalistas!

captain-nemo - Bitomam.

carito - yoi-el-mejor.

les recuerdo que tienen 2 días para jugar sus partidas, desde este momento hasta el miércoles a 23:59 PM hora colombia.

reglas del juego, las mismas.

Escoba / suma 15.
Regla de los 2 puntos de separación.
La Victoria fijada será a 20 puntos.

esto está muy reñido chicos, que gane el mejor!

Resultado: +0

Última edición por Dacus, 07.07.2020 07:50:50

379. mentefria1 ,

hola bueno esto es para yoiel mejor cuando kieras me mandas un permanente o un privado estoi esperando

Resultado: +0

380. Mujer_Vendabal,

@azulrojo el plazo para jugar su partida con @yoy-el-mejor venció ayer a 23:59 hora colombiana. estos que están aquí, son los semifinalistas.
lamentablemente usted y siraosi han quedado descalificados del torneo por incumplimiento. quizás no ha sido culpa de ninguno,pero ha vencido. ni modo...
saludos.

Resultado: +0

381. alejandro-magno,

Buenas noches; después de una gran partida e logrado venser a Carito en una de las semifinales. Resultados: yoi-el-mejor, 20. Carito,13

Resultado: +0

382. carito ,

siiii muy buen juego con el amigo .... felicidades de verdad y suerte en la final ... saludos y fue un gusto participar de este torneo .... cariños a los organizadores

Resultado: +0

383. captain-nemo,

@Bitomam, déjame tus horarios.

Resultado: +0

384. Bitomam,

hola con quien debo de jugar gracias

Resultado: +0

385. el-soldadito-de-plomo ,

@vitomam, mira más arriba, tu rival te preguntó por tus orarios. saludos.

Resultado: +0

386. captain-nemo,

Resultados de la segunda semifinal:
captain-nemo: 22.
Bitomam: 10.

Resultado: +0

387. Bitomam,

las sinceras felicitasiones a mimi contrincante por suvictoria

Resultado: +0

388. Mujer_Vendabal,

Hola mi gente lindaaa!
y bueno jaja, no hay mucho que decir. sin más preámbulo, aquí tenemos a los que hasta ahora han llegado a la gran final tanto por cumplimiento como también por partidas ganadas. después de esto sabremos quien de ustedes 2 será el ganador, a pelear por la escoba de oro, suerte para ambos!
captain-nemo & yoy-el-mejor.
reglas del juego.
Escoba / suma 15.
Regla de los 2 puntos de separación.
La Victoria fijada será a 20 puntos.
tienen para jugar esta final desde este momento hasta el día viernes a 23:59 PM hora colombia.

Resultado: +0

389. captain-nemo,

Buenas.
Se ha disputado la final del torneo, gracias a @ Yoi-el-mejor por la partida, a dacus y Mujer vendaval por la organización.
Aquí los Resultados:
Yoi-el-mejor: 14.
captain-nemo: 21.
¡Saludos y hasta otra oportunidad!

Resultado: +0

390. carito ,

eeesooo felicidades nemito eres bakan .... y buen segundo lugar al amigo yoielmejor tremendo jugador tambien muchisimas felicidades a ambos ... y gran torneo un abrazo para los organizadores

Resultado: +0

396 mensajes, 14 páginas: 1 …  11 1213  14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.