torneo de escoba finalizado, gracias por participar

396 mensajes, 14 páginas: 1 …  12 1314  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

391. reklaw,

¡Felicidades, Nemo!
¿No te basta con ganar al uno? Deja algo para los demás, hombre.

Resultado: +0

392. el-soldadito-de-plomo ,

a jajajjajjajjajajajjajajajajjajajajajajaja el mensaje de reklau xdxdd. muchas felicidades nemo por el campeonato de escoba! también felicidades a dacus y vendabal por la buena organización, a pesar de todo esto que se jeneró. un saludo!

Resultado: +0

393. alejandro-magno,

felicidades a catpai memo, gran jugador. Muchas gracias a los organizadores por este torneo.

Resultado: +0

394. Mujer_Vendabal,

Buenas!
Y después de tanto batallar, por fin hemos conseguido llegar al final de este torneo. Lo que primero inició como una liga pensando que se anotarían quizás unos 16 jugadores,, por la inesperada cantidad de personas que encontramos ni bien se cumplían las 24 horas de haber hecho el anuncio, se convirtió en un torneo integrado por 48 personas incluídos nosotros 2. A lo largo del mismo surgieron varios contratiempos, los cuales fuimos resolviendo poco a poco, afortunadamente. al principio cuando @Dacus me invitó a ser parte de la idea de organizar esto, acepté sin imaginar lo complicado que sería. pero como lo he dicho antes, hemos logrado vencer todos los obstáculos que surgieron y ofrecemos disculpas por los errores cometidos en algunos pots. Agradecemos amablemente a todos los que se inscribieron y por la gran aceptación que recibimos de parte de todos, por continuar aún después de los cambios que surgieron (a pesar de saber que organizábamos por primera vez) en especial agradecemos a los que desde un inicio se comprometieron a jugar sin falta sus partidas correspondientes. de no haber sido por la responsabilidad de ustedes muchachos/as, no hubiéramos continuado porque, más de una vez nos estresamos tanto por el incumplimiento de varios jugadores, que por la falta de comprensión por no hablar el mismo idioma, que por tantos contratiempos,. que pensamos seriamente en abandonar y lo que nos mantenía para continuar era su puntualidad. pero por fin logramos avanzar y acabar antes de lo esperado. a Jere25 también damos las gracias por su participación especial ayudándonos con la redacción del reglamento para lo que fue el cambio que se hizo de liga a torneo.
Y felicidades, muchas felicidades para los finalistas!
A @bitomam por el tercer lugar, a @yoy-el-mejor por ocupar el segundo lugar y finalmente, felicitamos a @captain-nemo por el primer lugar, ha quedado inesperadamente como campeón! Muchísimas felicidades para él!
De esta manera cerramos exitosamente mi gente linda, gracias una vez más. todo fue hecho con mucho esfuerzo, dedicación y cariño para ustedes y, hasta una próxima!

Resultado: +0

Última edición por Mujer_Vendabal, 10.07.2020 18:10:34

395. aguantecharly,

si arman otro , me avisan gracias

Resultado: +0

396. Guitasma,

me adiero al comentario de reklaw nemo estás con toda jaja y gran torneo muy bien llevado adelante por los organizadores pese a mi eliminación temprana del mismo , espero en otro tener mas suerte jaja saludos!

Resultado: +0

396 mensajes, 14 páginas: 1 …  12 1314  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.